Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

13941
LastKiss escribió: 06 Jul 2024, 16:45 El pantalón se ve precioso, ese estilo me recuerda a la protagonista de Luz de Luna, pero a en mí lo veo raro, siempre me veo mejor enseñando el tobillo.
En mí queda tobillero, jeje. Además es que me he pillado la XS para que me quedase lo más alto posible y me ajustase bien a la cintura. La S también me iba, pero me bajaba un poco más.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13945
Es bonita la forma y el color de la camiseta!

Hoy debo tener el guapo subido o en Etam tienen un filtro especial en los espejos porque todo me quedaba bien.

Me he cogido sólo dos bikinis, este colgado no me decía mucho pero puesto me gusta.
Imagen

Y este para ir de diva, aunque sea como sujetador para algún vestido.

Imagen

Imagen

13951
@lastkiss el bikini negro me parece PRECIOSO 😍
Yo también me lo pondría como top debajo de algún vestido o blusa escotada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13953
Yo de ropa no necesitaba nada y aún así he caído en esta blusa vichy porque no me puedo resistir a los cuadritos y porque ha quedado genial de precio. De 23 a 16€ es de Easy Wear.

Imagen

Imagen

Y también he pillado las Samba que les tenía ganas.

Imagen

Y el caprichito. Han caído estas zapas de Prada que me encantan.

Imagen

13954
Mis dos compras de "rebajas" (una del mercadillo y la otra con un 10 %):

Ayer vi en el mercadillo, en un puesto de restos de almacén, este vestido buganvilla de Strena, hecho en España (¡en Andalucía!) por 5 €, ¿y cómo iba a dejarlo allí?
La tienda es esta, tiene algunos vestidos Modas Puri y otros que sí me gustan. El mío me encanta :lol:.
Imagen
Imagen
Imagen

En mi último viaje acabé harta de tirar de mi bolso de piel, que pesa mucho y es pequeño, así que va petado, todo desventajas. Quería algo tipo tote bag con cremallera, un bolso de nylon que no pesase y que pudiese plegar cuando vuelo con Ryanair para ver a mi hermano y no me dejan llevar ni una triste mariconera, pero que también pudiese usar en mi día a día, porque para qué quiero gastarme los dineros en un bolso para usarlo unos días al año.

Pues este me encantó, tanto por el diseño (el asa acolchada parecía comodísima, y así es), como por los colores tan vivos. La empresa es catalana y que no os engañen con sus "diseñado y probado en Barcelona", que los bolsos están hechos en China y en la web china por excelencia los hay iguales, la única diferencia que les veo es que los topes de los cordeles de cierre no son del mismo color del bolso, sino metalizados.

Edito, porque parece que estoy diciendo que compran bolsos chinos y reetiquetan y no es eso. Lo han diseñado ellos y se los fabrican en China, así que los chinos se los han copiado. Pero les he preguntado por redes sociales y mediante el formulario de contacto de la web dónde están hechos y me han ignorado fuertemente, por lo que creo que intentan colarte que el bolso te lo cose el mismísimo Joan Laporta y no es así.

Es el bolso Ona de Ölend en color coral. La parte grande no tiene cremallera sino botón imantado, pero sí tiene una lateral en la que entran el móvil y el tarjetero, así que no problemo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

13956
Dejo por aquí lo último que me he comprado. Es todo de Anatomía Pink:

Imagen

Imagen

Imagen

El mono es espectacular. Puesto tiene una caída preciosa y si tienes algo de barriguita la disimula.
El pantalón y el top aún no me han llegado, los pillé aprovechando un cupón de descuento. A ver qué tal.

13957
LastKiss, pues, a falta de ver cómo se une la tela a la suela, esas bailarinas me parecen monísimas

Ese vestido de flores en relieve (el de la foto de las bailarinas , no el tuyo) lo sacó Dirty Closet en un haul y quiere quitarle el forro. Para un vestido con forro que vende Zara y se lo quiere quitar. La antiforera :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem