Pues si que se ha superado, era difícil pero lo ha conseguido. Hay que ver que desproposito más grande. Mira que hemos visto de todo. Gente que tendría que estar muerta y aparecen de nuevo, recuperaciones milagrosas y ahora tenemos los muertos que resucitan. De verdad que no tengo palabras. Ya lo único que faltaba es que ella perdiera la memoria y ya lo remata de verdad Lo unico bueno a la loca le atropella un coche. Esperemos que esta no resucite. Terminado por fin.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 01:10 @mavi, me he visto sólo la última escena de Esaret, y a parte de parecer de una peli de terror cutre es muy absurda ¿No? El la visita en la morgue, se entiende que ya tiesa, fiambre, muertisima, y al final ella mueve los dedos de la mano ¿¡whaaaaaat?! ¿que la han dado por muerta?? Pero que especies de médicos incompetentes son esos. Oooooo, ha resucitado, porque eso sí molaría. Lo estoy flipando mucho...y pensaba que Naz no se podía superar.
Re: EMANET (Freedom For Halil)
13942Lo han tenido que hacer por algo así que si no es por perdida de memoria, a ver para que, ¿paralitica temporal? Es que el accidente será para algo, no sólo para marcarse un morge resurrection. No sabía lo de la otra, la verdad es que ya tocaba. Ahora que lo pienso, la Nazmata a sus malas, porque a la madre de Yaman y a la cuñada se las cargo.mavi escribió: 22 Jul 2023, 08:17Pues si que se ha superado, era difícil pero lo ha conseguido. Hay que ver que desproposito más grande. Mira que hemos visto de todo. Gente que tendría que estar muerta y aparecen de nuevo, recuperaciones milagrosas y ahora tenemos los muertos que resucitan. De verdad que no tengo palabras. Ya lo único que faltaba es que ella perdiera la memoria y ya lo remata de verdad Lo unico bueno a la loca le atropella un coche. Esperemos que esta no resucite. Terminado por fin.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 01:10 @mavi, me he visto sólo la última escena de Esaret, y a parte de parecer de una peli de terror cutre es muy absurda ¿No? El la visita en la morgue, se entiende que ya tiesa, fiambre, muertisima, y al final ella mueve los dedos de la mano ¿¡whaaaaaat?! ¿que la han dado por muerta?? Pero que especies de médicos incompetentes son esos. Oooooo, ha resucitado, porque eso sí molaría. Lo estoy flipando mucho...y pensaba que Naz no se podía superar.
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
13943Mucho me temo que tienes razon. No se que posibilidad es peor la perdida de memoria o la de quedarse paralitica. Todavía tengo esperanza que la Naz esté inspirada este verano y se le ocurra otra cosa.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 12:31Lo han tenido que hacer por algo así que si no es por perdida de memoria, a ver para que, ¿paralitica temporal? Es que el accidente será para algo, no sólo para marcarse un morge resurrection. No sabía lo de la otra, la verdad es que ya tocaba. Ahora que lo pienso, la Nazmata a sus malas, porque a la madre de Yaman y a la cuñada se las cargo.mavi escribió: 22 Jul 2023, 08:17Pues si que se ha superado, era difícil pero lo ha conseguido. Hay que ver que desproposito más grande. Mira que hemos visto de todo. Gente que tendría que estar muerta y aparecen de nuevo, recuperaciones milagrosas y ahora tenemos los muertos que resucitan. De verdad que no tengo palabras. Ya lo único que faltaba es que ella perdiera la memoria y ya lo remata de verdad Lo unico bueno a la loca le atropella un coche. Esperemos que esta no resucite. Terminado por fin.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 01:10 @mavi, me he visto sólo la última escena de Esaret, y a parte de parecer de una peli de terror cutre es muy absurda ¿No? El la visita en la morgue, se entiende que ya tiesa, fiambre, muertisima, y al final ella mueve los dedos de la mano ¿¡whaaaaaat?! ¿que la han dado por muerta?? Pero que especies de médicos incompetentes son esos. Oooooo, ha resucitado, porque eso sí molaría. Lo estoy flipando mucho...y pensaba que Naz no se podía superar.
13944Ojala se le ocurra algo original. pero no se si ha introducido alguna trama que pueda dar juego.mavi escribió: 22 Jul 2023, 18:16Mucho me temo que tienes razon. No se que posibilidad es peor la perdida de memoria o la de quedarse paralitica. Todavía tengo esperanza que la Naz esté inspirada este verano y se le ocurra otra cosa.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 12:31Lo han tenido que hacer por algo así que si no es por perdida de memoria, a ver para que, ¿paralitica temporal? Es que el accidente será para algo, no sólo para marcarse un morge resurrection. No sabía lo de la otra, la verdad es que ya tocaba. Ahora que lo pienso, la Nazmata a sus malas, porque a la madre de Yaman y a la cuñada se las cargo.mavi escribió: 22 Jul 2023, 08:17
Pues si que se ha superado, era difícil pero lo ha conseguido. Hay que ver que desproposito más grande. Mira que hemos visto de todo. Gente que tendría que estar muerta y aparecen de nuevo, recuperaciones milagrosas y ahora tenemos los muertos que resucitan. De verdad que no tengo palabras. Ya lo único que faltaba es que ella perdiera la memoria y ya lo remata de verdad Lo unico bueno a la loca le atropella un coche. Esperemos que esta no resucite. Terminado por fin.
13945No creo. No ha introducido nada Se dan cuenta que están enamorados, segunda boda, accidente de coche. Ya veremos como va.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 23:44Ojala se le ocurra algo original. pero no se si ha introducido alguna trama que pueda dar juego.mavi escribió: 22 Jul 2023, 18:16Mucho me temo que tienes razon. No se que posibilidad es peor la perdida de memoria o la de quedarse paralitica. Todavía tengo esperanza que la Naz esté inspirada este verano y se le ocurra otra cosa.Ateş escribió: 22 Jul 2023, 12:31
Lo han tenido que hacer por algo así que si no es por perdida de memoria, a ver para que, ¿paralitica temporal? Es que el accidente será para algo, no sólo para marcarse un morge resurrection. No sabía lo de la otra, la verdad es que ya tocaba. Ahora que lo pienso, la Nazmata a sus malas, porque a la madre de Yaman y a la cuñada se las cargo.
13946Yo a falta de dizi de verano,estoy viendo repetidos algunos bolum de Kan cice y no me acordaba la cantidad de relleno que había,he flipado, ahora xf hay mucho menos
13947Yo sigo solo con KC, ninguna de verano ni de invierno. Me está gustando mucho, sobre todo cuando se rebela, porque telita todo.
Creo que Emanet está en la recta final. La han vuelto a pasar a diaria, supongo que por el fin de Esaret y para no hacerla eterna. Ya contaré por aquí como acaba la cosa, aunque no la sigue nadie.
Creo que Emanet está en la recta final. La han vuelto a pasar a diaria, supongo que por el fin de Esaret y para no hacerla eterna. Ya contaré por aquí como acaba la cosa, aunque no la sigue nadie.
13948Acabo de llegar a los bolum de KC que me empecé a ver, en el 100 (Baran en estos bolum está que se sale). Iba a dejarla, pero es que ahora con todo lo visto, la voy a entender mejor, y total, no tengo nada más que ver.
Respecto a lo visto tengo unas dudillas, ¿Como es posible que Dilanno mande a pudrirse a la cárcel a Derya si la intentar hacer a la barbacoa, entre otras lindezas? exigencias del guión que siga de mala. ¿Como es posible que Dilanimpida que la vieja chunga se vaya a su pueblo a contar ovejas con lo que le ha hecho pasar? otra exigencia del guión para que siga dándole en el lomo. Así que llegamos a lo de siempre, nuestra prota tiene que ser un ser de luz que reciba hasta en el paladar.
Pero lo que me mata, es ¡¿quien en su sano juicio ha hecho un baño de paso para ir a una habitación?! que si estás el otro no puede entrar a su cuarto. Me supera ese diseño de la casa.
Me queda la bonita recta final, pero con todo lo visto, ojalá (que se que no) Dilan volviera como la Portman en V de Vendetta, a poder ser hasta rapada, para poner a las dos familias de vuelta y media. Porque lo que han hecho con ella no tiene nombre, y los peores, sus padres. INTIKAAAAAAAAM
Respecto a lo visto tengo unas dudillas, ¿Como es posible que Dilanno mande a pudrirse a la cárcel a Derya si la intentar hacer a la barbacoa, entre otras lindezas? exigencias del guión que siga de mala. ¿Como es posible que Dilanimpida que la vieja chunga se vaya a su pueblo a contar ovejas con lo que le ha hecho pasar? otra exigencia del guión para que siga dándole en el lomo. Así que llegamos a lo de siempre, nuestra prota tiene que ser un ser de luz que reciba hasta en el paladar.
Pero lo que me mata, es ¡¿quien en su sano juicio ha hecho un baño de paso para ir a una habitación?! que si estás el otro no puede entrar a su cuarto. Me supera ese diseño de la casa.
Me queda la bonita recta final, pero con todo lo visto, ojalá (que se que no) Dilan volviera como la Portman en V de Vendetta, a poder ser hasta rapada, para poner a las dos familias de vuelta y media. Porque lo que han hecho con ella no tiene nombre, y los peores, sus padres. INTIKAAAAAAAAM
13949KC revisionada completa.
Porfi si alguna se entera de cuando sacan el adelanto, que lo ponga. Espero que haya y sea a mediados de agosto, porque me estoy comiendo las uñas y la cabeza con lo que vamos a ver en la próxima.
Porfi si alguna se entera de cuando sacan el adelanto, que lo ponga. Espero que haya y sea a mediados de agosto, porque me estoy comiendo las uñas y la cabeza con lo que vamos a ver en la próxima.
13950KC gusta más viéndola de nuevo ehhh??? A mi me ha ido ganando poco a poco.
X lo que leí Esaret no tiene segunda temporada?
Y Emanet, terminará no? Halih ya ha confirmado que se va y ya tiene proyecto ( que no me entusiasma pero bueno). Ojalá la finiquiten xd!!!!
X lo que leí Esaret no tiene segunda temporada?
Y Emanet, terminará no? Halih ya ha confirmado que se va y ya tiene proyecto ( que no me entusiasma pero bueno). Ojalá la finiquiten xd!!!!
13951Esaret no tiene segunda??!!! Por el final parece que si, otra cosa es que hayan decidido después que no.
Emanet debe estar a punto, a Nedim se lo han cargado. Yaman se ha declarado, y los comisarios también. Queda Nana que diga love you y ¿boda? Vamos, la semana que viene, no da para más. Con KC estoy que me como las uñas, menudo enganche y más saber que va a pasar. Deseando el adelanto.
Emanet debe estar a punto, a Nedim se lo han cargado. Yaman se ha declarado, y los comisarios también. Queda Nana que diga love you y ¿boda? Vamos, la semana que viene, no da para más. Con KC estoy que me como las uñas, menudo enganche y más saber que va a pasar. Deseando el adelanto.
13952Otra enganchada a KC
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
13953Esaret tiene segunda creoAteş escribió: 03 Ago 2023, 12:20 Esaret no tiene segunda??!!! Por el final parece que si, otra cosa es que hayan decidido después que no.
Emanet
ABBC3_SPOILER_SHOW
13954Espero que Esaret tenga segunda temporada. Me tengo que enterar que ocurre con la muerta resucitada
13955aunque siga sin verla, necesito saber como se resuelve ese esperpento de final.mavi escribió: 03 Ago 2023, 15:53 Espero que Esaret tenga segunda temporada. Me tengo que enterar que ocurre con la muerta resucitada
Ramled Yaman ha estado con el trauma de Seher toda la temporada y negaba sus sentimientos por Nana. Ya se ha declarado, así que digo yo que terminará pronto. Ojala que salga pronto algo de KC, porque ese final si fue pelotazo.
13956Ese si que fue un buen final. Ansia por ver que sucede en la nueva temporada.Ateş escribió: 03 Ago 2023, 20:10aunque siga sin verla, necesito saber como se resuelve ese esperpento de final.mavi escribió: 03 Ago 2023, 15:53 Espero que Esaret tenga segunda temporada. Me tengo que enterar que ocurre con la muerta resucitada
@Ramled Yaman ha estado con el trauma de Seher toda la temporada y negaba sus sentimientos por Nana. Ya se ha declarado, así que digo yo que terminará pronto. Ojala que salga pronto algo de KC, porque ese final si fue pelotazo.
13957KC a partir del bolum 100,ha ido mejorando bolum a bolum,sin dejar de ser una merdiserieturcayokbeso, . Se han ido centrando x fin más en ellos,han ido cerrando tramas que no le interesaba a nadie y lo mejor que ellos ya tienen esa complicidad que se espera en este tipo de series .mavi escribió: 03 Ago 2023, 20:12Ese si que fue un buen final. Ansia por ver que sucede en la nueva temporada.Ateş escribió: 03 Ago 2023, 20:10aunque siga sin verla, necesito saber como se resuelve ese esperpento de final.mavi escribió: 03 Ago 2023, 15:53 Espero que Esaret tenga segunda temporada. Me tengo que enterar que ocurre con la muerta resucitada
@Ramled Yaman ha estado con el trauma de Seher toda la temporada y negaba sus sentimientos por Nana. Ya se ha declarado, así que digo yo que terminará pronto. Ojala que salga pronto algo de KC, porque ese final si fue pelotazo.
El final,ha estado muy x encima de lo esperado. Ansia viva de ver el avance ,para ver x donde nos quieren llevar
13958Terminada KC de nuevo . A mi esta serie me ha ido ganando poco a poco. Al principio la veía xq necesitaba una mierdaserie diaria. Empecé esta xq la otra era de la Naz y me niego haber otra de ella .
Al principio, sin más,el ya apuntaba maneras,ella era muy mala al principio, la pobre, y eso me hizo casi abandonarla,pero el ya me había ganado y seguí viéndola y gracias a Ala,xq ha ido a mejor .
Ansia viva de ver la segunda temporada
Al principio, sin más,el ya apuntaba maneras,ella era muy mala al principio, la pobre, y eso me hizo casi abandonarla,pero el ya me había ganado y seguí viéndola y gracias a Ala,xq ha ido a mejor .
Ansia viva de ver la segunda temporada
13959Ahora viendo a Yaman en modo romántico intenso. Que maravilla cuando se pone así, es que es baja bragas total.
Ojalá pongan prontito un adelanto de KC, que tengo ganazas de saber algo, una pistita de por dónde va a ir.
Ojalá pongan prontito un adelanto de KC, que tengo ganazas de saber algo, una pistita de por dónde va a ir.