Pitiu escribió: 25 Abr 2021, 20:21
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 20:14
Argo escribió: 25 Abr 2021, 18:13
R2 dijo que esta en tratamiento desde 2010. Y el maltrato continuado de la hija empieza en 2009. Eso quiere decir que si busco ayuda profesional para resolver el tema.
Creo que dijo 2011, pero de todas formas me refería a terapia familiar con los niños y Fidel.
Que igual si que lo han hecho y no ha servido de nada, eh? Y si no lo ha hecho yo no me siento capaz de culparla por todo lo que tenía encima, pero sí creo que si alguien de su entorno hubiese podido ayudarla quizás no se hubiera llegado a ese punto.
Del impío es que no hay mucho que comentar, me resulta incomprensible tanto odio hacia una mujer que era prácticamente una niña cuando la conoció y que no le hizo NADA, no hay palabras, la verdad, pero teniendo en cuenta que también le ha jodido la vida a sus hijos por el camino pues que más se puede decir.
No es odio, él es un psicópata y un narcisista de manual.
Crees entonces que sólo le ha movido el.interes económico? Para vivir de ponerla pingando, vaya, es que es muy fuerte.
marjane escribió: 25 Abr 2021, 22:30
Ladiwen escribió: 25 Abr 2021, 19:49
He leído lo que ha puesto @cerocero de que con R2 él se hubiera sentido siempre inferior y es que has dado en el clavo.
Pero a la vez, él ha seguido refieriéndose a ellos como mi mujer y mis suegros muchos años después de la separación.
Se siente inferior, pero al mismo tiempo los necesita.
Claro, porque es de lo que ha vivido siempre.
Yo creo que él flipó muchísimo cuando la canelón, y le encantó entrar en la familia, él nunca se habría separado. Pero a la vez te iba complejo de inferioridad por sentirse un mindundi
Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:53
Lo que he pensado yo estos días revisionando trozos de Crónicas y de otros programas de hace no tantísimo, sí, vale 12/15 años, pero no es tantísimo, es que estaba super normalizado en la televisión verdaderas burradas y sí, parecían políticamente incorrectas, pero hoy las veo como barbaridades
Siempre que oigo a alguien decir que no hemos avanzado nada o que vamos para atrás pienso que le vendría bien pasar un mes en 1996. Claro que falta mucho, pero se ha avanzado un montón.
Tach escribió: 25 Abr 2021, 21:39
mevacor escribió: 25 Abr 2021, 21:36
Desde el 2012? es que me parecen tantos años...aunque claro, el tiempo pasa volando.
Digo saberlo a nivel foro por ejemplo
Pues no sé si lo hablamos, pero que había portadas, programas de tele... en los que se dijera que vivía con él, sí. Y lo de que no tenía trato, también hace un montón que se sabe. Él se ha encargado de contarlo mil veces
Si, y que lo de la hija había sido una pelotera en la que intervino la GC, etc.