Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial

141
Pues a mi se me encienden las cinco luces a la vez, esta noche cuando llegue a casa probare a ver.

Edito para decir que si, que pulsando van cambiando las luces.
Esta mañana me lo puse en el máximo, de momento llevo dos días, a ver si noto algún cambio a medida que pasa el tiempo.
Pueden...porque piensan que pueden.

142
Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial

143
Ohne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
Se puede usar con cualquier producto húmedo, yo lo uso a veces después del Tonico o alguna agua termal

144
Polystel escribió: 03 Nov 2019, 12:06
Ohne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
Se puede usar con cualquier producto húmedo, yo lo uso a veces después del Tonico o alguna agua termal
Gracias. Si ponen algun descuento interesante en cult con el BF posiblemente caiga :roll:

145
Ohne escribió: 03 Nov 2019, 14:49
Polystel escribió: 03 Nov 2019, 12:06
Gracias. Si ponen algun descuento interesante en cult con el BF posiblemente caiga :roll:
Yo lo uso con gel de aloe vera y me va muy bien. Aunque se puede usar cualquier producto a base de agua y libre de aceites.

147
Petrita escribió: 27 Nov 2019, 19:09 Notáis alguna cosa con el Nuface? Lo estáis utilizando de manera regular? Me interesa mucho pero sigo dándole vueltas, he visto pocas opiniones y no conozco a nadie que lo tenga!
Yo lo que noto es la piel más firme y tersa, de más no te puedo decir porque yo lo quería como prevención. Lo uso diariamente desde que me lo regalaron en septiembre, con este aparato hay que ser constante.

148
~Lilith~ escribió: 27 Nov 2019, 22:34
Petrita escribió: 27 Nov 2019, 19:09 Notáis alguna cosa con el Nuface? Lo estáis utilizando de manera regular? Me interesa mucho pero sigo dándole vueltas, he visto pocas opiniones y no conozco a nadie que lo tenga!
Yo lo que noto es la piel más firme y tersa, de más no te puedo decir porque yo lo quería como prevención. Lo uso diariamente desde que me lo regalaron en septiembre, con este aparato hay que ser constante.
Gracias! :flowers: pues a ver si me lo autoregalo, lo tengo ahí en posibles adquisiciones.

151
Ohne escribió: 29 Nov 2019, 06:43
AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 22:59 @Ohne si te lo compras, avisa.
Ok, pero no se si lo comprare al final porque me hace falta otras cosas y no estoy al 100% seguro si voy a ser constante con el aparato.
Yo sigo teniéndolo también en pendientes, no me acabo de decidir. Las que lo tenéis lo seguís usando regularmente? Cómo lo valoráis ahora que han pasado unos meses?

153
Hay una cosa que me da algo de miedo, dicen que la vibración de estos aparatos da flacidez es verdad? Porque claro dicen que retrasan las arrugas y la flacidez, imagino que será una vibración superficial pero aún así me da cosita.
Imagen

154
Diamante Woman en el caso de los de microcorriente no lo creo ya que precisamente se venden como tonificadores faciales.

Bueno pues después de darle muchas vueltas he caído con el Nuface mini como autoregalo de Reyes. A ver qué tal, acabo de comprarlo y ya estoy deseando recibirlo!

155
Con el gel de Aloe Vera de Mercadona, es mucho mejor que el que trae el aparato, hidrata mas.

156
Petrita escribió: 27 Dic 2019, 00:43
Ohne escribió: 29 Nov 2019, 06:43
AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 22:59 @Ohne si te lo compras, avisa.
Ok, pero no se si lo comprare al final porque me hace falta otras cosas y no estoy al 100% seguro si voy a ser constante con el aparato.
Yo sigo teniéndolo también en pendientes, no me acabo de decidir. Las que lo tenéis lo seguís usando regularmente? Cómo lo valoráis ahora que han pasado unos meses?
Yo si he notado, eso si, soy muy constante.

He notado que ahora voy sin maquillar y me veo bien, antes jamás, noto la piel más luminosa y mas tersa, sobre todo las cejas como más levantadas, el pómulo levemente mas marcado y la mandíbula algo más definida.

Yo estoy contenta, pero me lo tomo como quien va al gym soy muy constante y lo hago dos veces al día.

157
Diamante Woman escribió: 27 Dic 2019, 02:44 Hay una cosa que me da algo de miedo, dicen que la vibración de estos aparatos da flacidez es verdad? Porque claro dicen que retrasan las arrugas y la flacidez, imagino que será una vibración superficial pero aún así me da cosita.
Es un tonificador facial, yo pienso que es como quien va al gym, tonifica su cuerpo, pero cuando deja de ir se queda flácido, pues esto igual.

158
Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
Imagen

159
ThunderBell escribió: 31 Dic 2019, 18:39 Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
Me interesa, aunque yo ya tengo 35 años. El nuface me llamó la atención pero se me sale de presupuesto un poco.

160
Melindabea escribió: 31 Dic 2019, 23:24
ThunderBell escribió: 31 Dic 2019, 18:39 Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
Me interesa, aunque yo ya tengo 35 años. El nuface me llamó la atención pero se me sale de presupuesto un poco.
Yo lo empecé a usar con 30 y me gusta mucho, aunque no se tengan arrugas o flacidez deja la piel más tersa y tonificada y me gusta por el tema prevención.
También tengo foreo que me encanta para la limpieza,pero el nu face es completamente diferente.
El mini sale mejor de precio y la única diferencia con el grande es que no se le pueden cambiar los cabezales, pero la potencia y todo lo demás es la misma. Yo es el que tengo y sin problemas.