Pues a mi se me encienden las cinco luces a la vez, esta noche cuando llegue a casa probare a ver.
Edito para decir que si, que pulsando van cambiando las luces.
Esta mañana me lo puse en el máximo, de momento llevo dos días, a ver si noto algún cambio a medida que pasa el tiempo.
Re: Masaje facial
142Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
143Se puede usar con cualquier producto húmedo, yo lo uso a veces después del Tonico o alguna agua termalOhne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
144Gracias. Si ponen algun descuento interesante en cult con el BF posiblemente caigaPolystel escribió: 03 Nov 2019, 12:06Se puede usar con cualquier producto húmedo, yo lo uso a veces después del Tonico o alguna agua termalOhne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
145Yo lo uso con gel de aloe vera y me va muy bien. Aunque se puede usar cualquier producto a base de agua y libre de aceites.Ohne escribió: 03 Nov 2019, 14:49Gracias. Si ponen algun descuento interesante en cult con el BF posiblemente caigaPolystel escribió: 03 Nov 2019, 12:06Se puede usar con cualquier producto húmedo, yo lo uso a veces después del Tonico o alguna agua termalOhne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
146Notáis alguna cosa con el Nuface? Lo estáis utilizando de manera regular? Me interesa mucho pero sigo dándole vueltas, he visto pocas opiniones y no conozco a nadie que lo tenga!
147Yo lo que noto es la piel más firme y tersa, de más no te puedo decir porque yo lo quería como prevención. Lo uso diariamente desde que me lo regalaron en septiembre, con este aparato hay que ser constante.Petrita escribió: 27 Nov 2019, 19:09 Notáis alguna cosa con el Nuface? Lo estáis utilizando de manera regular? Me interesa mucho pero sigo dándole vueltas, he visto pocas opiniones y no conozco a nadie que lo tenga!
148Gracias! pues a ver si me lo autoregalo, lo tengo ahí en posibles adquisiciones.~Lilith~ escribió: 27 Nov 2019, 22:34Yo lo que noto es la piel más firme y tersa, de más no te puedo decir porque yo lo quería como prevención. Lo uso diariamente desde que me lo regalaron en septiembre, con este aparato hay que ser constante.Petrita escribió: 27 Nov 2019, 19:09 Notáis alguna cosa con el Nuface? Lo estáis utilizando de manera regular? Me interesa mucho pero sigo dándole vueltas, he visto pocas opiniones y no conozco a nadie que lo tenga!
150Ok, pero no se si lo comprare al final porque me hace falta otras cosas y no estoy al 100% seguro si voy a ser constante con el aparato.
151Yo sigo teniéndolo también en pendientes, no me acabo de decidir. Las que lo tenéis lo seguís usando regularmente? Cómo lo valoráis ahora que han pasado unos meses?Ohne escribió: 29 Nov 2019, 06:43Ok, pero no se si lo comprare al final porque me hace falta otras cosas y no estoy al 100% seguro si voy a ser constante con el aparato.
153Hay una cosa que me da algo de miedo, dicen que la vibración de estos aparatos da flacidez es verdad? Porque claro dicen que retrasan las arrugas y la flacidez, imagino que será una vibración superficial pero aún así me da cosita.
154Diamante Woman en el caso de los de microcorriente no lo creo ya que precisamente se venden como tonificadores faciales.
Bueno pues después de darle muchas vueltas he caído con el Nuface mini como autoregalo de Reyes. A ver qué tal, acabo de comprarlo y ya estoy deseando recibirlo!
Bueno pues después de darle muchas vueltas he caído con el Nuface mini como autoregalo de Reyes. A ver qué tal, acabo de comprarlo y ya estoy deseando recibirlo!
155Con el gel de Aloe Vera de Mercadona, es mucho mejor que el que trae el aparato, hidrata mas.Ohne escribió: 03 Nov 2019, 11:06 Yo creo que este mes me voy a coger el Nuface. Llevo ya bastante tiempo con ganas de uno pero sin decidirme. Alguna ha probado ha usar el Nu con otro gel que no sea el propio de la marca? Mirando los ingredientes del gel no tiene nada especial
Pueden...porque piensan que pueden.
156Yo si he notado, eso si, soy muy constante.Petrita escribió: 27 Dic 2019, 00:43Yo sigo teniéndolo también en pendientes, no me acabo de decidir. Las que lo tenéis lo seguís usando regularmente? Cómo lo valoráis ahora que han pasado unos meses?Ohne escribió: 29 Nov 2019, 06:43Ok, pero no se si lo comprare al final porque me hace falta otras cosas y no estoy al 100% seguro si voy a ser constante con el aparato.
He notado que ahora voy sin maquillar y me veo bien, antes jamás, noto la piel más luminosa y mas tersa, sobre todo las cejas como más levantadas, el pómulo levemente mas marcado y la mandíbula algo más definida.
Yo estoy contenta, pero me lo tomo como quien va al gym soy muy constante y lo hago dos veces al día.
157Es un tonificador facial, yo pienso que es como quien va al gym, tonifica su cuerpo, pero cuando deja de ir se queda flácido, pues esto igual.Diamante Woman escribió: 27 Dic 2019, 02:44 Hay una cosa que me da algo de miedo, dicen que la vibración de estos aparatos da flacidez es verdad? Porque claro dicen que retrasan las arrugas y la flacidez, imagino que será una vibración superficial pero aún así me da cosita.
158Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
159Me interesa, aunque yo ya tengo 35 años. El nuface me llamó la atención pero se me sale de presupuesto un poco.ThunderBell escribió: 31 Dic 2019, 18:39 Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
160Yo lo empecé a usar con 30 y me gusta mucho, aunque no se tengan arrugas o flacidez deja la piel más tersa y tonificada y me gusta por el tema prevención.Melindabea escribió: 31 Dic 2019, 23:24Me interesa, aunque yo ya tengo 35 años. El nuface me llamó la atención pero se me sale de presupuesto un poco.ThunderBell escribió: 31 Dic 2019, 18:39 Todavía no estoy muy puesta en esto de aparatos masajeadores pero me llama la atención el nuface... Lo que pasa que me parece carísimo y yo no tengo tanta flacidez ni arrugas. Lo recomendaríais para una piel de 30 años? O quizás me compensaría más el foreo luna que da masajitos?
También tengo foreo que me encanta para la limpieza,pero el nu face es completamente diferente.
El mini sale mejor de precio y la única diferencia con el grande es que no se le pueden cambiar los cabezales, pero la potencia y todo lo demás es la misma. Yo es el que tengo y sin problemas.