Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13964
babyX escribió: 06 Jun 2019, 15:58 Vaya, yo vi un video ahora y no swatcheaban mal, la verdad. Es que me gustan los verdes ácidos y no hay manera. Todo esmeralda, jade y teal que los odio.
Me suena que hay alguna paleta de Morphe con esos tonos de verde ácidos. Yo tengo la 35M (creo que es la M, no sé si es la B, es que con esos nombres... :loca: ) y vienen unos cuantos, pero hay alguna pequeña más centrada en verdes.

A ver, venga que busco, que estoy procrastinando en el curro.
La 35M es la que yo tengo:
https://eu.morphe.com/collections/eyesh ... ry-palette

La 25L tiene dos verdes ácidos y dos de los que no te gustan :meparto:

Y en la 15T también hay dos o tres bonitos.

Para mí, la que lleva los verdes más chulos sigue siendo la 35M

13965
Hola chicas. Tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme :sip:
Después de leeros cosas buenas sobre las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, conseguí un par de muestras y estoy notando la piel muy reseca con el paso de las horas :shock:
Tengo la piel seca y deshidratada, con más de 40, sensible....un cuadro.
Después de las ampollas me he puesto crema hidratante, y al momento me noto muy bien, una sensación confortable, pero con el paso de las horas me noto la piel sequísima, como si no me hubiera puesto nada.
A alguien le ha pasado? A caso estas ampollas hacen exfoliación química? Yo pensaba que eran hidratantes.... :red:
Ay, estoy muy perdida :lloron: No sé qué ponerle a mi carita pergamino :loll:
Cualquier sugerencia es bienvenida!
Gracias guapis :flowers:
Savoir-faire

13966
Si, los de la 35M son exactamente lo que yo quiero, pero solo la zona de los verdes. El resto ya tengo hasta rn la sopa y quería una paleta pequeña. Seguiré esperando. Deberia comprar sombras sueltas pero es que las odio.
Imagen

13967
Vamp escribió: 06 Jun 2019, 15:47 Acabo de comprarme el 3 libro de daiquiri.
Alguien sabe como adquirir el 1 y el 2?
Vamp, yo creo que ahora mismo no están disponibles. A lo mejor vuelve a ponerlos a la venta en un tiempo. Yo, el segundo lo compré en su web.
:ok:
Savoir-faire

13968
[mention]Bbar[/mention] cuáles estás probando? Las Photoage eran super pringosas. Las Liposomas eran para piel grasa, y luego había otras con y sin SPF y también eran bastante hidratantes.

Las Skincomplex eran más ligeras, creo que se llaman Black Diamond.

Y luego hay unas de noche que sí eran con glicólico y pueden resecar. Eran renovadoras.

13969
LastKiss escribió: 06 Jun 2019, 16:48 @Bbar cuáles estás probando? Las Photoage eran super pringosas. Las Liposomas eran para piel grasa, y luego había otras con y sin SPF y también eran bastante hidratantes.

Las Skincomplex eran más ligeras, creo que se llaman Black Diamond.

Y luego hay unas de noche que sí eran con glicólico y pueden resecar. Eran renovadoras.
Las verdes, sin spf, para piel seca....
Savoir-faire

13972
Mareas escribió: 05 Jun 2019, 11:34 Primor online está subiendo en la web menaje de cocina (cuchilleria y tarros) en la web pero quiero hacer una pregunta: ¿Primor no era una perfumería?.
Parece que sí, pero a mi me viene genial de que amplíen en catálogo de productos, como si acaban vendiendo bicicletas jajajaja, pero por ponerte un ejemplo a mi me viene genial que hayan puesto a la venta productos sin gluten ya que están más baratos que en el super.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13973
Bbar escribió: 06 Jun 2019, 16:29
Vamp escribió: 06 Jun 2019, 15:47 Acabo de comprarme el 3 libro de daiquiri.
Alguien sabe como adquirir el 1 y el 2?
Vamp, yo creo que ahora mismo no están disponibles. A lo mejor vuelve a ponerlos a la venta en un tiempo. Yo, el segundo lo compré en su web.
:ok:
gracias,imagino que en unos dias se podra volver a comprar,como hizo con el segundo
Imagen

13976
No vuelvo a usar los calcetines exfoliantes del Día en mi vida, la planta y el talón me han quedado cual culito de bebé, pero en el empeine y el tobillo, donde no hay durezas y la piel es más fina me ha salido una erupción que flipas. Nunca mais

13977
babyX escribió: 06 Jun 2019, 15:58 Vaya, yo vi un video ahora y no swatcheaban mal, la verdad. Es que me gustan los verdes ácidos y no hay manera. Todo esmeralda, jade y teal que los odio.
jouer ha sacado una para verano con un par de colores fluor bien bonitos

Imagen

Imagen

13979
ay [mention]Casiopea[/mention] qué paleta más bonita!!

[mention]nina_burundi[/mention] jolín, pues qué raro. Pero cuánto tiempo los tuviste puestos? Yo los usé solamente dos veces, pero tuve bastante cuidado de que el liquidillo no me tocase más allá de la zona esa más opaca que tiene el calcetín, sabes?
Denantes mortos que escravos.