Acabo de comprarme el 3 libro de daiquiri.
Alguien sabe como adquirir el 1 y el 2?
Re: Di lo que piensas bellecil
13962Vaya, yo vi un video ahora y no swatcheaban mal, la verdad. Es que me gustan los verdes ácidos y no hay manera. Todo esmeralda, jade y teal que los odio.
13963Valle, he visto más vídeos y efectivamente, es un truño toda ella. Mi gozo en un pozo
13964Me suena que hay alguna paleta de Morphe con esos tonos de verde ácidos. Yo tengo la 35M (creo que es la M, no sé si es la B, es que con esos nombres... ) y vienen unos cuantos, pero hay alguna pequeña más centrada en verdes.babyX escribió: 06 Jun 2019, 15:58 Vaya, yo vi un video ahora y no swatcheaban mal, la verdad. Es que me gustan los verdes ácidos y no hay manera. Todo esmeralda, jade y teal que los odio.
A ver, venga que busco, que estoy procrastinando en el curro.
La 35M es la que yo tengo:
https://eu.morphe.com/collections/eyesh ... ry-palette
La 25L tiene dos verdes ácidos y dos de los que no te gustan
Y en la 15T también hay dos o tres bonitos.
Para mí, la que lleva los verdes más chulos sigue siendo la 35M
13965Hola chicas. Tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme
Después de leeros cosas buenas sobre las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, conseguí un par de muestras y estoy notando la piel muy reseca con el paso de las horas
Tengo la piel seca y deshidratada, con más de 40, sensible....un cuadro.
Después de las ampollas me he puesto crema hidratante, y al momento me noto muy bien, una sensación confortable, pero con el paso de las horas me noto la piel sequísima, como si no me hubiera puesto nada.
A alguien le ha pasado? A caso estas ampollas hacen exfoliación química? Yo pensaba que eran hidratantes....
Ay, estoy muy perdida No sé qué ponerle a mi carita pergamino
Cualquier sugerencia es bienvenida!
Gracias guapis
Después de leeros cosas buenas sobre las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, conseguí un par de muestras y estoy notando la piel muy reseca con el paso de las horas
Tengo la piel seca y deshidratada, con más de 40, sensible....un cuadro.
Después de las ampollas me he puesto crema hidratante, y al momento me noto muy bien, una sensación confortable, pero con el paso de las horas me noto la piel sequísima, como si no me hubiera puesto nada.
A alguien le ha pasado? A caso estas ampollas hacen exfoliación química? Yo pensaba que eran hidratantes....
Ay, estoy muy perdida No sé qué ponerle a mi carita pergamino
Cualquier sugerencia es bienvenida!
Gracias guapis
Savoir-faire
13966Si, los de la 35M son exactamente lo que yo quiero, pero solo la zona de los verdes. El resto ya tengo hasta rn la sopa y quería una paleta pequeña. Seguiré esperando. Deberia comprar sombras sueltas pero es que las odio.
13967Vamp, yo creo que ahora mismo no están disponibles. A lo mejor vuelve a ponerlos a la venta en un tiempo. Yo, el segundo lo compré en su web.Vamp escribió: 06 Jun 2019, 15:47 Acabo de comprarme el 3 libro de daiquiri.
Alguien sabe como adquirir el 1 y el 2?
Savoir-faire
13968[mention]Bbar[/mention] cuáles estás probando? Las Photoage eran super pringosas. Las Liposomas eran para piel grasa, y luego había otras con y sin SPF y también eran bastante hidratantes.
Las Skincomplex eran más ligeras, creo que se llaman Black Diamond.
Y luego hay unas de noche que sí eran con glicólico y pueden resecar. Eran renovadoras.
Y luego hay unas de noche que sí eran con glicólico y pueden resecar. Eran renovadoras.
13969Las verdes, sin spf, para piel seca....LastKiss escribió: 06 Jun 2019, 16:48 @Bbar cuáles estás probando? Las Photoage eran super pringosas. Las Liposomas eran para piel grasa, y luego había otras con y sin SPF y también eran bastante hidratantes.
Savoir-faire
13970Pues es raro, será que no le van bien a tu piel [mention]Bbar[/mention]
13971Gracias LastKiss
De momento seguiré buscando .
Una lástima porque la sensación al ponermelas era muy agradable
De momento seguiré buscando .
Una lástima porque la sensación al ponermelas era muy agradable
Savoir-faire
13972Parece que sí, pero a mi me viene genial de que amplíen en catálogo de productos, como si acaban vendiendo bicicletas jajajaja, pero por ponerte un ejemplo a mi me viene genial que hayan puesto a la venta productos sin gluten ya que están más baratos que en el super.Mareas escribió: 05 Jun 2019, 11:34 Primor online está subiendo en la web menaje de cocina (cuchilleria y tarros) en la web pero quiero hacer una pregunta: ¿Primor no era una perfumería?.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13973gracias,imagino que en unos dias se podra volver a comprar,como hizo con el segundo
13974[mention]babyX[/mention] parece que me dan comisión, pero mira la de BH Cosmetics!!
13975Es verdad que me lo dijiste, ciertoMolly Bloom escribió: 06 Jun 2019, 21:05 @babyX parece que me dan comisión, pero mira la de BH Cosmetics!!
13976No vuelvo a usar los calcetines exfoliantes del Día en mi vida, la planta y el talón me han quedado cual culito de bebé, pero en el empeine y el tobillo, donde no hay durezas y la piel es más fina me ha salido una erupción que flipas. Nunca mais
13977jouer ha sacado una para verano con un par de colores fluor bien bonitosbabyX escribió: 06 Jun 2019, 15:58 Vaya, yo vi un video ahora y no swatcheaban mal, la verdad. Es que me gustan los verdes ácidos y no hay manera. Todo esmeralda, jade y teal que los odio.
13978Madre mía qué cosa tan preciosa! Jolin pues esta me está tentando, pero al final solo lleva un verde. Si es que no tengo remedio
13979ay [mention]Casiopea[/mention] qué paleta más bonita!!
[mention]nina_burundi[/mention] jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
[mention]nina_burundi[/mention] jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
Denantes mortos que escravos.
13980Ostras ese azul de la paleta de Jouer!!!
Edito para dar más opciones de colores flúor.
Juvia's Place The Zulu Eyehsadow Palette
https://www.beautybay.com/p/juvias-plac ... w-palette/
Juvia's Place The Tribe Palette
https://www.beautybay.com/p/juvias-plac ... e-palette/
Edito para dar más opciones de colores flúor.
Juvia's Place The Zulu Eyehsadow Palette
https://www.beautybay.com/p/juvias-plac ... w-palette/
Juvia's Place The Tribe Palette
https://www.beautybay.com/p/juvias-plac ... e-palette/