Mensaje de Kiko
Re: Vox Populi Uve Palito
13824Ni aposta.Garp escribió: 29 Sep 2021, 11:17 También que mala suerte tiene Anabel. La abuela que lleva mil años en la cuerda floja y se va a morir justo antes de su boda pobre
Hombreee!! Si se habla de muertos...
Métete tú en el bol!
13825Ostras, no había leído hasta el final ya sabemos que la señora no tragaba a Chabelita pero tenía otra nieta, Anabel.
13826Puede ser terrible.
Al parecer los nervios son porque el gazpacho no quedó bien situado en un estudio que hizo la OCU.Argo escribió: 29 Sep 2021, 11:52Esta creando un imperio en el sector alimentarioCandy Girl escribió: 29 Sep 2021, 10:54 Joder, me meo. Titular del Lecturas:
"Belén Esteban, nerviosa ante el lanzamiento de sus patatas fritas".
Todo visto ya en esta vida.
Y también al parecer Kikaracha va a sacar unas aceitunas o algo así.
PPP Wikiforer@
13827Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
13828Kiko g*lipo**as hasta en la muerte de su abuela.
Si yo quiero despedirme de mi abuela voy y no me lo impide nadie, me presento en el tanatorio sin tener que mirar a nadie más. Si la boda de Anabel es el viernes le da tiempo de hacer las 2 cosas.
Yo siendo Anabel no cancelaría la boda, era una señora mayor que ya se esperaba ese final hace mucho tiempo, no ha sido nada trágico e inesperado que lo puedes llevar peor.
Si yo quiero despedirme de mi abuela voy y no me lo impide nadie, me presento en el tanatorio sin tener que mirar a nadie más. Si la boda de Anabel es el viernes le da tiempo de hacer las 2 cosas.
Yo siendo Anabel no cancelaría la boda, era una señora mayor que ya se esperaba ese final hace mucho tiempo, no ha sido nada trágico e inesperado que lo puedes llevar peor.
13829Tampoco está para saltar vallascerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
De verdad se ha enterado de la muerte por la tele? Ni un wasap?
Métete tú en el bol!
13830A esta gente, además de las desgracias que les pasan, es que les gusta el drama. El mensaje en IG es demasiado para la situación que están viviendo; es que no tienen vergüenza ni unos ni otros. Es como morir matando.
Y la de la boda la verdad es que malísima suerte. Yo anularía, la verdad. Pero eso yo, en realidad no hay buena ni mala opción.
Y la de la boda la verdad es que malísima suerte. Yo anularía, la verdad. Pero eso yo, en realidad no hay buena ni mala opción.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13831Tal cual, un impresentable con el mensaje.cerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
13832A mi también me sorprende, pensaba que ese señor sería más serio, es que encima se han tirado todo el verano subiendo fotos en plan adolescentes.Belgravia escribió: 29 Sep 2021, 07:52 No puedo poner la foto pero en la portada del Hola sale Esther Doña posando con el juez. Me sorprende que el juez se preste a esto, la verdad.
13834EXCLUSIVA: ANABEL PANTOJA CANCELA SU BODA POR LA MUERTE DE SU ABUELA
https://www.hola.com/actualidad/2021092 ... buela-ana/
https://www.hola.com/actualidad/2021092 ... buela-ana/
Autumn... The year's last, loveliest smile
13835Yo eso lo he entendido como que se arriesgó a viajar a la boda sabiendo la situación de la abuela y que al final el desenlace lo pilló allí.cerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
PPP Wikiforer@
13836Pobre Anabel, que mala pata bueno y pobre Doña Ana y pobre Panto con un hijo así.
13837Boda cancelada. Me da algo de penita Anabel. Aunque en realidad se cancela la fiesta, no?
Patatas fritas de la Esteban?
Patatas fritas de la Esteban?
13838Ayyy, que mala pata Anabel jo
Y yo, pero qué más da eso?? ni que hubiera abandonado la cabecera de la cama donde llevaba meses sosteniendo la mano de la abuela para irse a la bodaMadison escribió: 29 Sep 2021, 12:32Yo eso lo he entendido como que se arriesgó a viajar a la boda sabiendo la situación de la abuela y que al final el desenlace lo pilló allí.cerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
13839Lo necesita para la exclusiva de la boda. Vaya familia.... no se salva nadie.cerocero escribió: 29 Sep 2021, 12:13 Ostras, Kiko no puede ser más g*lipo**as y más escoria con ese mensaje, que poca vergüenza tiene. Yo soy Anabel y lo saco de la Graciosa de una patada en los huevos directamente a uno de los miradores de Lanzarote. ¿cómo que "me arriesgué y perdí"? si hace meses que no va a verla porque no le sale de las narices
13840Que mala suerte Anabel, de todos modos es la celebración que ya se casó.
Pero no les dejaría ir a verla imagino, se van a presentar en el entierro?
Lo del nieto favorito será porque es el único chico, Anabel e Isa son nietas, así de bien pensada soy.
Pero no les dejaría ir a verla imagino, se van a presentar en el entierro?
Lo del nieto favorito será porque es el único chico, Anabel e Isa son nietas, así de bien pensada soy.