Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Freedom For Halil)

13901
Por fin he podido ver el último capitulo. Me ha encantado :love:
Spoiler
La boda muy bonita, mostrando todas las costumbres turcas. Ellos dos super lindos, sobre todo él. El final de infarto. Tengo claro que la hermana de Dilan y el padre han caido, no tengo claro si han muerto. En cuanto a los demás ,volaban tantos tiros que era difícil saber a quien daba. El asunto de la madre me tiene confundida. No ha ido a matar a alguien concreto, no han entrado a saco sin importar a quien disparaban.
La verdad es que no sé la razón por la que la deje en su momento, porque estos últimos episodios me han gustado un montón y me he quedado con ganas de más. Ahora terminaré los últimos de Esaret que parece que por fin se mueve algo.
Spoiler
Estos también se van a casar de nuevo. A veces me parece que estoy viendo la misma serie con actores distintos. :wirr: Veremos si también terminan a tiros.

13902
Buenas, aun no he vistocapi del viernes... pero me está rondando algo por l acabeza desde hace tiempo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
, saludos!

13905
Que disguto me has dado con
Spoiler
Zumrut porque veía una parejaza con Cihan, ya los shippeaba. 
Vistos los dos últimos y me han parecido muy bonitos,💜 como habéis comentado. El baile
Spoiler
del 🦅 de los más bonitos que he visto, cuando se acercan, madre mía, saltan chispas, fuegos artificiales y cohetes.

Del final
Spoiler
Firat protegiendo a Gul, top total. Tienen que acabar juntos.

Del tema madre de Dilan, a ver si me podéis aclarar, Brum ha comentado que podría ser la ex de Hasan y por tanto, hermanos Dilan y Firat, pero caromondizi Que el padre verdadero fue a la cárcel por el padre de Dilan adoptivo, así que no puede ser Hasan, ¿es algo que han explicado en el pasado? (Es lo que tiene no ver la serie entera 😅)
Me surgen dos dudas principales
Spoiler
si se han liquidado a Kudret para que no se sepa lo de Hasan y así pueda seguir de malo, o bien como huye ya se puede destapar y ser malo, pero sin estar metido en la casa, igual mano a mano con la madre de Dilan. ¿eso en que situación deja a Firat?🤔 y la segunda es que el pastel no puede seguir, que ya hemos tenido semana y pico de insulina, así que no se si la madre de Dilan hará algo para que Dilan reaparezca como enemiga de Baran... igual un cambio de registro de Dilan y un cambio de tornas Donde ahora la que odia es Dilan, como con Seher y Yaman al inicio de la segunda.
No se, dudas y dudas, pero le pueden dar una trama chula.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

13908
Ushuaia comentó que había leído que volvían a grabar el 22 de julio, que puede ser porque creo que al menos un mes o más de adelanto respecto a la emisión llevan, así que supongo que no será la promo real.

En Emanet creo que tuvimos que esperar hasta mediados o finales de agosto ¿alguna se acuerda? que enganche teníamos, cuando apareció estábamos como locas. :loca:
Imagen

13910
Ateş escribió: 17 Jul 2023, 17:20 @Ushuaia comentó que había leído que volvían a grabar el 22 de julio, que puede ser porque creo que al menos un mes o más de adelanto respecto a la emisión llevan, así que supongo que no será la promo real.

En Emanet creo que tuvimos que esperar hasta mediados o finales de agosto ¿alguna se acuerda? que enganche teníamos, cuando apareció estábamos como locas. :loca:
Exacto, hasta mediados de agosto.
Chicas, no comento nada de la serie, porque estoy súper viciada viendo los capítulos desde el principio y me encanta…. no me saltó ninguna escena y Baran me tiene completamente enamorada 🥰
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

13912
mavi escribió: 17 Jul 2023, 17:53 Yo la deje sobre el episodio 70. Me han gustado tanto los últimos episodios que voy a retomarla desde ahí. Baran es un amor.
Estoy enamorada de sus ojos, de su voz, de sus gestos….TE ADORO BARAN BEY
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

13915
Brum escribió: 18 Jul 2023, 08:41 Ya han vuelto de las vacaciones, empiezan a grabar,y en la foto no veo a
ABBC3_SPOILER_SHOW

Borro selfie
Ains, que disgusto :llorona: aunque tampoco
Spoiler
sale la cuñada, ni el amigo de Baran, pero sobre ellos no había rumores. Pues si supuestamente la madre ha matado a Zumrut, con los amores que le tiene Dilan, me extrañaría que se pusiera de su parte... no entiendo nada. :wirr: :loca: :blink2:
Imagen

13916
Brum escribió: 18 Jul 2023, 08:41 Ya han vuelto de las vacaciones, empiezan a grabar,y en la foto no veo a
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen
Leí que tenía nuevo proyecto no ?
Imagen

13918
Ushuaia escribió: 17 Jul 2023, 19:31
mavi escribió: 17 Jul 2023, 17:53 Yo la deje sobre el episodio 70. Me han gustado tanto los últimos episodios que voy a retomarla desde ahí. Baran es un amor.
Estoy enamorada de sus ojos, de su voz, de sus gestos….TE ADORO BARAN BEY
Es que Baran es AMOR DEL BUENO!!!! :love: sinceramente fue un gran acierto elegir este actor,es muy muy bueno y segun pasan los bolum ,lo hace mejor. Me recuerda a Halih con su Yaman que lo hizo suyo :love: .
Y ha logrado que una actriz más bien mediocre ,como lo es Yagmur,brille cuando están juntos y eso es difícil eh ? Porque ella la pobre empezó siendo muy justita,pero ha ido mejorando.
Para mi,hay un antes y un después a partir del bolum 100
ABBC3_SPOILER_SHOW

13919
Después de ese final, otra que se ha decidido a verla desde el principio (como enganchas estas malditas diarias :meparto: ). Como me veía alguno clips y fragman, más o menos sé cosas que pasan, pero ahora ya si me he enterado del
Spoiler
padre real de Dilan... y vaya pedazo de desagradecida la "madre" con el padre de Dilan y con Dilan. Eso si, me salto lo que no sean ellos o no me interese mucho, como Zumrut, porque total, no va a ir a ninguna parte.
Y ella me gusta mucho más en estos primeros bolum, la veo más natural. Yo pensaba que no la dirigían bien, y después de ver los primeros creo que es así, porque de momento esas miradas al vacío no las tiene.
Imagen

13920
Ateş escribió: 18 Jul 2023, 20:42 Después de ese final, otra que se ha decidido a verla desde el principio (como enganchas estas malditas diarias :meparto: ). Como me veía alguno clips y fragman, más o menos sé cosas que pasan, pero ahora ya si me he enterado del
Spoiler
padre real de Dilan... y vaya pedazo de desagradecida la "madre" con el padre de Dilan y con Dilan. Eso si, me salto lo que no sean ellos o no me interese mucho, como Zumrut, porque total, no va a ir a ninguna parte.
Y ella me gusta mucho más en estos primeros bolum, la veo más natural. Yo pensaba que no la dirigían bien, y después de ver los primeros creo que es así, porque de momento esas miradas al vacío no las tiene.
Hoy me habré visto como 8 seguidos y sigo :loll:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”