Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LUSH cosmetics

145
Hola chicas! Os escribo porque os veo muy expertas sobre lush! :guiño:
Veréis, yo soy novata total, y hace poco fui a una ciudad que tenía lush y me compré el champú soak and float, porque tengo caspa desde siempre y aunque hay épocas en las que tengo muy poca, nunca consigo librarme de ella... y había leido buenas opiniones sobre este champú.
Bueno, pues el caso es que me está yendo fatal, me ha salido muchísima descamación y me pica más, es normal? a alguien más le ha pasado? Si lo sigo usando mi pelo se acostumbrará y funcionará? :porfa:
Jo, es una decepción, la única cosa que compro y fatal... con lo bien que huele!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

147
NewGirl escribió: 15 May 2018, 00:30 Hola chicas! Os escribo porque os veo muy expertas sobre lush! :guiño:
Veréis, yo soy novata total, y hace poco fui a una ciudad que tenía lush y me compré el champú soak and float, porque tengo caspa desde siempre y aunque hay épocas en las que tengo muy poca, nunca consigo librarme de ella... y había leido buenas opiniones sobre este champú.
Bueno, pues el caso es que me está yendo fatal, me ha salido muchísima descamación y me pica más, es normal? a alguien más le ha pasado? Si lo sigo usando mi pelo se acostumbrará y funcionará? :porfa:
Jo, es una decepción, la única cosa que compro y fatal... con lo bien que huele!
Vaya, yo es uno de mis favoritos de la marca. A mí personalmente con este no me pasaba, si con el seanik que lo alternaba con otro más suave como dice Lilith.
Antes los usaba más, ahora los tengo relegados a los viajes en avión.
De todas formas, yo el pelo cuando los usaba no me lo lavaba a diario sino día si y día no. Igual si a parte de usar con otro champú suave, alternas el lavado mejoras la descamación.
Imagen

148
Vale, entonces lo usaré más espaciado y lo alternaré (ya lo había empezado a alternar con otro, pero no notaba mucha diferencia :psee: )
Lo intentaré usar un par de veces a la semana a ver qué tal.
Gracias por los consejos!
E-list

149
[mention]NewGirl[/mention] como te ha comentado @~Lilith~ es posible que tu descamación y tu problema sea derivado de usar ingredientes algo agresivos. Si bien son super cómodos los sólidos de Lush, llevan sulfatos algo fuertes como ingredientes principales por lo que puede que te resequen mucho el cuero cabelludo y de ahí todo el tema de picores y etc.
Mi consejo es que lo alternes y si ves que así tampoco, lo puedes usar para cuerpo o manos :flowers:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

150
No había pensado en usarlo para cuerpo, no es mala idea, como último recurso :lol:
Pues probé la muestra que me dieron del champú líquido rehab y creo que ese me va mejor, me calmó un poco la piel, creo que habría sido mejor opción :sip:
E-list

153
Aprovecho que veo el post arriba para poner mis últimas compras
- Pink peppermint: crema para pies, me está gustando, no es demasiado pringosa
- Roots: todavía no lo he usado, a ver si hoy que no trabajo
- Ro's Argan: acondicionador corporal, comodísimo por las mañanas para hidratar y poder vestirte rápido sin problemas, aunque no es tan hidratante como una manteca o crema corporal convencional (esas las uso más bien por la noche)
- El paquetito es un jabón del día de la madre
- Muestras de exfoliante y champú
Imagen
Imagen

154
LastKiss escribió: 29 Abr 2018, 19:38 Quería probar el Roots, pero entre varias tiendas me he juntado con un porrón de cosas para el pelo, tengo que ir haciendo sitio...

Como contras no me gusta la textura una vez aplicado en el cabello, hay que usarlo en seco y previamente al lavado, el olor no me emociona, es muy mentolado, y aplicarlo como indican, en secciones, me enreda mucho el cabello.

Como pros, una vez lavado queda genial, muy muy suave pero a la vez con cuerpo, está más indicado para cabellos finos que necesitan engrosar y reparar.

157
Yo los champús sólidos de Lush los alterno con líquidos de otra marca y así me van bien.
Ahora estoy usando uno que es amarillo que lleva como una rodaja seca de limón o algo así. Se supone que es para pelo graso pero no me termina de gustar, me reseca mucho las puntas.
Mi favorito es new que me dura el pelo limpio el mismo tiempo que el amarillo pero me deja el pelo más bonito y brillante.
Últimamente también me está encantando el sérum sólido, noto que me hidrata bien la piel y al día siguiente me veo la piel más bonita, como mejor cara.

158
Guinocha escribió: 19 May 2018, 14:28 Yo los champús sólidos de Lush los alterno con líquidos de otra marca y así me van bien.
Ahora estoy usando uno que es amarillo que lleva como una rodaja seca de limón o algo así. Se supone que es para pelo graso pero no me termina de gustar, me reseca mucho las puntas.
Mi favorito es new que me dura el pelo limpio el mismo tiempo que el amarillo pero me deja el pelo más bonito y brillante.
Últimamente también me está encantando el sérum sólido, noto que me hidrata bien la piel y al día siguiente me veo la piel más bonita, como mejor cara.
Yo tengo eso dos y el amarillo me encanta como huele pero me reseca una barbaridad, y new me deja el pelo genial pero no soporto el olor :llorona: :llorona:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”