Ah, que se llama corte rollo Vidal Sasson, no cortado a trasquilones o como la sota de copas, qué pedagógico es este hilo.ladiwen escribió: 14 May 2019, 20:12 Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido...
Re: Vox Pópuli II
13822Has visto todo lo que se aprenda???Pitiu escribió: 14 May 2019, 21:52Ah, que se llama corte rollo Vidal Sasson, no cortado a trasquilones o como la sota de copas, qué pedagógico es este hilo.ladiwen escribió: 14 May 2019, 20:12 Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido...
No me lo corte así, lógicamente, pero me dice que para la próxima vaya animada que me quedaría perfecto...
13823Pues ya sabes, anímate .ladiwen escribió: 14 May 2019, 21:54Has visto todo lo que se aprenda???Pitiu escribió: 14 May 2019, 21:52Ah, que se llama corte rollo Vidal Sasson, no cortado a trasquilones o como la sota de copas, qué pedagógico es este hilo.ladiwen escribió: 14 May 2019, 20:12 Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido...
No me lo corte así, lógicamente, pero me dice que para la próxima vaya animada que me quedaría perfecto...
13824Ojo que puede ser el nuevo qttsenil.Bing escribió: 14 May 2019, 21:47 Según dicen se ha complicado la operación de digestivo que le hicieron esta semana,espero que se mejore.
Hace poco estuvo en Sálvame y esta semana es la entrevistada en el programa de Bertín.
13825Yo pensaba que el corte tipo Vidal Sasoon es como el de Mia Farrow en „la semilla del diablo“.
13826Es que es ese, si xDTupper-ware escribió: 14 May 2019, 23:19 Yo pensaba que el corte tipo Vidal Sasoon es como el de Mia Farrow en „la semilla del diablo“.
13827Yo descubrí grandes temas gracias a Vidal Sasoon, por casa andaba un cedese recopilatorio de BSO de cine que eran piezas de música clásica. Vendría con el champú de publicidad, a saber de donde salió porque en mi casa jamás usamos esa marca.
De hecho la recuerdo viejunísima, ya no debe existir desde hace siglos.
Lo que no conocía yo era su famoso corte de pelo, feo como un cojón por cierto
De hecho la recuerdo viejunísima, ya no debe existir desde hace siglos.
Lo que no conocía yo era su famoso corte de pelo, feo como un cojón por cierto
13828¡Es igual!Micaela escribió: 14 May 2019, 15:49 Por favar , Alejandra de Rojas en la foto del artículo parece la Cantudo...
Siempre les he visto parecido, pero es que en esa foto parece la Cantudo de joven.
13829Ayer en Sálvame dijo su hijo que es mentira, que son 1.000€safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? joder, y luego que debe un montón a hacienda.
Me sigue pareciendo una locura para la deuda que tiene pero bueno, tampoco me imagino al señor este buscando habitación en piso compartido
138301000€ sus cojones. 33€ al día en el centro de Madrid es imposible y éste ser de un hotel de 3 estrellas, siendo generosa, no baja.Marla escribió: 15 May 2019, 02:40Ayer en Sálvame dijo su hijo que es mentira, que son 1.000€safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? joder, y luego que debe un montón a hacienda.
Me sigue pareciendo una locura para la deuda que tiene pero bueno, tampoco me imagino al señor este buscando habitación en piso compartido
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13831Normalmente en los hoteles por larga estancia no te cobran el precio por noche, sino X. Que sigue pareciendo barato pero vaya, por si no lo sabes.Shirley escribió: 15 May 2019, 03:031000€ sus cojones. 33€ al día en el centro de Madrid es imposible y éste ser de un hotel de 3 estrellas, siendo generosa, no baja.Marla escribió: 15 May 2019, 02:40Ayer en Sálvame dijo su hijo que es mentira, que son 1.000€safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? joder, y luego que debe un montón a hacienda.
13832Lo imagino pero aún así dudo mucho que ese precio sea el acordado, si no será ni la mitad.Alabama escribió: 15 May 2019, 03:52Normalmente en los hoteles por larga estancia no te cobran el precio por noche, sino X. Que sigue pareciendo barato pero vaya, por si no lo sabes.Shirley escribió: 15 May 2019, 03:031000€ sus cojones. 33€ al día en el centro de Madrid es imposible y éste ser de un hotel de 3 estrellas, siendo generosa, no baja.Marla escribió: 15 May 2019, 02:40Ayer en Sálvame dijo su hijo que es mentira, que son 1.000€safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? joder, y luego que debe un montón a hacienda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13833Si “solo” paga 1.000€ al mes, mucha gente viviría en hoteles, vaya, hoy por hoy un alquiler se te puede ir perfectamente a ese precio...
13834Ya te digo. Además incluye servicio de limpieza diario y seguridad. Sería un chollo.abril_zaragoza escribió: 15 May 2019, 06:02 Si “solo” paga 1.000€ al mes, mucha gente viviría en hoteles, vaya, hoy por hoy un alquiler se te puede ir perfectamente a ese precio...
13835Lo que diga el Diego ese... no me gusta nada de nada. Que no digo que alguna verdad suelte también, pero tiene la mirada de malo
13836Ohh....
Tamara Falcó rompe con su novio después de tres meses de relación
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2002090/
13837En temporada baja mi abuela vivía en hotel en Benidorm y con comida incluida. Y no eran mil, eran menos.Shirley escribió: 15 May 2019, 06:11Ya te digo. Además incluye servicio de limpieza diario y seguridad. Sería un chollo.abril_zaragoza escribió: 15 May 2019, 06:02 Si “solo” paga 1.000€ al mes, mucha gente viviría en hoteles, vaya, hoy por hoy un alquiler se te puede ir perfectamente a ese precio...
La mayoría de la gente no viviría en un hotel yo diría.
13838Justo ayer estaba leyendo una revista de cuando lo presentó y me llamó la atención que ya hablaba de hijos y boda. Pensé que vaya palo si lo dejaban...Nubi escribió: 15 May 2019, 09:48 Ohh....
13839Mil euros no creo, pero ocho mil tampoco. Será algo intermedio, aunque no sé por qué él dirá esa cifra, si no le beneficia debiendo a Hacienda.
PPP Wikiforer@
13840Portadas de hoy: https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 6074245593
PPP Wikiforer@