Re: Razones por las que odio las bodas
13861Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A lo mejor a mi me suena absurdo que a alguien le dé miedo subirse a un avión pero eso no quita que sea un problema mental y tenga nombre y tratamiento.Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Claro, y la gente que se ve gorda y no come resulta que también, anorexia dicen, cuando anda que no hay gente que hace dieta...Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Shhhhhh!!!! Cuidado, que no se puede decir que es absurdo aunque lo sea. Que al parecer eso es faltarle al respeto a unas personas con un trastorno y te banean.Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
¿Nunca te ha invitado la típica compañera de clase que no sabes nada de ella desde hace años?Tach escribió: 04 Mar 2022, 22:50 No te sientas mal, @Cliath, estás en el hilo de las que odian las bodas. Pero somos muchas a las que nos gusta compartir un día importante con gente a la que queremos y vamos a bodas en la que no nos apuntan con un revolver para pagar un impuesto revolucionario. Cierto que en España el tema de regalos se ha ido un poco de madre, pero vamos, que yo nunca he tenido la sensación de que me inviten "para hacer negocio". Tendré suerte con mi familia y amigos y, por lo que cuentas, tú eres parecida
Y ya no es sólo entender, es tener un mínimo de empatía con la persona que manifiesta que para ella eso es un problema, sea una fobia, sea un trastorno o sea una manía, cuando una persona te cuenta algo así y te expresa el mal rato que pasa, qué menos que intentar comprenderla y no calificar su situación de "absurda".Agnesvk escribió: 06 Mar 2022, 09:22 No entiendo por qué cuesta tanto entender que, igual que hay gente que es tiquismiquis con la comida, hay quien tiene una fobia real a determinados alimentos. Del nivel de que si ese producto ha estado en un tupper tienen que tirarlo porque ya lo asocia que lo que le produce la fobia, por ejemplo (conozco a alguien así).
¿Me parece extraño, con lo que me gusta probar nuevos sabores? Pues claro. ¿Me burlo de ella? Ni de coña.
La verdad es que no. Al menos, no lo recuerdo. Siempre ha sido gente cercana. Con trato o, quizás si no con trato constante en la actualidad, sí de esos amigos que fueron super importantes en tu vida, que ahora vives con mucha distancia física y ya no tienes tantísimo, pero cuando te ves cada dos o tres años, nada ha cambiado y todo sigue igual. Y me parecía totalmente previsible que me invitasen a compartir ese día y a mí me apetecía todo compartirloRania escribió: 06 Mar 2022, 09:32¿Nunca te ha invitado la típica compañera de clase que no sabes nada de ella desde hace años?Tach escribió: 04 Mar 2022, 22:50 No te sientas mal, @Cliath, estás en el hilo de las que odian las bodas. Pero somos muchas a las que nos gusta compartir un día importante con gente a la que queremos y vamos a bodas en la que no nos apuntan con un revolver para pagar un impuesto revolucionario. Cierto que en España el tema de regalos se ha ido un poco de madre, pero vamos, que yo nunca he tenido la sensación de que me inviten "para hacer negocio". Tendré suerte con mi familia y amigos y, por lo que cuentas, tú eres parecida
Gente del gimnasio, de cursos, personas a las que acabas de conocer en el trabajo... Hay mil opciones de invitación par recaudar
Si vamos por ese camino los vegetarianos y veganos son tiquismiquis si piden menu aparte porque tampoco tienen ninguna alergiaFantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:48 Claro, súper comparable.
Es simplemente no tener el paladar educado, otra cosa es que tengas intolerancias como ser celíaco u alérgico a algo.
creo que no entiendes que muchos trastornos no son más que conductas de aprendizaje desadaptativoFantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:48 Claro, súper comparable.
Es simplemente no tener el paladar educado, otra cosa es que tengas intolerancias como ser celíaco u alérgico a algo.
littleanchor escribió: 02 Mar 2022, 06:13 Estoy de acuerdo en que hay restaurantes jetas, pero a quien primero culpo de que el menú especial que pongan a sus invitados sea una mierda es a los novios.
Qué mínimo que te preocupes en saber si el menú que le van a poner a tu prima de Cádiz celiaca está bien o es una basura. Para mí es inconcebible no hacerlo así. Te preocupas mucho del menú principal pero no del de tus invitados que necesitan algo diferente? Si no lo hacen denota pasotismo y para mí significa que le importan una mierda esos invitados.
La actividad principal de una boda (aparte de casarse obvio jajaj) es comer de pm, pues que sea así para todo el mundo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados