Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pelo graso

141
Chim escribió: 20 May 2019, 08:52
Labuelafuma escribió: 17 May 2019, 14:46 Pero no da grasa?
Los aceites que he comentado yo no dan nada de grasa.
LaBrujaAvería escribió: 17 May 2019, 15:10
Chim escribió: 17 May 2019, 14:46 ¿Habéis probado con aceite del árbol del te para el picor? También está el aceite Astera de René Furtener que va muy bien o el de prelavado de Moroccanoil que sirve para calmar e hidratar el cuero cabelludo.
¿Alguno que no sea de farmacia y no cueste un ojo de la cara y parte del otro? Que estoy en paro :lloron:
El de Rene Furtener (o como se llame) lo tienes también en perfumerías (tipo Marvimundo, en Druni ahora no sé si lo tienen), el árbol del te lo tienes incluso en Mercadona, pero también en farmacias, herbolarios, etc. Y el de Moroccanoil lo puedes encontrar online o en algunas peluquerías que trabajen la marca.
Ok, gracias.......................Si me es posible lo miraré :flowers:

142
Labuelafuma escribió: 17 May 2019, 13:32
LaBrujaAvería escribió: 26 Mar 2019, 23:06
Chloe626 escribió: 26 Mar 2019, 22:50 Raices grasas y puntas secas.....
Lo tengo todo 😭
Bienvenida al club, y yo añado más, como dije en mi post: pelo graso, puntas más bien secas, cuero cabelludo sensible y con un picor de mil demonios un día y medio después de lavarlo, cierta tendencia a caspa...............¿sigo? :lloro: :angry:
Que champú utilizáis? yo no doy con ninguno que me valga, o me quita la grasa o me quita la caspa :hurted:
Yo igual, lo tenía asumido como algo normal pero estoy cansada ya. Voy a probar con el aceite de arbol de té aunque me parece una lata distribuirlo bien por todo el cuero cabelludo. Igual diluyéndolo en aceite de jojoba?
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

145
Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:

147
Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 16:40
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
Me uno a la pregunta porque entre el pelo y la cara, doy pena ya...
Yo sí. Zinc solo y Zinc con levadura de cerveza.
No noté nada de nada.
Imagen

148
Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:38
scarlettmine escribió: 13 Jun 2019, 16:33 ¿Alguna ha probado suplementos de zinc para controlar la secreción de grasa?
No noté nada de nada.
Ostrás pues yo he empezado a tomar levadura de cerveza. Pero llevo muy poquito tomándola... dicen que es buena también para el hipotiroidismo (yo lo sufro). A ver si yo noto algo porque vaya pesadilla...

149
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:40
No noté nada de nada.
Ostrás pues yo he empezado a tomar levadura de cerveza. Pero llevo muy poquito tomándola... dicen que es buena también para el hipotiroidismo (yo lo sufro). A ver si yo noto algo porque vaya pesadilla...

Para el hipo no sé. Me lo dieron para varias cosas, el zinc solo fue barato (unos 18€) si miras que trae pastillas para 120 días. Con levadura de cerveza muy caro. Creo que eran 3 semanas y 11 euros cada caja. En herbolario.

En piel y pelo lo vi igual, a lavado diario.
Imagen

150
Malia escribió: 14 Jun 2019, 16:46
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:40
No noté nada de nada.

Para el hipo no sé. Me lo dieron para varias cosas, el zinc solo fue barato (unos 18€) si miras que trae pastillas para 120 días. Con levadura de cerveza muy caro. Creo que eran 3 semanas y 11 euros cada caja. En herbolario.

En piel y pelo lo vi igual, a lavado diario.
Uff... yo he comprado las de Mercadona :roll: que no sé si serán mejores o peores pero sí que son más baratas... Las tomo más que nada por probar, porque no tengo mucha fe en estas cosas la verdad...

153
Me uno al post a ver si puedo encontrar yo también una solución para este pelo, aunque lo veo complicado porque en mi caso, también está acentuado por otras cosas...

El caso, he probado casi todo, lo típico de tener un champú "normal" no funciona. Champús especiales para el pelo graso, nada. Probé en su día el champú seco para no tener que lavarme el pelo cada día. Nada... También probé a lavarme de vez en cuando las raíces con bicarbonato. Se me queda el pelo como estropajoso y tampoco noté demasiado. Me eché camomila (en champú y en infusión) que dice que reseca el pelo. Me reseca las puntas pero tampoco noto nada. Probé varios champús sin sulfatos, siliconas... Tampoco he notado mucho la diferencia; pero creo que mi problema viene también dado por la comida. Soy alérgica a muchas cosas y mi dieta no es sana, es más bien tirando a grasa y por tanto el pelo lo nota; pero... Estaría bien encontrar una solución.

155
Somos complicadas... Yo ahora me he hecho con el nombre de algunos champús que se han dicho por aquí para probar los que no haya probado y a ver qué pasa. También quiero donar el pelo y me gustaría tenerlo cuidado, pero no hay manera...

157
Menos mal que no es por la dieta... porque yo como mucha guarrería, no lo voy a negar. Pero sí, aparte de que sí que pudiera influir, yo creo que es algo más allá... somos así y ya está
Última edición por Ninfa el 18 Jun 2019, 23:13, editado 1 vez en total.

158
Yo es que, por alergias, no puedo llevar una dieta sana, entonces no sé si realmente me haría algo el poder cambiarla; pero si alguien puede intentarlo, que pruebe a ver...Y nos cuente. Mi padre comía muy mal, durante un tiempo hizo dieta y decía que se notaba el pelo menos graso; pero él es un perro verde, no sabría deciros...

159
Vonti escribió: 13 Jun 2019, 17:15 Yo tengo el pelo graso y muy encrespado, he leído que puede ser por falta de hidratación pero no sé cómo hidratarlo sin añadir mas grasa :bash2: si alguien sabe de algún producto se lo agradecería mucho :hide1:
Yo uso una mezcla de aceite de jojoba y ricino, me lo unto bien y duermo con él, al día siguiente me lo lavo. Lo hidrata mucho y no lo engrasa a la larga, de hecho son aceites seboreguladores.
Yo siempre he tenido el pelo tan graso que era imposible tenerlo limpio dos días, a veces ni uno me duraba limpio. En mi caso no es ni por dieta, ni por problemas hormonales ni nada del estilo. En este último año me ha cambiado y se me engrasa muchísimo menos, el único cambio ha sido dejar de lavarlo a diario.

160
Yo he dejado de lavarlo con champús para pelos grasos. Ahora estoy usando champús sin sulfatos y para cuero cabelludo sensible y para hidratar el cuero cabelludo: me pica mucho menos, no tengo caspa y tengo el pelo mucho menos graso y más brillante. A veces echamos productos tan agresivos que se vuelven contra nosotros.