porsuclarolamaladelanovela escribió: 11 Mar 2019, 18:36 Yo desayuno todas las mañanas en una cafetería a la que van muchos señores y justo hoy estaban hablando de que ningún medio saca en las noticias a los pobres hombres que lo están perdiendo todo por culpa de las femin**is, y que mañana podía ser cualquiera de ellos
Re: Di lo que piensas II
13962AquíSoyTuMadreEnBici escribió: 11 Mar 2019, 17:31 Chicas se está hablando en algún hilo de la situación en Venezuela? Me gustaría informarme.
viewtopic.php?p=1080427#p1080644
13964Habemus tocawebis y me está sacando de quicio!
No te quejes del calor, planta un árbol
13967Hazte la buenica ahora....te tengo calada.
Por cierto, [mention]bitxo[/mention] hace mucho que no la leo!
13968Alguna buena forera que haya visto Leaving Neverland en Movistar+ me puede decir si le salen los subtítulos del segundo capítulo? Es que no me sale para pulsar y queremos verlo esta noche Si no, sabéis otro sitio para verlo? Que anda que pagar para tener que ver las cosas pirata...
13970Mañica escribió: 11 Mar 2019, 19:50AquíSoyTuMadreEnBici escribió: 11 Mar 2019, 17:31 Chicas se está hablando en algún hilo de la situación en Venezuela? Me gustaría informarme.
viewtopic.php?p=1080427#p1080644
Gracias!
13971Y tú vas de buenecita y eres lo peor.
Calla no mentes a la otra bruja
13972Estoy harta de que me salga publicidad de Cristiano Ronaldo
De vacaciones
13974Es eso, verdad? Te iba a dar la enhorabuena [mention]Yelle[/mention] , pero he ido a buscarte en mamás y no lo he visto. Ya ves lo que entro por ahí...
Pues eso, que enhorabuena!!! Espero que estéis estupendamente el miniargentino y tú
“Ama, y haz lo que quieras”
13975Yo creo que [mention]Yelle[/mention] se refiere a que le han dado la nacionalidad argentina al niño no? No se! Quizás me equivoco, pero no me suena que estuviera embarazada
13976Otra mártir querrás decir...choco escribió: 11 Mar 2019, 21:20Y tú vas de buenecita y eres lo peor.
Calla no mentes a la otra bruja
13977Sastamentesanyo escribió: 11 Mar 2019, 21:46 Yo creo que @Yelle se refiere a que le han dado la nacionalidad argentina al niño no? No se! Quizás me equivoco, pero no me suena que estuviera embarazada
13979Re: Di lo que piensas II
13980A mi hasta hace cuatro días me salía: ¿Cristiano Ronaldo a la Juve?
Muy actual.