Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

13885
Ohne escribió: 07 Jun 2024, 13:53 @Fantasmiko te acabo de copiar el conjunto de Mango. A ver qué tal cuando llegue. En las fotos no me dice nada pero a ti por las historias que vi te queda genial ❤️ me parece perfecto para ir un poco rollo informal y cómodo
Muchas gracias reina! Pues tal cual, es como ir en pijama. Yo no lo he podido volver a poner porque estamos en modo Mordor por aquí pero la semana que viene voy a las tierras del marido y me lo llevo fijo.

13889
Bambieyes escribió: 07 Jun 2024, 13:20 @Nigiri , qué tal tallan las alhamas? Justo tenía pensado cogerme el modelo de cuña más baja, y me interesaba saber si talla normal, pequeño o grande? jejej... por cierto, muy bonitas tus compras
Pues yo las cogí inspirada por Fantasmiko y estoy encantada, me parecen muchísimo más cómodas que las Castañer porque la suela está muy blandita. Mi número es el que uso siempre, para mi normal, eso sí, igual no las tenía que haber cogido en arena porque ya se ven súper sucias y no me atrevo a limpiarlas con ese ante que tienen... si alguna sabe.
Go vegan!

13890
Nigiri escribió: 09 Jun 2024, 21:39
Bambieyes escribió: 07 Jun 2024, 13:20 @Nigiri , qué tal tallan las alhamas? Justo tenía pensado cogerme el modelo de cuña más baja, y me interesaba saber si talla normal, pequeño o grande? jejej... por cierto, muy bonitas tus compras
Pues yo las cogí inspirada por @Fantasmiko y estoy encantada, me parecen muchísimo más cómodas que las Castañer porque la suela está muy blandita. Mi número es el que uso siempre, para mi normal, eso sí, igual no las tenía que haber cogido en arena porque ya se ven súper sucias y no me atrevo a limpiarlas con ese ante que tienen... si alguna sabe.
Misma talla que las Castañer también? Y de ancho? A mi me tira para atrás justo lo del ante.
Creo que la ordenatriz tiene un post de como impermeabilizar alpargatas. Y este sobre ante

13891
Muchas gracias Nigiri. Estoy entre el 37 y el 38, creo que me animaré a coger el 38, sobre todo teniendo en cuenta que son para verano y con el calor el pie se hincha más.

Respecto al ante, prueba a echarle un spray protector para ante, milagros no hacen, pero ayuda. Me quiere sonar que también hay una especie de espuma para limpiar ante.

13892
Reporto pedido de Mango que ya me ha llegado

Este, es precioso, FLECHAZO, muy especial y cómodo pero cuesta 80 euros ¡¡¡Y NO TIENE FORRO!!!

Imagen

Que no tenga forro, aparte de la tomadura de pelo, supone tres problemas
Uno, que si se lo pones tú le quitas la gustosidad del algodón fresquito
Dos, se transparenta INTEGRO, no es capricho pedir forro
Tres, que donde hay doble tela porque la falda se cruza, aparece un rectángulo opaco muy feo.
Yo tengo forros y esto último se soluciona al llevarlo, pero voy a esperar a las rebajas porque me parece abusivo no ponerle forro o doble tela a un vestido así

Este, también muy bonito, aunque tiene un poco de pinta de saco de arpillera. Pero lo quiero para trabajar y con los tirantes no me pega, tendría que llevarlo como un pichi y ya no sería tan fresquito
Para ocio me gustaria, pero no lo necesito.
Imagen

Este, el que más me ha gustado, por completo. Es fresquito, tejido agradable, tiene doble tela y es lo suficientemente conservador para poder llevarlo al trabajo.
Pero pensaba que costaba 40 euros y resulta que cuesta 60, así que lo voy a dejar una semana a ver si lo necesito, pero si awanto con lo que tengo, lo descarto por lo menos hasta rebajas.
Imagen

Y mi menos favorito, devolución sin recompra rebajil prevista (como el tostado), me aseñora un montón. Y de escote me va grande
Imagen

Pero tengo que decir que la calidad de los vestidos muy bien, en massimo duty a saber lo que te cobrarían por esos materiales, el primero, si fuera de sea, costaría 300 euros (pero llevaría forro) y el tostado si fuera de sportmax, 240 por lo menos
Imagen

13898
Cuquina escribió: 12 Jun 2024, 16:28 @Ohne La mía es algodón aunque tengo que reconocer que planchar es la única cosa de los quehaceres hogareños que no me importa, ahora sí no cocino jamás, es que me mareo si enciendo la vitro, solo dulces¡
Quitando los dulces no? 😂 Yo soy igual, lo que es cuidar ropa, calzado y bolsos me viene bien pero el cocinar que lo haga el señor que vive conmigo.

Yo tengo otra así con mil volantes de sezane que es de algodón y aunque se tarda en planchar por los volantes la verdad es que con una pasada de plancha queda bien.