Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

141
Yo ando usando la The're real, con la tontería de que viene con la Glamour me he comprado varias. Ya la usé en su momento, hace años, y me quité de ella por cara y porque desmaquillaba fatal. Ahora que uso mantecas ya me da más igual y estoy encantada, pero vamos, que en lineas generales seguiria apostando por Le Volume de Marc Jacobs, aunque estoy contentisima con esta de Benefit.

Tengo para una buena temporada porque tengo minitallas de la They're real como 4 más la que tengo en uso, de MJ----
Imagen

152
Alguien ha probado la nueva de Mac? Se llama up for everything y dice que esta diseñada para pestañas rectas con tendencia a caerse. Las mías son exactamente así y me ha dado mucha curiosidad. Si alguien conoce otra que pueda ir bien para esta maravilla de pestañas soy toda orejas :read:

153
Purple escribió: 15 Sep 2018, 20:52 Conoceis alguna low-cost buena para uso diario??
Me gustaría alguna que diera volumen, pero no que me deje unos pestañoncios de anuncio, ya que sería para el día a día.
Las de Catrice, no se caen en la ojera, que es lo que más me molesta a diario.

158
Hola!! Después de leer creo que casi todo el post os cuento un poquitín lo que me gusta a mi y os pido consejo, jeje.

Yo tengo las pestañas muy largas por lo que me encanta y busco siempre volumen a tope. Qué máscaras son mis favoritas?? La velvet noir de Marc Jacobs (he vivido a base de minitallas, me duele menos, jeje). Use mucho tiempo better than sex hasta que salió su clon de Loreal, que no me gusta tanto como la Better pero no esta mal.
También usé Diorshow extase, pero no tengo buen recuerdo de ella porque se me secó rapidísimo.

Probé They're real pero no me gusta para mí, las separa y alarga pero a mi me deja patitas de araña, y encima no me gusta nada cómo se desmaquilla.

Ahora os pregunto, porque hoy iba a pillar una de essence (tengo usadas las de I love extreme, pero quiero cambiar) pero llegué a la tienda y no supe cual comprar de todas las que hay...

¿Cual diríais que es el clon de la de Marc Jacobs, o de la Better...? No se si coger una de las lash princess, big lashes...
Imagen

159
daisy escribió: 20 Sep 2018, 00:31 Yo os recomiendo low cost la de Essence lash princess la de volumen
esta:
Imagen

Y de alta gama me gustan la smokey de bobbi y la de marc jacobs la velvet noir
[mention]daisy[/mention] dirías que es como su clon low cost? busco una que me de mucho volumen :loca:
Imagen

160
Martuki escribió: 16 Sep 2018, 17:39 Alguien ha probado la nueva de Mac? Se llama up for everything y dice que esta diseñada para pestañas rectas con tendencia a caerse. Las mías son exactamente así y me ha dado mucha curiosidad. Si alguien conoce otra que pueda ir bien para esta maravilla de pestañas soy toda orejas :read:
La nueva no la he probado, pero de Mac me encanta la In extreme dimension 3D black lash.