Re: Hilo de política III
13802No entiendo la campaña de IDA, menuda mierda ¿no? ¿Propuestas dónde?
Y la Comunidad representadísima.
13803Pues arreglado vas
13804Un remix de la maldita hemeroteca para unas risas, va! Aunque es para llorar la verdad
13805Re: Hilo de política III
13806paralelismo perfecto.Valkin escribió: 10 Abr 2021, 16:17 Sin comentarios el ataque de Vallecas. Y la excusa es que provocaron yendo allí. Será como lo de llevar minifalda. Hay que joderse.
Afrodita escribió: 10 Abr 2021, 19:00Lo peor que nos podía pasar ya nos pasó y se llama Pablo Iglesias... Eso sí que es de lo peor que ha pasado en política en mucho tiempo...
13809¿Hay más aparte de la capi?Alabama escribió: 10 Abr 2021, 22:52 No entiendo la campaña de IDA, menuda mierda ¿no? ¿Propuestas dónde?
El vídeo ha dado para cachondeo, de forrest gump, con música de Benny hill, como si fuera de loca academia de policía...
13810No me lo parece, si sale algo desde luego es anecdótico.Mañica escribió: 11 Abr 2021, 11:27¿Hay más aparte de la capi?Alabama escribió: 10 Abr 2021, 22:52 No entiendo la campaña de IDA, menuda mierda ¿no? ¿Propuestas dónde?
El vídeo ha dado para cachondeo, de forrest gump, con música de Benny hill, como si fuera de loca academia de policía...
13811Hombre peores cosas lo han pasado a la política española que Iglesias, no seáis agoreras xD
Vosotras creéis que lo que pase el 4 de mayo en Madrid condicionará la hipotética prórroga del estado de Alarma? Porque Sanchez ha dicho que en principio no, pero si la situación lo requiere, quizás se ven obligados. Y como el PP pierda la CAM, yo creo que ningún acuerdo con ellos va a ser posible.
Vosotras creéis que lo que pase el 4 de mayo en Madrid condicionará la hipotética prórroga del estado de Alarma? Porque Sanchez ha dicho que en principio no, pero si la situación lo requiere, quizás se ven obligados. Y como el PP pierda la CAM, yo creo que ningún acuerdo con ellos va a ser posible.
13812Ayuso se ha convertido en el comodín a la que echarle la culpa de todo. La señora será una inútil y pésima como gobernante, pero precisamente la culpa de esto no es de ella. Será del ministerio de sanidad que ha cambiado de criterio con la vacuna 18 veces.
13814Pero es que solo ha pasado así en Madrid. En La Rioja un 20% y en el resto anecdótico. Si solo ha dejado de vacunarse gente en Madrid ¿es por los medios generales o el gobierno central (debería ser igual entonces en todo el país) o es algo local (sean los medios locales o que la gestión es diferente)?Castañuelas escribió: 11 Abr 2021, 15:38 Ayuso se ha convertido en el comodín a la que echarle la culpa de todo. La señora será una inútil y pésima como gobernante, pero precisamente la culpa de esto no es de ella. Será del ministerio de sanidad que ha cambiado de criterio con la vacuna 18 veces.
13815Ayuso no es ningún comodín de nada, sino un ejemplo de la campaña sucia que se hace en política, sin ningún miramiento ni escrúpulo. Simplemente está recibiendo de su propia medicina. Ya dirá ella cualquier burrada para ponerse a la altura y le atacarán con otra burrada similar.
Lo de Cantó y el ex alcalde de Toledo es que ya era de una jeta tremenda, de saltarse la ley porque ellos lo valen. La Junta Electoral queda retratada.
Lo de Cantó y el ex alcalde de Toledo es que ya era de una jeta tremenda, de saltarse la ley porque ellos lo valen. La Junta Electoral queda retratada.
13817Le ofrecerán carguito para que se quede tranquila la criatura
Si deja de pasearse por los platós diciendo chorradas será de agradecer.
Si deja de pasearse por los platós diciendo chorradas será de agradecer.
13818This. Al final tú puedes intentar colarte en la lista pero se supone que la Junta está para poner orden. ¿Hubiesen hecho la vista gorda de tratarse de un partido de izquierdas? me cuesta creerlo.
13820Spica escribió: 10 Abr 2021, 23:16 Un remix de la maldita hemeroteca para unas risas, va! Aunque es para llorar la verdad
https:www.facebook.com/112769333581859/videos/724231931676440/
Llevo unos días sin saber nada de política y tan feliz, a lo mejor me quito hasta el día 4.