Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Bimba y Lola

141
catalaneta escribió: 07 Dic 2018, 22:59
boo escribió: 06 Dic 2018, 23:22 Por estas fechas ponían las ventas privadas. Alguien sabe cuando?
a mi me suena que era una semana antes de navidad mas o menos. Yo también las estoy esperando, que me quiero auto regalar un bolso por navidad :roll:
Me ha aparecido un anuncio en Instagram avisando que las ventas privadas empiezan a las 21:00 de esta noche

144
ThunderBell escribió: 09 Dic 2018, 23:01 Si, A mí me acaba de llegar un correo de que ya estan hasta el 16.
Los zapatos sabéis si tallan muy grande? Quiero unas botas y llevo el 35 pero normalmente el 35 de pull and bear por ejemplo, me va grande.
Para mí tallan normal, por lo menos en los modelos que tengo.

145
yo en bambas suelo usar un numero menos del mío, en botas mi numero.

El bolso que queria lo han bajado 10e... creo que me esperare a la paga extra
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

146
Cuando pensais que hay mejores ofertas ahora en las ventas privadas o en rebajas?
Estoy detras de un abrigo que ahora mismo esta al 50% y no se si en rebajas de primeras lo rebajaran tanto. Aunque tambien es cierto que no me lo he probado y quizas me quede fatal.

147
[mention]Chanel_lover[/mention] En las primeras rebajas puede que comiencen con un -30% o -40% pero es cierto que en segundas rebajas y remate suele haber buenas bajadas.

Igual puedes comprar ahora y re-comprar y devolver si ves que ha bajado más de precio.

151
Una pregunta, si quiero devolver algo que compre online pero el albarán del pedido que suele venir en el paquete lo he perdido, puedo hacer la devolución en tienda enseñando el email de la compra o el historial de la web donde aparecen mis pedidos donde aparece el número y demás?

152
Al final no me compre ningun jersey en las ventas privadas y me regalaron este. Me parecio muy bonito pero lo devolví porque es que el punto me parece finisimo, se transparentaba y tenia pinta de engancharse con cualquier cosa. Me lo habria quedado porque me gustaba, pero no se, me dio rabia llevar un jersey caro que pareciera que tuviese una calidad tan regulera y que iba a poner mal a gusto teniendo muchisimo cuidado con el siempre. Ahora tengo una tarjeta regalo que tengo que pensar en que gastar :lol:
https://www.bimbaylola.com/es_es/jersey ... 7644-t2016
Imagen

154
Es verdad, el galgo a mí no me molestaba,pero eso de que ponga Bimba y Lola en todos los bolsos no lo veo, y eso que algún tamaño me gustaba y tengo que reponer uno pequeño, pero es que no pienso pagar por este diseño.

158
Sabéis hasta que fecha se pueden hacer las devoluciones del black friday? Y si no encuentro el albarán que me mandaron con el pedido vale con enseñar los correos del pedido o el historial de mis pedidos de la web donde viene el número de referencia y demás?

Edito que ya lo he encontrado, es hasta el 9 de Enero incluido.