Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Freedom For Halil)

13983
No comento mucho por aquí porque estoy súper estresada viendo KC desde el principio. Estoy muy muy enganchada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

13984
Ramled escribió: 23 Ago 2023, 19:35 Si antes lo digo... Me acabo de encontrar esto
Borro Adelanto KC
Pues que alegría me has dado, :happygirl: porque llevo todo el verano desde que la terminé completa...

Imagen

De hecho, justo antes de que empiece me veré los 2 o 3 últimos.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

13987
Ramled escribió: 25 Ago 2023, 13:23 Hay drama con una entrevista que han hecho a Dilbar. Si alguien sabe del drama que me explique que yo no entiendo nada. Lo he visto en TG. El drama es por él pero no me entero de el porque.
Imagen

Pero no será mal rollo en plan "no hacemos segunda"... No tengo TG ni na. :triste:
Imagen

13988
Ateş escribió: 25 Ago 2023, 13:42
Ramled escribió: 25 Ago 2023, 13:23 Hay drama con una entrevista que han hecho a Dilbar. Si alguien sabe del drama que me explique que yo no entiendo nada. Lo he visto en TG. El drama es por él pero no me entero de el porque.
Imagen

Pero no será mal rollo en plan "no hacemos segunda"... No tengo TG ni na. :triste:
No no, no es en ese plan. Creo que lo he entendido entre más de 12000 mensajes que había. Han sacado un adelanto de la entrevista y parece ser que se tira mitad y media del adelanto hablando de su matrimonio pero lo que no entiendo es el drama. Yo que se. Mal rollo entre ellos no se ve.

13989
Ramled escribió: 25 Ago 2023, 14:23
Borro estres

No no, no es en ese plan. Creo que lo he entendido entre más de 12000 mensajes que había. Han sacado un adelanto de la entrevista y parece ser que se tira mitad y media del adelanto hablando de su matrimonio pero lo que no entiendo es el drama. Yo que se. Mal rollo entre ellos no se ve.
Lo mismo esta hasta los eggs :chef2: de que le intenten relacionar con Dilan y habrá pensado "se me va a caer la boca de hablar de mi señora, a ver si las fans locas paran un poco". :meparto:

Esperemos que alguien nos pueda iluminar. :idea:
Imagen

13990
Ateş escribió: 25 Ago 2023, 15:34

Borro estres

Lo mismo esta hasta los eggs :chef2: de que le intenten relacionar con Dilan y habrá pensado "se me va a caer la boca de hablar de mi señora, a ver si las fans locas paran un poco". :meparto:

Por lo que dicen ( ya sabéis lo chismosos que son los turcos, don peor que salvame) hay rumores que a la mujer de Baris no le gusta nada las escenas con Yagmur ,y que este verano han discutido mucho. Yo creo que x ahí van los tiros. Yo he visto algo de la entrevista, ellos buen rollo ,encantadores,pero evitan mirarse,más que nada,para que no haya especulaciones,una
auténtica pena de como están las cabezas

Edito para comentar que me he puesto a indagar un poco más,y x lo que se ve,este verano hubo muchos rumores que confirmaban que baris se había separado y que estaba con Yagmur, x eso el en la entrevista habla tanto de la mujer

13991
Brum escribió: 27 Ago 2023, 14:01
Ateş escribió: 25 Ago 2023, 15:34

Por lo que dicen ( ya sabéis lo chismosos que son los turcos, don peor que salvame) hay rumores que a la mujer de Baris no le gusta nada las escenas con Yagmur ,y que este verano han discutido mucho. Yo creo que x ahí van los tiros. Yo he visto algo de la entrevista, ellos buen rollo ,encantadores,pero evitan mirarse,más que nada,para que no haya especulaciones,una
auténtica pena de como están las cabezas

Edito para comentar que me he puesto a indagar un poco más,y x lo que se ve,este verano hubo muchos rumores que confirmaban que baris se había separado y que estaba con Yagmur, x eso el en la entrevista habla tanto de la mujer
Gracias! que le gusta a la gente relacionar a los protas de las románticas, y cuando ninguno está casado o en pareja, pues sin problema, se queda en un salseillo gracioso y ya, pero en estos casos es que luego tienen unos marrones domésticos ni mu normal. :diosmio:
Imagen

13998
Chicas ...

Abro debate... ¿ Que hacemos...?

1. Le cambiamos el nombre al hilo tipo...

Emanet y sucedáneos...
Las copyEmanets...
Las Dilanitas...

Y seguimos en el mismo rinconcito...

2. Abrimos nuevo hilo con la otra serie junto con Eraset incluida?

3. Esperamos la muerte de Yaman y abrimos otro?

4. O que coño quedamos como estamos con el mismo nombre, Emanet Always, first, never forget
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

14000
Pienso igual, abrir otro hilo preferiría que no, pero tampoco sé si teniendo ya 700 pág sería conveniente cerrarlo por el tema de capacidad del foro. :sonrie: Aunque es cierto que con CK comentamos más de manera suelta y puede que no lleguemos ni a 750 en toda la nueva temporada.

Respecto al nombre, ya sea este o uno nuevo, voto que Emanet siga porque es la serie matriarca y además ya hay voces por aquí que comentaban de verse el primer bolum de una posible 4ª. :bag:

Voto a favor de un título de los tuyos con Emanet incluido. :happygirl:
Imagen