Re: Últimas adquisiciones
13881En bershka es que muchos tenían viscosa, pero había unos (y solo unos) que eran 100% algodón mrslyd
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ah, fenomenal! Miraré a ver! Muchas graciasnubecilla escribió: 04 Jun 2024, 21:05 En bershka es que muchos tenían viscosa, pero había unos (y solo unos) que eran 100% algodón @mrslyd
Muchas gracias reina! Pues tal cual, es como ir en pijama. Yo no lo he podido volver a poner porque estamos en modo Mordor por aquí pero la semana que viene voy a las tierras del marido y me lo llevo fijo.Ohne escribió: 07 Jun 2024, 13:53 @Fantasmiko te acabo de copiar el conjunto de Mango. A ver qué tal cuando llegue. En las fotos no me dice nada pero a ti por las historias que vi te queda genial me parece perfecto para ir un poco rollo informal y cómodo
Pues yo las cogí inspirada por Fantasmiko y estoy encantada, me parecen muchísimo más cómodas que las Castañer porque la suela está muy blandita. Mi número es el que uso siempre, para mi normal, eso sí, igual no las tenía que haber cogido en arena porque ya se ven súper sucias y no me atrevo a limpiarlas con ese ante que tienen... si alguna sabe.Bambieyes escribió: 07 Jun 2024, 13:20 @Nigiri , qué tal tallan las alhamas? Justo tenía pensado cogerme el modelo de cuña más baja, y me interesaba saber si talla normal, pequeño o grande? jejej... por cierto, muy bonitas tus compras
Misma talla que las Castañer también? Y de ancho? A mi me tira para atrás justo lo del ante.Nigiri escribió: 09 Jun 2024, 21:39Pues yo las cogí inspirada por @Fantasmiko y estoy encantada, me parecen muchísimo más cómodas que las Castañer porque la suela está muy blandita. Mi número es el que uso siempre, para mi normal, eso sí, igual no las tenía que haber cogido en arena porque ya se ven súper sucias y no me atrevo a limpiarlas con ese ante que tienen... si alguna sabe.Bambieyes escribió: 07 Jun 2024, 13:20 @Nigiri , qué tal tallan las alhamas? Justo tenía pensado cogerme el modelo de cuña más baja, y me interesaba saber si talla normal, pequeño o grande? jejej... por cierto, muy bonitas tus compras
Quitando los dulces no? Yo soy igual, lo que es cuidar ropa, calzado y bolsos me viene bien pero el cocinar que lo haga el señor que vive conmigo.Cuquina escribió: 12 Jun 2024, 16:28 @Ohne La mía es algodón aunque tengo que reconocer que planchar es la única cosa de los quehaceres hogareños que no me importa, ahora sí no cocino jamás, es que me mareo si enciendo la vitro, solo dulces¡
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados