Re: Celebrities en bikini
13982Será una opinión impopular pero prefiero mil veces un vientre con un poco de grasa y algún michelín sin más a estos antinaturales tensionados que les deja la lipo, es que no me gustan nada, se les nota como el cuello de Carmen Sevilla que se ponía un esparadrapo por detrás para recogerse, una cosa muy rara, yo me entiendo
13983Se nota que se ha hecho algo Eva, pero la veo más natural que la Anita, está jaquetona.
13984Anitta no tiene esa tripa lipo, al contrario, la tiene cuadrada de ejercicio, yo veo a Anitta mucho más cañón!...Aniitta podrá estar hecha pero tbien se le nota curro de baile y gym!
13985Sí, Anitta baila mucho y entrena, es un poco JLo en ese aspecto que creo que ayuda a que las operaciones se vean mejor.
13986Además a Eva le pasa en el abdomen lo que a muchas tipo Cassie, Daniela Seeman, que si os fijáis el color no es uniforme, a trozos se le ve zonas más rojas, como si se activase la circulación en una zona y en otras no.
Ella siempre ha tenido barriguita, incluso estando súper delgadita y no le quedaba mal, como sus cartucheras. Igualmente no la veo excesiva.
Ella siempre ha tenido barriguita, incluso estando súper delgadita y no le quedaba mal, como sus cartucheras. Igualmente no la veo excesiva.
13987No parece excesiva porque no lleva protesis de pecho enormes (no sé si lleva algo - ni idea) en cambio Anitta está tremenda (de mal) porque se le junta todo, el pecho, el culo y la cara.moomin escribió: 29 Ago 2024, 12:52 Además a Eva le pasa en el abdomen lo que a muchas tipo Cassie, Daniela Seeman, que si os fijáis el color no es uniforme, a trozos se le ve zonas más rojas, como si se activase la circulación en una zona y en otras no.
13990A mí esa “barriga” me parece normalísima y que no le resta buenorrismo. Su abdomen de ahora sí es raro y no la hace estar más buena.
13991Re: Celebrities en bikini
13992La tripa de lipo es asquerosa, da muchísima grima. Vestida igual luce más, pero sin ropa es espantosa, como ir envasada al vacío.
Editado por error ortográfico
Editado por error ortográfico
13993Y pueden recuperar el aspecto de piel normal? pregunto desde la total ignorancia.
A mi tampoco me gusta, es que se nota y como decís, en estos casos queda peor que el antes. Estaban bien.
A mi tampoco me gusta, es que se nota y como decís, en estos casos queda peor que el antes. Estaban bien.
13995Bella está desaparecida?
Lleva las cejas igual de altas que las tiras del bikini. Es una pasada lo raro que queda.
Lleva las cejas igual de altas que las tiras del bikini. Es una pasada lo raro que queda.
13996Es que no es la piel, es lo de debajo que como aspiran la grasa lo dejan plano con un aspecto que no existe en la naturaleza jaja, la piel simplemente refleja lo que hay debajo. Si sobra piel entiendo que hacen abdominoplastia y cortan.Samsara escribió: 29 Ago 2024, 18:46 Y pueden recuperar el aspecto de piel normal? pregunto desde la total ignorancia.
13999Margot ha echado bastantes anchuras no?? Quiero decir que no veo que haya engordado mucho más allá de la barriga, pero si que veo que ha sido a lo ancho... Pueden ser porque vengan dos?
14000Es que Margot nunca ha sido estrecha no? Últimamente con lo de Barbie adelgazo pero nunca había estado así.