Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

13962
Lanni escribió: 09 Sep 2020, 19:37 Estaba dudando entre hacer yoga o un bizcocho y ganó el bizcocho :yess:
Haz un bizcocho de castella. Estoy en éxtasis y me he vuelto loca y quiero hacerlos sin parar de todos los sabores
Imagen

13963
babyX escribió: 09 Sep 2020, 19:37
Lanni escribió: 09 Sep 2020, 19:37 Estaba dudando entre hacer yoga o un bizcocho y ganó el bizcocho :yess:
Haz un bizcocho de castella. Estoy en éxtasis y me he vuelto loca y quiero hacerlos sin parar de todos los sabores
Voy a buscar receta y para la próxima, que no salgo del bizcocho de limón y el banana bread y quiero cambiar
Imagen

13964
He ido al Decathlon y me he comprado una raqueta de squash y ropa de deporte muy mona que probablemente usaré una sola vez y chau.

Qué caro es mudarse, creo que llevo gastados unos 1.500 euros y aún no he pagado la fianza del piso al casero. Con lo del COVID, mi familia no puede venir a verme y traerme ropa. Y eso sin contar que mi sueldo se ha reducido a la mitad. Me voy a llorar a la esquina.
Imagen

13965
¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío :sherlock: Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13966
El que hago compulsivamente es este:

Yo hago la mitad de ingredientes en un molde redondo pequeño y lo cocino una hora. Te aconsejo que el molde sea pequeño para que salga alto y bien esponjoso y el horno tirando a bajo. Si te tira a 140 mejor que a 150° y lo dejas un rato mas. A mí el primero se me bajó casi del todo y fue porque mi horno calienta de más fijo. El siguiente lo hice con el horno de sobremesa que no me pasa de 120° y ya me quedó mucho mejor. Y pase lo que pase, no abras el horno hasta que lo saques.

Es una pasada como queda. Como es posible que tardase casi 44 años para descubrir esta maravilla
Imagen

13968
Maud escribió: 09 Sep 2020, 19:41 ¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío :sherlock: Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
Es muy fácil, como trasladar planes o fondos. La comisión ya no te sé decir.

13969
bri escribió: 09 Sep 2020, 20:05
Maud escribió: 09 Sep 2020, 19:41 ¿Alguien ha hecho un traspaso de cuenta de valores entre dos entidades diferentes? Estoy leyendo y no parece muy complicado y precisamente por eso desconfío :sherlock: Lo único que me queda claro es que la comisión va a ser de caerse de culo...
Es muy fácil, como trasladar planes o fondos. La comisión ya no te sé decir.
Gracias briutiful :red:

Pues nada, lo voy a hacer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13970
Complicado no es, pero mírate el tema de las comisiones. Si no te perjudica mucho a nivel fiscal, igual te compensa vender los valores y volverlos a comprar en la nueva entidad.

13971
En surrealismos de hoy, mañana y siempre: me acaba de "atacar" una bandada de murciélagos, golpe de alita en la cara incluido :blink2:
Os diría que soy Batman, pero en realidad me parezco más al Joker, mi vida es un puto chiste.
Imagen

13972
No paro de comerme la cabeza por una tontería... He hecho una transferencia muy alta desde la app del banco. En el momento de hacerla sí salen todos los datos de ambas cuentas aunque desaparece rápido, normalmente hago captura para guardarlo como justificante, pero al ser un cargo elevado, me ha salido un aviso de seguridad del banco y he perdido la pantalla. El justificante en sí de la transferencia tarda varios días en generarse y, en teoría, la transferencia debería haber llegado hoy mismo (las dos cuentas son de la misma entidad). He preguntado y me han dicho un poco sin ganas que se lo dirían a la persona responsable y en cuanto llegue el dinero me avisan. Lo cual me ha dejado más rayada todavía porque yo pensaba que ya habría llegado. Así que no paro de darle vueltas e imaginarme escenarios donde me he equivocado metiendo el número de cuenta y lo he mandado a otro lado o yo que sé. Mi cerebro es un pozo infinito de pensamientos negativos y catastrofistas y tengo para todos los gustos...
Imagen

13973
Últimamente me siento muy desubicada en el foro, sobre todo en Vox Populi, en las dos últimas páginas no me he enterado de nada y me ha pasado más veces.
:rain:

13974
babyX escribió: 09 Sep 2020, 19:45 El que hago compulsivamente es este:

Yo hago la mitad de ingredientes en un molde redondo pequeño y lo cocino una hora. Te aconsejo que el molde sea pequeño para que salga alto y bien esponjoso y el horno tirando a bajo. Si te tira a 140 mejor que a 150° y lo dejas un rato mas. A mí el primero se me bajó casi del todo y fue porque mi horno calienta de más fijo. El siguiente lo hice con el horno de sobremesa que no me pasa de 120° y ya me quedó mucho mejor. Y pase lo que pase, no abras el horno hasta que lo saques.

Es una pasada como queda. Como es posible que tardase casi 44 años para descubrir esta maravilla
Pintaza!!! Y la foto que he visto del tuyo en instagram también.

13977
Agnesvk escribió: 09 Sep 2020, 23:05 Baby, ¿lo has probado con cacao en polvo en lugar de café? Tiene que estar genial también
Todavia no. Ni siquiera hice el tradicional. Es que vi esta receta el otro dia y no se, me llamó hacerla. Y me quedé tan privada que hice dos del tirón y tengo todavia otro prometido a mi hermano y mi cuñada que probaron un trozo y fliparon, así fue que el primero que hice duró dia y medio :lol:

Y el proximo para casa va a ser de pandan, que se le ha antojado a mi marido, pero con la misma técnica. Aparte que es relativamente bajo en calorias comparado con los tradicionales.
Imagen

13980
Tenéis que hacerlo. Si seguís las instrucciones al pie de la letra y os asegurais de que el horno no se pase de temperatura, os saldrá seguro. Yo lo hago de 4 huevos y bajo los ingredientes en esa proporción y uso un molde redondo desmontable pequeño forrado con papel de horno.
Imagen