Re: Di lo que piensas V
13962Haz un bizcocho de castella. Estoy en éxtasis y me he vuelto loca y quiero hacerlos sin parar de todos los sabores
13963Voy a buscar receta y para la próxima, que no salgo del bizcocho de limón y el banana bread y quiero cambiar
13964He ido al Decathlon y me he comprado una raqueta de squash y ropa de deporte muy mona que probablemente usaré una sola vez y chau.
Qué caro es mudarse, creo que llevo gastados unos 1.500 euros y aún no he pagado la fianza del piso al casero. Con lo del COVID, mi familia no puede venir a verme y traerme ropa. Y eso sin contar que mi sueldo se ha reducido a la mitad. Me voy a llorar a la esquina.
Qué caro es mudarse, creo que llevo gastados unos 1.500 euros y aún no he pagado la fianza del piso al casero. Con lo del COVID, mi familia no puede venir a verme y traerme ropa. Y eso sin contar que mi sueldo se ha reducido a la mitad. Me voy a llorar a la esquina.
13965¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
Autumn... The year's last, loveliest smile
13966El que hago compulsivamente es este:
Yo hago la mitad de ingredientes en un molde redondo pequeño y lo cocino una hora. Te aconsejo que el molde sea pequeño para que salga alto y bien esponjoso y el horno tirando a bajo. Si te tira a 140 mejor que a 150° y lo dejas un rato mas. A mí el primero se me bajó casi del todo y fue porque mi horno calienta de más fijo. El siguiente lo hice con el horno de sobremesa que no me pasa de 120° y ya me quedó mucho mejor. Y pase lo que pase, no abras el horno hasta que lo saques.
Es una pasada como queda. Como es posible que tardase casi 44 años para descubrir esta maravilla
Yo hago la mitad de ingredientes en un molde redondo pequeño y lo cocino una hora. Te aconsejo que el molde sea pequeño para que salga alto y bien esponjoso y el horno tirando a bajo. Si te tira a 140 mejor que a 150° y lo dejas un rato mas. A mí el primero se me bajó casi del todo y fue porque mi horno calienta de más fijo. El siguiente lo hice con el horno de sobremesa que no me pasa de 120° y ya me quedó mucho mejor. Y pase lo que pase, no abras el horno hasta que lo saques.
Es una pasada como queda. Como es posible que tardase casi 44 años para descubrir esta maravilla
13968Es muy fácil, como trasladar planes o fondos. La comisión ya no te sé decir.Maud escribió: 09 Sep 2020, 19:41 ¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
13969Gracias briutifulbri escribió: 09 Sep 2020, 20:05Es muy fácil, como trasladar planes o fondos. La comisión ya no te sé decir.Maud escribió: 09 Sep 2020, 19:41 ¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
Pues nada, lo voy a hacer.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13970Complicado no es, pero mírate el tema de las comisiones. Si no te perjudica mucho a nivel fiscal, igual te compensa vender los valores y volverlos a comprar en la nueva entidad.Maud escribió: 09 Sep 2020, 19:41 ¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
13971En surrealismos de hoy, mañana y siempre: me acaba de "atacar" una bandada de murciélagos, golpe de alita en la cara incluido
Os diría que soy Batman, pero en realidad me parezco más al Joker, mi vida es un puto chiste.
Os diría que soy Batman, pero en realidad me parezco más al Joker, mi vida es un puto chiste.
13972No paro de comerme la cabeza por una tontería... He hecho una transferencia muy alta desde la app del banco. En el momento de hacerla sí salen todos los datos de ambas cuentas aunque desaparece rápido, normalmente hago captura para guardarlo como justificante, pero al ser un cargo elevado, me ha salido un aviso de seguridad del banco y he perdido la pantalla. El justificante en sí de la transferencia tarda varios días en generarse y, en teoría, la transferencia debería haber llegado hoy mismo (las dos cuentas son de la misma entidad). He preguntado y me han dicho un poco sin ganas que se lo dirían a la persona responsable y en cuanto llegue el dinero me avisan. Lo cual me ha dejado más rayada todavía porque yo pensaba que ya habría llegado. Así que no paro de darle vueltas e imaginarme escenarios donde me he equivocado metiendo el número de cuenta y lo he mandado a otro lado o yo que sé. Mi cerebro es un pozo infinito de pensamientos negativos y catastrofistas y tengo para todos los gustos...
13973Últimamente me siento muy desubicada en el foro, sobre todo en Vox Populi, en las dos últimas páginas no me he enterado de nada y me ha pasado más veces.
13974Pintaza!!! Y la foto que he visto del tuyo en instagram también.babyX escribió: 09 Sep 2020, 19:45 El que hago compulsivamente es este:
13975Queda súper rico. Esponjosisimo y muy muy tierno. No se parece en nada a los bizcochos tradicionales
13976Baby, ¿lo has probado con cacao en polvo en lugar de café? Tiene que estar genial también
“Ama, y haz lo que quieras”
13977Todavia no. Ni siquiera hice el tradicional. Es que vi esta receta el otro dia y no se, me llamó hacerla. Y me quedé tan privada que hice dos del tirón y tengo todavia otro prometido a mi hermano y mi cuñada que probaron un trozo y fliparon, así fue que el primero que hice duró dia y medioAgnesvk escribió: 09 Sep 2020, 23:05 Baby, ¿lo has probado con cacao en polvo en lugar de café? Tiene que estar genial también
Y el proximo para casa va a ser de pandan, que se le ha antojado a mi marido, pero con la misma técnica. Aparte que es relativamente bajo en calorias comparado con los tradicionales.
13980Tenéis que hacerlo. Si seguís las instrucciones al pie de la letra y os asegurais de que el horno no se pase de temperatura, os saldrá seguro. Yo lo hago de 4 huevos y bajo los ingredientes en esa proporción y uso un molde redondo desmontable pequeño forrado con papel de horno.