13928
por ana_l21
Moderadora
Estoy desde que vi esa portada con un cabreo importante, porque encima se me juntó con otra cosa que comentaré en este mensaje también.
Es que este es el punto al que llegamos. A que se de voz (y pague) a un maltratador y se de palmas. Y ni aún así nos damos cuenta de las cosas. Yo puedo estar más o menos de acuerdo con lo que diga esta mujer o cualquier persona del mundo, pero en el momento en que acepto este acoso y derribo a su persona, mis argumentos caen por su propio peso. Se nos llena la boca hablando de bullying pero cuando vemos casos extremos no hacemos nada. Y me alegro de que no se calle, porque no tiene porque. Basta ya de acosar a mujeres, de amenazarlas y de pretender callarlas.
Ella que tiene el poder y dinero, espero que denuncie a ese "periódico" y que consiga que desaparezcan. Han cruzado todas las líneas posibles.
Con lo que se me juntó fue con la noticia de las mujeres atropelladas por el tren en Barreda (Cantabria). No se si lo habéis visto. A mi me pilla cerca y mi madre me lo contó cuando pasó, pero aún no se sabía que había ocurrido. Pues resulta que eran ambas prostitutas, y una de ellas estaba con una depresión de caballo y quería suicidarse porque no podía más. La otra intentó pararla y al final acabaron ambas muertas.
En lo que para mi es una conclusión clara de que ni libre elección ni mierdas de esas, que vale ya de explotar a las mujeres así y destrozarles la vida...para otros es otra cosa.
Se lo contaba a mi madre y me dice: si, ya lo se. Lo estábamos comentando ahora tomando el café. Pero decían que si llevaban bebiendo desde las 3 de la tarde.
Y yo la dije que como si llevaban desde el 3 de enero. Que encima hay que humillar más a las víctimas de muertas poniéndoles peros a su sufrimiento.
Me paso el día educando a mi madre en el feminismo, y es bastante avanzada para su época y para la familia en que se crió. Pero hay cosas que no le acaban de entrar y me pone de muy mal humor.