Mis dos compras de "rebajas" (una del mercadillo y la otra con un 10 %):
Ayer vi en el mercadillo, en un puesto de restos de almacén, este vestido buganvilla de Strena, hecho en España (¡en Andalucía!) por 5 €, ¿y cómo iba a dejarlo allí?
La tienda es
esta, tiene algunos vestidos Modas Puri y otros que sí me gustan. El mío me encanta
.
En mi último viaje acabé harta de tirar de mi bolso de piel, que pesa mucho y es pequeño, así que va petado, todo desventajas. Quería algo tipo tote bag con cremallera, un bolso de nylon que no pesase y que pudiese plegar cuando vuelo con Ryanair para ver a mi hermano y no me dejan llevar ni una triste mariconera, pero que también pudiese usar en mi día a día, porque para qué quiero gastarme los dineros en un bolso para usarlo unos días al año.
Pues este me encantó, tanto por el diseño (el asa acolchada parecía comodísima, y así es), como por los colores tan vivos. La empresa es catalana y que no os engañen con sus "diseñado y probado en Barcelona", que los bolsos están hechos en China y en la web china por excelencia los hay iguales, la única diferencia que les veo es que los topes de los cordeles de cierre no son del mismo color del bolso, sino metalizados.
Edito, porque parece que estoy diciendo que compran bolsos chinos y reetiquetan y no es eso. Lo han diseñado ellos y se los fabrican en China, así que los chinos se los han copiado. Pero les he preguntado por redes sociales y mediante el formulario de contacto de la web dónde están hechos y me han ignorado fuertemente, por lo que creo que intentan colarte que el bolso te lo cose el mismísimo Joan Laporta y no es así.
Es el bolso
Ona de Ölend en color coral. La parte grande no tiene cremallera sino botón imantado, pero sí tiene una lateral en la que entran el móvil y el tarjetero, así que no problemo.