Yo lo que creo, en el tema infidelidades famosiles, es que o bien, tienen una relación medio abierta en la que hacen y deshacen, o se quedan con él porque les interesa.
Porque quieren seguir manteniendo la familia, porque les prima mas la estabilidad familiar. No sé, intento entender por qué este tipo de tía, que está buenísima, con pasta, etc, aguanta ese tipo de comportamientos y vejaciones por parte de nadie.
Re: Behati Prinsloo
142A mí lo que me parece horrible de este caso es que Adam les decía a las amantes que les iba a poner sus nombres a sus hijos, a mí eso me parece imperdonable, sea cierto o no.
Si Behati quiere perdonar infidelidades es un problema de ella, pero que les toquen a sus hijos y no reaccione, me parece que tiene una falta de sangre total. Encima se presta a esos posados tan ridículos, exponiendo a sus hijas, es inentendible y me parece que dan mala imagen los dos.
Si Behati quiere perdonar infidelidades es un problema de ella, pero que les toquen a sus hijos y no reaccione, me parece que tiene una falta de sangre total. Encima se presta a esos posados tan ridículos, exponiendo a sus hijas, es inentendible y me parece que dan mala imagen los dos.
145Ese tinte de pelo rubio es un horror. Le queda fatal. Su color es el castaño natural. El peinado con ese flequillo ladeado idem.
Algo se ha hecho en la mandibula y ella ya la tenía marcada de por si.
Veo mucha pose y falsedad en este matrimonio, ella por dentro está que se la llevan los demonios, no creo que haya olvidado la jugada que le hizo el tipo este. La cabra siempre va a tirar al monte, nena, recuerdalo.
Algo se ha hecho en la mandibula y ella ya la tenía marcada de por si.
Veo mucha pose y falsedad en este matrimonio, ella por dentro está que se la llevan los demonios, no creo que haya olvidado la jugada que le hizo el tipo este. La cabra siempre va a tirar al monte, nena, recuerdalo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
147Que pesadas todas tocándose la mandibula, no lo entiendo. Se ha puesto relleno de barbilla y quizás en los laterales también. Entre eso y como dice Woccek, el pelo que lleva, no me gusta nada.
149pikara escribió: 14 Mar 2023, 13:12 Que pesadas todas tocándose la mandibula, no lo entiendo. Se ha puesto relleno de barbilla y quizás en los laterales también. Entre eso y como dice Woccek, el pelo que lleva, no me gusta nada.
Tipico radical makeover post cuernos, rupturas, separaciones, desamores.... que cruel que siempre pase con las mujeres. Nos toca la autoestima y la seguridad personal cifrando todo en la imagen fisica.
Que levante la mano a quien no le haya pasado
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
152El lleva un rollo muy chungo ahora. Me recuerda al último novio de Megan Fox .
153A mí no me parece que ella la pase tan mal. Me parece muy stepford wife. Tiene cero personalidad. La gente proyecta mucho. Behati va a seguir aguantando cuernos toda la vida, ya verán.
154A mi Adam Levine me parece borde de cuidado, una persona muy desagradable, no sé si se le subió la fama a la cabeza o venía de serie,. con sus propios fans es bastante borde, en plan hacer gestos de asco cuando alguien le toca y se dice se comenta que le dijo a una fan que no le firmaba un autógrafo porque era fea y el no firmaba autógrafos a chicas feas.
Vamos una joya.
Vamos una joya.
155Vaya asqueroso.Kira escribió: 17 Mar 2023, 22:21 A mi Adam Levine me parece borde de cuidado, una persona muy desagradable, no sé si se le subió la fama a la cabeza o venía de serie,. con sus propios fans es bastante borde, en plan hacer gestos de asco cuando alguien le toca y se dice se comenta que le dijo a una fan que no le firmaba un autógrafo porque era fea y el no firmaba autógrafos a chicas feas.
Vamos una joya.
156Por cierto, todavía no han anunciado el nombre del bebé como siempre lo hacen. Saben que estamos todos esperando ese momento
160J.. escribió: 17 Mar 2023, 22:31Vaya asqueroso.Kira escribió: 17 Mar 2023, 22:21 A mi Adam Levine me parece borde de cuidado, una persona muy desagradable, no sé si se le subió la fama a la cabeza o venía de serie,. con sus propios fans es bastante borde, en plan hacer gestos de asco cuando alguien le toca y se dice se comenta que le dijo a una fan que no le firmaba un autógrafo porque era fea y el no firmaba autógrafos a chicas feas.
Vamos una joya.
Es un mierda. Quién se cree? Stevie Wonder? David Bowie? Me parto.
Es un artista mediocre de un grupo muy mediocre para gente sin gusto musical. Que no se flipe. Imbécil.
Y ella tragando. Que necesidad chica.