Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13921
clariluu escribió: 15 Jul 2020, 02:34
Grace escribió: 14 Jul 2020, 19:06 Hoy han vuelto a dejarme un pedido en el ascensor, como cuando estábamos en confinamiento. Ya hacía tiempo que no pasaba, que me subían todo a casa, y me ha dado muy malas vibraciones, como la sensación de volver atrás.
a mi me los llevan dejando así desde que empezó y hasta me parece más cómodo :mrgreen:
:masuno: Por mí, que sea para siempre. Más rápido y mejor para todos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13926
Abby escribió: 15 Jul 2020, 10:03 @Mañica creo que es así, leí algo sobre eso, incluyendo sanitarios. Sin embargo un epidemiólogo español comentaba que a veces la vacuna da respuesta más leve en mayores y que quizás la estrategia sería vacunar a los jóvenes para proteger a los mayores. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo.
Ah si! A ver si lo encuentras, interesante. Aunque en la de la gripe común por ejemplo no nos la ponen. Aunque claro, no es tan bestia como esta.

13929
Mañica escribió: 15 Jul 2020, 10:16
Abby escribió: 15 Jul 2020, 10:03 @Mañica creo que es así, leí algo sobre eso, incluyendo sanitarios. Sin embargo un epidemiólogo español comentaba que a veces la vacuna da respuesta más leve en mayores y que quizás la estrategia sería vacunar a los jóvenes para proteger a los mayores. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo.
Ah si! A ver si lo encuentras, interesante. Aunque en la de la gripe común por ejemplo no nos la ponen. Aunque claro, no es tan bestia como esta.
No he encontrado noticia, la entrevista la hizo ayer en Más vale tarde. Quizás se puede ver en Atresplayer.

13930
El covid da muchos problemas cutáneos verdad? Sabéis si el herpes está entre ellos? A mi madre de vez en cuando le sale alguna pupa en el labio, pero desde la semana pasada le han salido herpes en el párpado, la sien, la lengua y lo está pasando bastante mal. Nunca le había salido un brote así. A mí también se me ha llenado el labio de pupas pero en mi caso no le doy importancia porque alguna vez me ha pasado.
Imagen

13932
Joe, pues yo ya lo comenté que pasé un resfriado con mucha tos seca en invierno y justo cuando se me quitó me salió un herpes cuando hacía años que no me salía, lo achaqué a estar baja de defensas.

Pues vengo de la calle y tengo que decir que 95-98% iba con la mascarilla y bien puesta (alguna excepción de un par de señoras con la nariz fuera, otros dos iban directamente sin pero estaban trabajando y cargando carretilla y con distancia suficiente de nadie más, entiendo que si una de las excepciones es hacer deporte esta gente que hace trabajo físico no tendrá que llevar una a 40 gradazos, porque si los runners pueden ir sin y esta gente sudando la gota gorda mientras trabaja no pueden me bajo ya de la vida).
ABBC3_SPOILER_SHOW

13933
Kira escribió: 15 Jul 2020, 09:14
Abby escribió: 15 Jul 2020, 09:09 https://www.20minutos.es/videos/salud/4 ... -en-ee-uu/

La vacuna Moderna genera respuesta inmune
Esto son buenísimas noticias, he buscado y además dicen que produce una resouesta "robusta". Parece ser que estaría para 2021 pero no pone hacia que parte del año.
En El País pone que esperan tenerla para finales de año en EEUU y en la primera parte de 2021 en otros países.

13934
Heirloom escribió: 15 Jul 2020, 11:07 entiendo que si una de las excepciones es hacer deporte esta gente que hace trabajo físico no tendrá que llevar una a 40 gradazos, porque si los runners pueden ir sin y esta gente sudando la gota gorda mientras trabaja no pueden me bajo ya de la vida).
A mí es una de las cosas que a mí me deja loca. De verdad, que a trabajadores se les obligue y al deporte por ocio (no profesionales) no. Y que ahora vayamos todos por la calle con ella menos el que te pasa a medio metro respirando fuerte corriendo. Que las han puesto obligatorias porque había gente que no se apartaba pero yo ese problema prácticamente solo lo he tenido con runners.

13938
A mí lo que me sorprendería sería que no se mercadeara con la vacuna. Si realmente no fuera a hacerse, se estaría trabajando de forma colaborativa, lo cual sería infinitamente más eficiente y más efectivo. Pero dudo mucho que se esté haciendo así.

Lo siento mucho Nive. Un abrazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13940
Folle , winter cards y Kira
No fui asintomática, estuve ingresada un día (por neumonía, aunque ya eran los restos, esto es, que la neumonía la pase "casi sin enterarme", digo casi, porque me dolía y estaba cansada, previo al ingresó tuve unos días fiebres altisimas.
Lo de la febricula, pues ahí está, la doctora ha intentado derivarme a interna para que me miren bien, y no me han querido dar consulta. De todas maneras, aunque me hayan dado el alta (me encuentro bien), la doctora me sigue llamando todas las semanas y ante cualquier duda, la llamó.