Re: LUSH cosmetics
141Me he cogido el tratamiento Roots capilar y me han dado varias muestras del Herbalism y un contorno de ojos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vaya, yo es uno de mis favoritos de la marca. A mí personalmente con este no me pasaba, si con el seanik que lo alternaba con otro más suave como dice Lilith.NewGirl escribió: 15 May 2018, 00:30 Hola chicas! Os escribo porque os veo muy expertas sobre lush!
Veréis, yo soy novata total, y hace poco fui a una ciudad que tenía lush y me compré el champú soak and float, porque tengo caspa desde siempre y aunque hay épocas en las que tengo muy poca, nunca consigo librarme de ella... y había leido buenas opiniones sobre este champú.
Bueno, pues el caso es que me está yendo fatal, me ha salido muchísima descamación y me pica más, es normal? a alguien más le ha pasado? Si lo sigo usando mi pelo se acostumbrará y funcionará?
Jo, es una decepción, la única cosa que compro y fatal... con lo bien que huele!
LastKiss escribió: 29 Abr 2018, 19:38 Quería probar el Roots, pero entre varias tiendas me he juntado con un porrón de cosas para el pelo, tengo que ir haciendo sitio...
Yo tengo eso dos y el amarillo me encanta como huele pero me reseca una barbaridad, y new me deja el pelo genial pero no soporto el olorGuinocha escribió: 19 May 2018, 14:28 Yo los champús sólidos de Lush los alterno con líquidos de otra marca y así me van bien.
Ahora estoy usando uno que es amarillo que lleva como una rodaja seca de limón o algo así. Se supone que es para pelo graso pero no me termina de gustar, me reseca mucho las puntas.
Mi favorito es new que me dura el pelo limpio el mismo tiempo que el amarillo pero me deja el pelo más bonito y brillante.
Últimamente también me está encantando el sérum sólido, noto que me hidrata bien la piel y al día siguiente me veo la piel más bonita, como mejor cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados