Licorne datenshiblue gracias. Está mejor, no ha vuelto a vomitar. Está con diarrea. Es que ayer destrozó un juguete suyo y yo creo que se tragó trozos. A ver qué tal mañana.
Pero lo peor de hoy no ha sido eso. Cuando lo ha sacado mi novio a pasear esta tarde ha desaparecido durante una hora. Todo el mundo buscándolo... Y resulta que se había vuelto a casa él solo desde bastante lejos... Un familiar que vive al lado lo ha visto y lo ha cogido y metido en su casa. Es un bicho.
Re: Di lo que piensas V
13982Que afortunada soy de haber encontrado a una persona tan guay como mi mejor amigo en el curro hace ya dos años. Qué bien nos lo pasamos, vaya suerte, me está dando la vida.
Ahora a ver cómo bajo las cervezas y los dos daiquiris.
Go vegan!
13983¿En qué momento se me ocurrió hacer una tarta de queso que me voy a tener que comer yo sola?
13984Joooo yo estoy igual, acabo de llegar a casa después de quedar con mi compi de trabajo, es de lo mejor que me ha dado este 2020 y espero que dure muchoNiguiri escribió: 10 Sep 2020, 00:40 Que afortunada soy de haber encontrado a una persona tan guay como mi mejor amigo en el curro hace ya dos años. Qué bien nos lo pasamos, vaya suerte, me está dando la vida.
13985No entiendo nada. Mi marido y yo cenamos exactamente lo mismo, y yo me he pasado toda la noche mala de la tripa y él está como una rosa.
No tengo fuerzas para ir a trabajar, me encuentro fatal. Jo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13986Licorne hay más maridos así... El mío es igual, y cuando estamos malos también: si él coge un catarro se encuentra mal un día, luego me lo pega y yo toso y tengo fiebre varios días.
“Ama, y haz lo que quieras”
13987Yo tenía un compi así Niguiri hace años, luego se casó y missing. Qué recuerdos
13988Pues nada, otra compañera en cuarentena
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13989bri nosotros hemos repetido en el mismo centro por tenernos el uno al otro, el año que viene ya no creo que repita y espero que aún viéndonos menos sigamos queriéndonos así.
Tutyfruty es lo mejor, el curro se afronta de otra forma, nosotros estamos todo el día de risas durante y después.
Tutyfruty es lo mejor, el curro se afronta de otra forma, nosotros estamos todo el día de risas durante y después.
Go vegan!
13990Mare meua, necesito otra vez vacaciones, menos mal que mañana es fiesta.
13993Hay cosas en mi curro que me quitan años de vida... esto no está pagado.
13994.
Última edición por choco el 10 Sep 2020, 10:30, editado 1 vez en total.
13995A mi me pasa con mi marido, él con fiebre y sin poder comer, y yo un poco suelta y a veces ni eso.Licorne escribió: 10 Sep 2020, 08:00 No entiendo nada. Mi marido y yo cenamos exactamente lo mismo, y yo me he pasado toda la noche mala de la tripa y él está como una rosa.
Yo creo que hay estómagos más duros que otros.
Mejorate
Maud enhorabuena!!!! ya te podré llamar dostora
13996A mi me deben aún los 7 días de marzo que no me pude coger porque justo dejaron de currar los del ERTE, y ayer me dijo mi jefe que si no me importaba igual me quitaba 3 días de las de ahora, llevo de vacaciones desde el lunes y tengo hasta el miércoles, pero está uno de cuarentena y me dijo que si no me importaba empezar a currar el lunes, que ya me confirmaría. Si me los quita me debería 10 días, y ya andaba un poco pillado para darme los 7 días de marzo así que no se cómo haremos (aún me queda pillar la semana del último trimestre también, por eso anda un poco justo para dármelas, porque serían 17 días de vacaciones y también le tiene que dar vacaciones al resto de mis compañeros, y no podemos coincidir dos encargados de vacaciones a la vez) Mi idea es decirle que a ver si me los puede guardar para el año que viene y pillarme por primera vez en la vida dos semanas seguidas para irme de viaje tocho a México, que es donde me iba a ir este año pero el puto virus no me ha dejado. Sé que no se pueden guardar de un año para otro, pero a ver si de estrangis puede hacérmelo, que yo a él le hago muchos favores Quiero viaje tocho
Última edición por -M- el 10 Sep 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13997creo que son días en los que no tienes que ir a trabajar o algo así :/
13998Tengo un bizcocho de chocolate haciéndose en el horno. No había hecho en mi vida de chocolate. Lo he hecho igual que el que hago siempre pero cambiando la ralladura de limón por la de naranja y añadiéndole un vasito de yogur de chocolate puro desgrasado, a ver qué tal sale.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13999Cuidado porque el cacao desgrasado absorbe humedad y altera la proporción de secos, se comporta como la harina. De todas formas los bizcochos tienen bastante margen para cambiar cosas y que queden bien
14000Lo he leído después de meterlo al horno Bueno, confío en que como siempre le pongo dos yogures en vez de uno, eso compense la sequedad del cacao, ya veremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪