Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Re: Plan de parto
141:dog9:
Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Como vas tu? Como esta D?/spoiler]Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Ánimo, va a ir todo bien!!
Bien! Con las molestias normales del final del embarazo. Por una parte con miedo de que llegue el parto, por otra deseando verloVegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40Como vas tu? Como esta D?/spoiler]Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.
Deseando de conocerlo estoyGloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:43Bien! Con las molestias normales del final del embarazo. Por una parte con miedo de que llegue el parto, por otra deseando verloVegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:40Como vas tu? Como esta D?/spoiler]Gloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 23:34Si te sirve mi experiencia, a mi la primera dosis no me hizo efecto (algo haría, me refiero a que no me provocó contracciones, estaba tan normal), empezaron con la segunda dosis, así que intenta dormir todo lo que puedas como dice Vegalo para coger fuerzas.Vegalo escribió: 02 Abr 2018, 23:03Intenta estar tranquila y si puedes duerme. Mañana conocerás al amor de tu vida.Xihara escribió: 02 Abr 2018, 22:44
Que va. Estoy en el hospital. Sobre las 23:00 o algo más empezarán con las prostaglandinas, y luego según mi cuerpo vaya reaccionando.
La verdad es que me da un poco de miedo todo.
Te aviso con la próxima eco
Lattice escribió: 05 Abr 2018, 20:05 Para mi fue el criterio de decisión buenos medios en el hospital, UCI de neonatos y UCI de adultos. El resto me parece secundario.
En el mío en principio también, pero se ve estaba un poco sujeto a las condiciones de disponibilidad. Porque cuando nació mi niña nos tocó compartir habitación, sin embargo la siguiente noche ya estuvimos solos.Bur escribió: 06 Abr 2018, 08:39 En mi hospital había habitación individual. Parece que los públicos están intentando ponerlas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados