Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13921
Morgana escribió: 11 Jun 2020, 11:18 A mí me parece súper loco defender que cada uno se puede autodefinir como quiera. Por mucho que tú digas que te sientes negro porque tus hermanos lo son, si no te socializan como tal, no sientes el racismo como si fueras negro.
Bueno, no es exactamente eso lo que dice y se nota que estra en un conflicto personal al expresarlo así. Lo que dice es que cree que todos tenemos derecho a autodefinirnos y pone ese ejemplo "extremo" para que se entienda su postura. Así lo he recibido yo, al menos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13922
Madre mía, todavía flipo, y cada vez más, al leer la encuesta de este hilo. ¡Para no "molestar" en Tu mundo! Wat wat wat, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13925
Habéis visto la portada de The Sun? Es una mierda enorme de tabloide con todas las fobias reaccionarias habidas y por haber, pero esto es flipante hasta para ellos :blink2:

Imagen
Imagen

13926
Qué bonito, una portada restándole una importancia a la violencia contra las mujeres; algunos estarán contentos.

13928
Estoy desde que vi esa portada con un cabreo importante, porque encima se me juntó con otra cosa que comentaré en este mensaje también.
Es que este es el punto al que llegamos. A que se de voz (y pague) a un maltratador y se de palmas. Y ni aún así nos damos cuenta de las cosas. Yo puedo estar más o menos de acuerdo con lo que diga esta mujer o cualquier persona del mundo, pero en el momento en que acepto este acoso y derribo a su persona, mis argumentos caen por su propio peso. Se nos llena la boca hablando de bullying pero cuando vemos casos extremos no hacemos nada. Y me alegro de que no se calle, porque no tiene porque. Basta ya de acosar a mujeres, de amenazarlas y de pretender callarlas.
Ella que tiene el poder y dinero, espero que denuncie a ese "periódico" y que consiga que desaparezcan. Han cruzado todas las líneas posibles.

Con lo que se me juntó fue con la noticia de las mujeres atropelladas por el tren en Barreda (Cantabria). No se si lo habéis visto. A mi me pilla cerca y mi madre me lo contó cuando pasó, pero aún no se sabía que había ocurrido. Pues resulta que eran ambas prostitutas, y una de ellas estaba con una depresión de caballo y quería suicidarse porque no podía más. La otra intentó pararla y al final acabaron ambas muertas.
En lo que para mi es una conclusión clara de que ni libre elección ni mierdas de esas, que vale ya de explotar a las mujeres así y destrozarles la vida...para otros es otra cosa.
Se lo contaba a mi madre y me dice: si, ya lo se. Lo estábamos comentando ahora tomando el café. Pero decían que si llevaban bebiendo desde las 3 de la tarde.
Y yo la dije que como si llevaban desde el 3 de enero. Que encima hay que humillar más a las víctimas de muertas poniéndoles peros a su sufrimiento.
Me paso el día educando a mi madre en el feminismo, y es bastante avanzada para su época y para la familia en que se crió. Pero hay cosas que no le acaban de entrar y me pone de muy mal humor.

13929
No me salen las palabras con esa portada... qué asco. Me parece surrealista que se pueda publicar algo así hoy en días, a veces parece que no hemos avanzado nada, incluso que vamos hacia atrás.

13932
Madre mía, la portada es de ser unos sinvergüenzas.

En mi entorno no he visto a nadie pronunciarse y hay a muchos fans de HP y otros tantos que son de subirse al carro de opinar de absolutamente todo.

13933
Es muy fuerte, lo peor es que hay gente opinando sin tener ni p**a idea ni haber leído un poquito, cuando esta mujer claramente ha dicho que se ha estado informando y documentando tres años. Y bueno, puedes estar de acuerdo con ella o no, pero lo que han hecho es acoso.

13934
Y victim blaming, por supuesto. Jameela es la típica que hace gracia al principio, hasta que asoma la patita y se ve que su "feminismo" ni es feminismo ni es nada.
Esta feo amenazar con violar a mujeres...a no ser que tengan opiniones propias sobre algo.
Y lo mejor es cuando le ponen las amenazas a JK y le dicen que sobre eso no dijo nada y suelta que no lo vio. Que estaba centrándose en lo que ella debería centrarse. Osea, que le va a decir a todo el mundo lo que tiene que pensar y decir cada día. ¿No está permitido hablar de nada más? Porque ella bien que lo hace.
Alguien le contestó que así funcionan las dictaduras y lo clavó.

13936
metz escribió: 12 Jun 2020, 12:02 Quién es Jameela Jamil?
¿Quién no es? Lo es todo y a la vez nada. Era profesora, luego DJ de radio, luego actriz, ahora presentadora y activista. La típica persona que lo es todo.
Pero básicamente una famosa que se hizo más famosa aún por llamar la atención a las Kardashian cuando vendían tés y demás productos para pérdida de peso. Esos que son veneno, básicamente. Y de ahí acabó descarrilando porque se creyó demasiado su propio papel de salvadora del mundo. En Reino Unido cada día cae peor.

13937
Yo sólo la conocía por actuar como el culo en The good place, no sabía que había tocado tantos "palos"
Here comes the sun

13939
Joder, TODAS las capturas que ha puesto la que le contesta a Jamil tienen violencia s*xual, pero todas. Es horrible.