Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13821
ladiwen escribió: 14 May 2019, 20:12 Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido... 😂 😂 😂
Ah, que se llama corte rollo Vidal Sasson, no cortado a trasquilones o como la sota de copas, qué pedagógico es este hilo.

13822
Pitiu escribió: 14 May 2019, 21:52
ladiwen escribió: 14 May 2019, 20:12 Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido... 😂 😂 😂
Ah, que se llama corte rollo Vidal Sasson, no cortado a trasquilones o como la sota de copas, qué pedagógico es este hilo.
Has visto todo lo que se aprenda???

No me lo corte así, lógicamente, pero me dice que para la próxima vaya animada que me quedaría perfecto... :queen: :queen: :queen:

13823
ladiwen escribió: 14 May 2019, 21:54
Pitiu escribió: 14 May 2019, 21:52
Has visto todo lo que se aprenda???

No me lo corte así, lógicamente, pero me dice que para la próxima vaya animada que me quedaría perfecto... :queen: :queen: :queen:
Pues ya sabes, anímate :lol: .

13824
Bing escribió: 14 May 2019, 21:47 Según dicen se ha complicado la operación de digestivo que le hicieron esta semana,espero que se mejore.
Hace poco estuvo en Sálvame y esta semana es la entrevistada en el programa de Bertín.
Ojo que puede ser el nuevo qttsenil.

13825
Yo pensaba que el corte tipo Vidal Sasoon es como el de Mia Farrow en „la semilla del diablo“.

13827
Yo descubrí grandes temas gracias a Vidal Sasoon, por casa andaba un cedese recopilatorio de BSO de cine que eran piezas de música clásica. Vendría con el champú de publicidad, a saber de donde salió porque en mi casa jamás usamos esa marca.
De hecho la recuerdo viejunísima, ya no debe existir desde hace siglos.
Lo que no conocía yo era su famoso corte de pelo, feo como un cojón por cierto
Imagen

13828
Micaela escribió: 14 May 2019, 15:49 Por favar , Alejandra de Rojas en la foto del artículo parece la Cantudo...
¡Es igual!

Siempre les he visto parecido, pero es que en esa foto parece la Cantudo de joven.

13829
safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? :yikes: joder, y luego que debe un montón a hacienda.
Ayer en Sálvame dijo su hijo que es mentira, que son 1.000€
Me sigue pareciendo una locura para la deuda que tiene pero bueno, tampoco me imagino al señor este buscando habitación en piso compartido :jiji:
Imagen

13830
Marla escribió: 15 May 2019, 02:40
safara escribió: 14 May 2019, 21:12 Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? :yikes: joder, y luego que debe un montón a hacienda.
Me sigue pareciendo una locura para la deuda que tiene pero bueno, tampoco me imagino al señor este buscando habitación en piso compartido :jiji:
1000€ sus cojones. 33€ al día en el centro de Madrid es imposible y éste ser de un hotel de 3 estrellas, siendo generosa, no baja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13831
Shirley escribió: 15 May 2019, 03:03
1000€ sus cojones. 33€ al día en el centro de Madrid es imposible y éste ser de un hotel de 3 estrellas, siendo generosa, no baja.
Normalmente en los hoteles por larga estancia no te cobran el precio por noche, sino X. Que sigue pareciendo barato pero vaya, por si no lo sabes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13832
Alabama escribió: 15 May 2019, 03:52
Shirley escribió: 15 May 2019, 03:03
Normalmente en los hoteles por larga estancia no te cobran el precio por noche, sino X. Que sigue pareciendo barato pero vaya, por si no lo sabes.
Lo imagino pero aún así dudo mucho que ese precio sea el acordado, si no será ni la mitad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13834
abril_zaragoza escribió: 15 May 2019, 06:02 Si “solo” paga 1.000€ al mes, mucha gente viviría en hoteles, vaya, hoy por hoy un alquiler se te puede ir perfectamente a ese precio...
Ya te digo. Además incluye servicio de limpieza diario y seguridad. Sería un chollo.
Imagen

13835
Lo que diga el Diego ese... no me gusta nada de nada. Que no digo que alguna verdad suelte también, pero tiene la mirada de malo

13837
Shirley escribió: 15 May 2019, 06:11
abril_zaragoza escribió: 15 May 2019, 06:02 Si “solo” paga 1.000€ al mes, mucha gente viviría en hoteles, vaya, hoy por hoy un alquiler se te puede ir perfectamente a ese precio...
Ya te digo. Además incluye servicio de limpieza diario y seguridad. Sería un chollo.
En temporada baja mi abuela vivía en hotel en Benidorm y con comida incluida. Y no eran mil, eran menos.
La mayoría de la gente no viviría en un hotel yo diría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13839
Mil euros no creo, pero ocho mil tampoco. Será algo intermedio, aunque no sé por qué él dirá esa cifra, si no le beneficia debiendo a Hacienda.
PPP Wikiforer@
Imagen