A ella se le ve encantada de la vida con la atención mediática. En cerocoma dejará la carrera y se hará influencer/diseñadora de moda. Al tiempo.Madison escribió: 18 Jul 2020, 20:16Comentan que puede ser que se expongan ahora que ha salido la noticia para que la prensa no esté encima de ellos a ver si los pillan, que se muestran para que se pierda el morbo de verlos juntos y los dejen en paz.Lanni escribió: 18 Jul 2020, 19:38 El Palomo está despendolado del todo, cada noticia que sale es más patética que la anterior
Paloma debe estar flipando con las colchonetas de cocodrilo. Sin ser ella santo de mi devoción.. lo que tendrá que aguantar. Y a las hijas, no les queda nada, pobres
Re: Vox Populi - Palito Uve
13902silhouette escribió: 18 Jul 2020, 19:54 A mí Paloma me da más pena por tener que pasar la vergüenza ajena de ver cómo este señor que ha sido su marido durante veintipico años y padre de sus hijas, hace el ridículo de una forma tan lamentable, que por los propios cuernos/separación. Yo me moriría de la vergüenza, tierra trágame.
Vaya ridículo está haciendo Ponce, que ya tiene años para según que tonterías.
13904Cosima es republicana Su madre Juancarlista a tope.
Ágata la semana que viene cumple 60 años, JJ dice que no lo parece, como si no supiese que lleva botox y tratamientos.
Ha repetido dos veces que ha sido nombrada "la triunfadora del confinamiento", siempre tan modesta.
Ágata la semana que viene cumple 60 años, JJ dice que no lo parece, como si no supiese que lleva botox y tratamientos.
Ha repetido dos veces que ha sido nombrada "la triunfadora del confinamiento", siempre tan modesta.
De vacaciones
13906No entiendo porque van disfrazadas como cantantes de gospel. Cosima con tunica de cuello alto, con estos calores.
Cosima va a ir a estudiar literatura a Londres, su madre preferiría que se centrara más en el business a sus 29 años.
Ya le pagaron en su día la universidad Brown, dice que es una pijada y salen endiosados, que de haberlo sabido la mandaba a la Complutense.
Cosima va a ir a estudiar literatura a Londres, su madre preferiría que se centrara más en el business a sus 29 años.
Ya le pagaron en su día la universidad Brown, dice que es una pijada y salen endiosados, que de haberlo sabido la mandaba a la Complutense.
De vacaciones
13908Sigue haciéndose la víctima porque Pedro J, en lugar de levantar el teléfono para saber cómo estaba ella durante el confinamiento, la denunció por insinuar barbaridades. Pobrecita.
De vacaciones
13909Viendo a Agatha no me explico como estuvo tantos años con Perro J que parece un coñazo de señor y encima tragando con todo.
Cósima fue ayudante de Cayetana Álvarez y la admira
Cósima fue ayudante de Cayetana Álvarez y la admira
13910Cosima echa balones fuera sobre la separación de sus padres como política.
Ha sido ayudante de Cayetana, dice que es una mujer muy brillante.
Ha sido ayudante de Cayetana, dice que es una mujer muy brillante.
De vacaciones
13911Yo creo que me bajo de este Deluxe, me están dando super pereza todas.
13913Yo también...Candy Girl escribió: 18 Jul 2020, 22:40 Yo creo que me bajo de este Deluxe, me están dando super pereza todas.
Aparte de estas dos, quién más va a salir?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13914Que snob es, dice que le dieron ganas de llorar al salir del casoplón de Lady Foster y le desilusionó Gabo porque iba mal vestido y no era simpático.
De vacaciones
13915Juan Carlos le regaló un perro a quien llamaron Rex.
De vacaciones
13916Quiénes son esos dos?Doraemon escribió: 18 Jul 2020, 23:02 Que snob es, dice que le dieron ganas de llorar al salir del casoplón de Lady Foster y le desilusionó Gabo porque iba mal vestido y no era simpático.
Parru de Parrula
13917Royal bride Princess Beatrice stuns in vintage gown borrowed from the Queen
https://www.hellomagazine.com/brides/20 ... ing-dress/
13918Lady Foster es Elena Ochoa, creo que fue famosa por un programa de sexo en la tele, luego se casó con el célebre arquitecto Norman Foster.
Es editora de libros de lujo.
Gabo es el escritor colombiano Gabriel García Márquez, autor de "Cien Años de Soledad", entre otros libros.
De vacaciones
13919Pues me gusta mucho el vestido.
Qué drogaron a pedro J?
Qué drogaron a pedro J?
Última edición por Argo el 18 Jul 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
13920Cosima vio el famoso video de Pedro J a los 23 años, se lo contó la novia de Tristán, su hermano. Dice Agatha que fue obra de Polanco y Barrionuevo, entre otros.
Un nieto de Polanco fue su compañero de la universidad Brown, dice Agatha que si lo hubiese sabido no la enviaba a esa universidad.
Dice Cosima que su padre fue drogado.
Un nieto de Polanco fue su compañero de la universidad Brown, dice Agatha que si lo hubiese sabido no la enviaba a esa universidad.
Dice Cosima que su padre fue drogado.
De vacaciones