Re: THERMOMIX, recetas y trucos.
141Tengo que buscar alguna receta de crema de calabacín y puerro, que mi novio quiso imitar una receta de su madre y la hizo "a ojo" en la thermomix y ... Fail total...
Moderador: Lunnaris
Yo la hago y me gusta mucho. Pongo un puerro, la parte blanca (la verde la guardo para caldos y fondos), un par de calabacines y una patata en gajos. Sofrío entre 5-7' con aceite de oliva, a 100° y luego pongo agua para cocer todo, pero sin cubrir completamente porque el calabacín tiene mucha agua. Sigo a 100° pero voy calculando tiempo tocando la patata que es lo que más tarda en hacerse. Si queda mucha agua, le cambio el cubilete por el cestillo para evaporar. Sal y pimienta y a correr. Queda muy rico y con una textura muy rica. A veces le pongo champis también.Yessel escribió: 08 Mar 2018, 17:43 Tengo que buscar alguna receta de crema de calabacín y puerro, que mi novio quiso imitar una receta de su madre y la hizo "a ojo" en la thermomix y ... Fail total...
El favorito de mi casa es el de yogurt, en vez de natural le pongo uno de fresa.Caterinna escribió: 09 Mar 2018, 19:49 Coitina qué pinta más buena!
Chicas, cuál es vuestro bizcocho favorito? estoy haciendo uno de leche condensada pero por cambiar
Hiciste la pasta? :chef:
Tomate, Mozarela, jamón York, piña y a veces sí tengo le pongo guindas rojas, esto lo vi en Argentina y me gustaba su sabor agridulce. Orégano, y especias para pizza que me olvidaba!AnaK escribió: 12 Mar 2018, 20:06 @pimpi, ¿qué ingredientes echas a la pizza hawaina? Necesito algo de innovación en las pizzas. Hago muchas y tengo ganas de innovar .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados