Re: Vox Pópuli II
13802Y esta mujer cuándo se ha casado?Doraemon escribió: 14 May 2019, 15:42Alejandra de Rojas espera su primer hijo
La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, serán padres el próximo otoño
https://www.hola.com/actualidad/2019051 ... mbarazada/
13803En diciembre del año pasado, en Toledo.Pitiu escribió: 14 May 2019, 16:09Y esta mujer cuándo se ha casado?Doraemon escribió: 14 May 2019, 15:42Alejandra de Rojas espera su primer hijo
La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, serán padres el próximo otoño
https://www.hola.com/actualidad/2019051 ... mbarazada/
13804¿Ya no va de abanderada de la gestación subrogada?PitiriP escribió: 14 May 2019, 15:25 Me he metido al IG de Tamara Gorro por ver si decía algo más de lo de Pipi, y veo varios stories leyendo y comentando cartas-protesta de sus seguidores. ¿Y ese papel de defensora del pueblo? Ojo, que si consigue algo me parece fenomenal, pero me he quedado con poco loquer con la situación.
PPP Wikiforer@
13805Sergio Ramos se bautiza en secreto un mes antes de su boda con Pilar Rubio
https://look.okdiario.com/famosos/sergi ... bio-692992
De vacaciones
13806Ay la Gran Boda que se me había olvidado!
Quiera la meteorología que no haga este/esta calor horrible que hace ahora mismo y pueda ir a chafardearla!!
Quiera la meteorología que no haga este/esta calor horrible que hace ahora mismo y pueda ir a chafardearla!!
13807Qué sinvergüenza es Mataconas, estoy alucinando.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13808Lo desconozco, pero igual ahora que ya tiene "la parejita" (además, si no me equivoco el niño fue por gestación "tradicional") se ha buscado otras causas que abrazar.Madison escribió: 14 May 2019, 16:39¿Ya no va de abanderada de la gestación subrogada?PitiriP escribió: 14 May 2019, 15:25 Me he metido al IG de Tamara Gorro por ver si decía algo más de lo de Pipi, y veo varios stories leyendo y comentando cartas-protesta de sus seguidores. ¿Y ese papel de defensora del pueblo? Ojo, que si consigue algo me parece fenomenal, pero me he quedado con poco loquer con la situación.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13809El "Sonsoles" es el nuevo "Rachel"ladiwen escribió: 14 May 2019, 12:51 Pues el corte de Sonsoles creo que está de moda así que si vais a pelus muy a la última ojito con lo que os hacéis....nunca digáis: lo que quieras!!!!
13810El papel de defensora del pueblo de la gorro Me deja muerta
El corte Sonsoles
El corte Sonsoles
13811Peedona??????ladiwen escribió: 14 May 2019, 12:51 Pues el corte de Sonsoles creo que está de moda así que si vais a pelus muy a la última ojito con lo que os hacéis....nunca digáis: lo que quieras!!!!
13812Yo creo que el corte de Sonsoles es el típico que ves en una foto y le ves "rollo" porque a la modelo le queda genial (si es que a alguien le puede quedar bien ese corte de pelo...) y te animas a hacértelo pensando que te quedará igual, luego te lo hacen a ti y... pues te queda como a Sonsoles
13813Yo fui el otro día y me dijo el peluquero que me quedaría genial un corte rollo Vidal Sasoon.. Y yo:perdona????? Me dice que se lleva muchísimo y no quise saber más.... Igual si me dice corte Cristóbal Colón lo hubiera entendido...
13814Sonsoles haría maratón de La casa de papel y dijo: si Ursula puede, yo también.
13815ÚLTIMA HORA: Se complica el estado de salud de María Jiménez
https://look.okdiario.com/famosos/maria ... ida-693672
13817Es verdad que mataconas paga 8000 € al mes por vivir en un hotel? joder, y luego que debe un montón a hacienda.
13818Que le pasa a maria??? Hace unas semanas eugenia irujo subio un video donde ella cantaba y no le vi muy buena pinta.
13819Os mataría cuando ponéis enlaces de okdiario
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13820Según dicen se ha complicado la operación de digestivo que le hicieron esta semana,espero que se mejore.
Hace poco estuvo en Sálvame y esta semana es la entrevistada en el programa de Bertín.
Hace poco estuvo en Sálvame y esta semana es la entrevistada en el programa de Bertín.