Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

13941
Ren escribió: 07 Sep 2020, 20:21
Wolfie escribió: 07 Sep 2020, 19:39 Ojalá haya suerte @Ren :hug: te dicen la nota pronto? La incertidumbre es lo peor...

Mi jefe sigue coronándose :censored: Mañana espero que se pase por la ofi para hablar con él seriamente porque como siga con este chanchullo me voy de cabeza a solicitar información al sindicato.
A quién hay que apalizar? :lucille:

Me las dan en un mes más o menos. Así que tengo que relajarme y dejar de pensar en el examen :atun:
A mi jefe :palo: Pero ya hablé ayer con él y parece que se va a solucionar. Estaba todo manso jajaja yo creo que le ha visto las orejas al lobo y que si no solucionaba la situación nos íbamos a ir varios a la vez.
Un mes?! :yikes: Entonces sí, intenta evadirte del examen pero sigue constante con el estudio si la opo es de varias fases. Tú puedes con ella! :hug:

Maud enhorabuena!! Me alegro muchísimo :flowers: Justo el otro día me acordé de ti porque leí en twitter que a los graduados de doctorado de Finlandia les daban un sombrero y una espada en lugar del clásico birrete y me encantó :): pensé en ti si te ibas de destino internacional allí el último año y te llevabas eso :jiji:
Imagen

13942
georx__ escribió: 09 Sep 2020, 11:33
Yelle escribió: 09 Sep 2020, 09:24
georx__ escribió: 09 Sep 2020, 08:55 estoy con el f5 todo el rato, espero conseguir entradas T_T
Para que? Cuéntame!
Para Varry Brava que vienen a la Mercè, me ha costado 1h30min... la web ha colapasado :lol:
Igual para Raemon :lol:
Imagen

13943
Este perro no me da na más que disgustos. Ahora está con diarrea y vomitando. Ha vomitado primero algo como si fuera leche y después algo amarillo y aceitoso que supongo será la bilis. No quiere comer. Le estoy haciendo arroz blanco para mezclarselo con el pienso. Le doy pollo hervido?? Alguna tiene idea??
Imagen

13944
No sé que pasa hoy, que cuando entro al foro me sale esta pantalla. Es solo al entrar, luego puedo navegar sin problemas, ¿a alguien más le pasa?

Imagen
Imagen

13945
Yelle escribió: 09 Sep 2020, 11:50
georx__ escribió: 09 Sep 2020, 11:33
Yelle escribió: 09 Sep 2020, 09:24
georx__ escribió: 09 Sep 2020, 08:55 estoy con el f5 todo el rato, espero conseguir entradas T_T
Para que? Cuéntame!
Para Varry Brava que vienen a la Mercè, me ha costado 1h30min... la web ha colapasado :lol:
Igual para Raemon :lol:
has conseguido ??
Imagen

13947
Chim escribió: 09 Sep 2020, 10:36
lunita2014 escribió: 08 Sep 2020, 23:20 Siento que no puedo aportar más en un post, dejaré de escribir en él. Le deseo que le vaya bien.
Yo hace tiempo que dejé de participar porque me daba la impresión de que era darme contra una pared.
Pues sí...
:rain:

13948
sanyo si el perro ha vomitado no le des nada, ni arroz ni nada. Ayunas mínimo 12 horas (las primeras horas incluso sin agua) Es lo que me ha dicho a mí siempre el veterinario, porque mi perra es muy delicada y como coma algo que no sea su pienso, vómitos con sangre a gogó.
Yo estoy un poco así, porque resulta que un conocido mío tenía unas facturas sin pagarnos. Llevamos meses detrás y no coge el teléfono, no contesta mails ni nada. Al final, le he llamado yo personalmente, y se pone en plan colega “hola guapa cómo estás”. Supongo que no se esperaba que le llamara para eso. Le he saludado y después de las preguntas de cortesía le he dicho “mira Pepe, que es que tengo aquí dos facturas tuyas que nos debes”. Coñ0 le ha cambiado el tono, ay perdona, ya sabes, el verano (son de enero), se me ha pasado... ahora te las pago. Adiós, adiós. Y me ha dejado prácticamente con la palabra en la boca.
No sé si las pagará, pero al final me he llevado yo el mal trago y ahora estoy como muy apurada por la situación. Como dice mi marido, apurado se tendría que sentir él, que es el moroso y nos lleva meses toreando. Pero mira, la que se ha sentido violenta soy yo.
Es muy mal pagador, pero es la primera vez que tengo que llamarle yo personalmente para exigir el pago.
Veremos si por vergüenza torera paga o no :pelea2:

Y no es una persona con problemas económicos precisamente. Es que le cuesta la vida pagar y si se puede escaquear, mejor.

Pero qué vergüenza he pasado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13949
Marezha escribió: 09 Sep 2020, 11:54 No sé que pasa hoy, que cuando entro al foro me sale esta pantalla. Es solo al entrar, luego puedo navegar sin problemas, ¿a alguien más le pasa?

Imagen
¡Me acaba de pasar!
:dramatica;

13950
Mi exjefa me parece un poco lerda. Puede que incluso sin el "poco". Lleva dos días hablándome para que le pase unas contraseñas que le pasé en su día para acceder a una app para descargar unas facturas que, en su día, ya le envié a la de RRHH a su correo pero, por algún motivo, se las está volviendo a pedir. Bueno, pues se las di... y ahora me pide que le pase las facturas y me está dejando loca, porque lo único que tiene que hacer es meterse en la app, meter las contraseñas y descargarse las facturas en el sitio donde le dije. Bueno, se lo explico, me insiste para que lo haga yo, le digo que no estoy en casa. Pues hoy igual, que si lo puedo hacer yo. Joder, trabajan a diario con ordenadores, internet, webs... y está todo el santo día con el móvil. Digo yo que lo de poner el nombre de la app en el buscador y hacer lo que le he dicho puede (es súper simple, nada rebuscado). Pues no, mejor que lo haga yo. Y no sé muy bien si hacerlo o no, porque ya no es mi trabajo y la posibilidad de que me vuelvan a llamar es de un 0,0000001%, vamos, que antes me toca la lotería...
Además, conociéndola sé que no lo hace por vaga y por comodona y me da algo de coraje, porque si fuera porque no se entiende bien con las tecnologías o porque es una cosa muy liosa... ¡¡Pero es meterse en un menú y ya le he explicado cómo!! :wirr: :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13951
Yo le diría directamente mira, no lo voy a hacer yo porque yo ya no trabajo para ti. Punto. Ahí se las coma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13953
Lo que me alucina es que la ayudes.
Tía, te trató cómo el culo, no eres nadie para ella.
Que se busque a otra pardala para hacerle la faena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13954
Shirley , creo que o te equivocas de forera o recuerdas mal. Es decir, yo en el curro tuve problemas pero fue con uno de mis jefes, vamos, un tío. Con ella tuve algún problemilla pero también dio la cara por mí en alguna situación con el idiota del otro y me ayudó en alguna que otra cosa, lo único que era (y es xD) bastante vaga y comodona. Si podía hacer que tú (o cualquiera) hicieras alguna de sus tareas pues mira, eso que se llevaba.
Le he dicho que lo siento, pero que como ya no trabajo allí no es competencia mía pasarle nada, y que pruebe a hacerlo tal y como le expliqué y verá que es muy sencillo. Así, todo muy asertivo, porque a lo mejor por bocazas me llaman para trabajar de nuevo mañana :lol: . Que lo dudo, claro, pero la vida a veces se convierte en una sitcom, qué os voy a contar.
Si hubiese sido mi jefe petardo el que me hubiese pedido algo sí que lo habría bloqueado sin decirle nada :looll: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

13955
Ay coñe, pensaba que eras Marezha jajaja
Estaba alucinando con que la jefa después de tantos meses siguiera pidiendo ayuda jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13956
Miika escribió: 09 Sep 2020, 15:39
A mi me pasó lo mismo hace unos años, me llama la jefa a los 2 días de salir de la empresa (no me despidieron, pero me fui yo porque llegó el momento de hacerme indefinida y yo sabía que de eso ni hablar) para que le vaya actualizando la web mientras encontraba a alguien. Le dije que no, que como iba a hacer semejante cosa si ya no trabajaba allí :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13957
Acabo de ir a la farmacia a por el ventolín que me recetaron para el gato y se ha quedado la farmacéutica flipando :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13958
-M- escribió: 09 Sep 2020, 18:58 Acabo de ir a la farmacia a por el ventolín que me recetaron para el gato y se ha quedado la farmacéutica flipando :loll: :loll:

Como cuando fui a por un antidepresivo para mi gata xD :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13959
Shirley escribió: 09 Sep 2020, 18:44 Ay coñe, pensaba que eras @Marezha jajaja
Estaba alucinando con que la jefa después de tantos meses siguiera pidiendo ayuda jajaja
:lol: No creo que la mía tuviera tan poca vergüenza de venir a preguntar nada después de lo que me hizo. Vamos, si lo hiciera fliparía mucho y por supuesto no le ayudaría ni de broma... :banned: que una es tonta (y mucho) pero hasta cierto punto.
Imagen

13960
Shirley escribió: 09 Sep 2020, 18:44 Ay coñe, pensaba que eras @Marezha jajaja
A mí mi ex jefa me pedía ayuda, una pesadilla. Así que me hice la tonta directamente en plan: no recuerdo nada :lol: