Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13801
leonor escribió: 22 May 2019, 13:28 Bueno con abrazados quiero decir con mi cabeza apoyada en su pecho. Me duermo rapidísimo. Luego sin darme cuenta me muevo y acabo al otro lado de la cama, pero ese momento me encanta
Yo eso tampoco. Que no me toquen, vaya. Y que no esperen que yo lo haga :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13802
+1000 a [mention]Lunaris[/mention] y [mention]leonor[/mention]
Sobre todo durante el MIR que tenía días de mierda, me daba una paz acurrucarme con él que me mejoraba el día.
Imagen

13803
Yo igual, duermo sin contacto xD. Que luego despiertos o antes de dormir somos muy moñas pero dormir así al final acabas con calorazo o él comiéndose mis pelos. Además, yo ya tengo la postura cogida y tengo que dormir siempre en el mismo lado de la cama.
Última edición por Heirloom el 22 May 2019, 13:40, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13804
Para algo inventaron las camas grandes: mimitos y cucharita para coger el sueño, espacio para dormir cada uno en una punta toda la noche.

13805
Mi novio hace tiempo me contó que con su ex dormía en la misma habitación pero en camas separadas y yo me quedé loca. Que se acurrucaban y eso pero cuando llegaba la hora de dormir sacaba el colchón que tenía debajo de la cama y la otra dormía ahí, a mí me parece una cosa muy rara.
Yo es que duermo hasta mejor cuando duermo con él, no me molesta nada ni en general me ha molestado nadie nunca como para plantearme irme a otro sitio, además yo no me muevo nada de nada, soy un tronco cuando me duermo. Alguna vez he hablado, eso sí :lol: Una vez estaba durmiendo con mi ex, que es vasco, y me despertó a mitad de la noche gritando en sueños en euskera, pero gritando gritando. Qué susto me dio.

13806
Jotaefe escribió: 22 May 2019, 13:32 Para algo inventaron las camas grandes: mimitos y cucharita para coger el sueño, espacio para dormir cada uno en una punta toda la noche.
+1

Mientras la cama sea grande y no se hunda en el centro, sin problemas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13807
Jotaefe escribió: 22 May 2019, 13:32 Para algo inventaron las camas grandes: mimitos y cucharita para coger el sueño, espacio para dormir cada uno en una punta toda la noche.
Exacto! Eso es lo ideal para mí. Que durante la noche te quieres acurrucar? Te acurrucas. Que necesitas espacio, tienes calor o te apetece ponerte de otra manera? Lo haces, tienes espacio para ello.

13808
No, si yo cariñosa soy muy cariñosa, y mi marido también, los abrazos reconfortantes me encantan, pero para dormir quita bicho, me molesta que me toquen, cuando mis hijas eran bebé si me dormía con niñas encima, enganchadas al pecho y lo que fuera pero porque estaba agotada.

Además yo es que me duermo a las mil, y poder estar a mi p**a bola viendo algo, leyendo, foreando o lo que me de la gana sin molestar me encanta. Cuando se va de viaje unos días lo disfruto y todo, soy lo peor :meparto: :meparto:

A ver, que si se fuera más tiempo si le echaría más de menos, pobre :D:

Mis hijas duermen las dos juntas en una cama de 80 ahi apiñadas, no se como lo aguantan, pero les gusta

13809
A mí me gusta acurrucarme al llegar a cama pero cuando nos despertamos estamos cada uno a su aire
En verano a veces ni eso, porque durmiendo soy una estufa y no es muy agradable

Pero es cierto que cuando tienes un día de mierda es muy reconfortante tener a quien abrazar en cama
Imagen

13810
A mí me gusta dormir juntos pero creo que también es porque a ninguno de los dos nos cuesta dormirnos y si nos despertamos en el medio de la noche ni nos acordamos al día siguiente. Así que yo por ejemplo como él se levanta más temprano algunos días sí veo series a su lado, y le da muy igual. A mí sólo me molesta cuando quiero dormir hasta tarde por las mañanas, que me despierto temprano con cualquier cosa y me cuesta mucho volver a dormirme, pero afortunadamente él trabaja los fines de semana por las mañanas así que tengo la cama para mí. Los festivos o así que coincidimos los dos sí que descanso peor y me jode mucho, hemos tenido buenas broncas porque el tío no quita el sonido al móvil y a las diez de la mañana le llega un wathsapp y ya se ha acabado el dormir para mí :fourious:
Imagen

13811
Yo le meto bastantes sustos a mi chico, de niña y adolescente era sonámbula y a día de hoy cuando estoy estresada también tengo alguna noche en la que sale mi vena sonámbula

Hace un par de días se despertó y yo estaba gritando que me quería ir, en medio del salón, fui hasta la puerta de casa y giré la llave de la puerta para abrirla. A veces pienso que si viviera sola igual aparecía un día en la calle y me da miedito.
Lo normal es que me dé vueltas por la casa y ya, pero ya es mi segundo episodio de intentar irme de casa
Imagen

13812
Morgana escribió: 22 May 2019, 11:42 Nosotros fuimos a Ikea buscando una lámpara de pie regulable para el salón y salimos con una bombilla que va asociada a un mando que te permite regular la cantidad de luz y ponerla más fría o más cálida. Os parecerá una tontería, pero me encanta. En invierno por la tarde la pongo fría y según va siendo hora de dormir la ponemos más baja y cálida y es muy agradable.
Yo tengo eso también en la lámpara de pie del salón y cuando hago fiestas y botellones en casa la pongo con un modo de que va cambiando de colores y nos creemos lo más. Los vecinos del edificio de en frente pensarán que es un burdel. A veces me da el aire y pongo la luz roja :looll: es una horterada pero me encanta esa mierda. A mi me lo regalaron.
Cuando estoy viendo tv o algo la pongo cálida también y me gusta así. Pero a tope de potencia, no me gusta poca luz.
Luz blanca tengo en el baño y cocina (no se come en la cocina, solo es para cocinar). Y ahí si que me gusta tener a tope de luz.

13814
A mí me gustaría tener una habitación para mí sola, me gusta estar sola antes de dormirme, necesito esa introspección.

13815
A mi dormir abrazada a alguien no me gusta, me agobia y me molesta que haya 4 brazos en un espacio muy reducido. Y ya en verano con esas noches tropicales de 20 y muchos grados ni de coña. Como alguien haga amago de darme un abrazo una noche de esas saco el bate. Yo necesito mi espacio vital para dormir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13816
A mí la cama de 1,60 se me queda pequeña para mi novio y para mí, él se duerme en forma de A y yo en posición fetal, me quita todo el espacio cuando quiero cambiar, lo odio!!! Encima ronca, al principio de la relación no roncaba... con los años me veo con camas separadas, un ratito de acurruque y adiós. Además que si no os levantáis y os acostáis a la misma hora es otro percal, a mí hay un día que me despierta una hora antes y el tío es de todo menos silencioso: 40 alarmas, la linterna, quejarse de la vida, ir al baño muy ruidosamente...
Go vegan!

13817
Aquí estoy leyendo en el móvil mientras tengo a mi lapilla encima durmiendo. No le ha dado la gana a la señorita de dormirse antes en la cama y ahora está en el sofá encima mío empapándome con lo que suda
Última edición por Xihara el 22 May 2019, 17:22, editado 1 vez en total.

13819
leonor escribió: 22 May 2019, 16:38 Yo por la mañana tengo tanto sueño que sigo durmiendo igual aunque haga ruido o encienda la luz.. me cuesta la vida despertarme.
Yo igual, mi chico se levanta muy pronto y yo ni me entero
Imagen