Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13801
Ladiwen escribió: 11 Abr 2022, 15:28 La boda la califican como al más puro estilo Miami, con eso no te digo nada y te lo digo todo.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
jajajaja comentario malévolo. Es que Victoria puede ser muy posh spice pero los ingleses llevan el chonismo en la sangre, veáse la madrastra marbellí de David.

Considerando el resto de invitados me extraña que no estén las Spice Girls al completo. Ahora que Geri solo viste de blanco no sé como hace en las bodas.
Imagen

13802
A mí me parece todo un poco cateto por mucha pasta que tengan. Como que se les ha ido mucho la vida en darle a todo un barniz muy high class y luego ves los zapatronchos de ella o a él en general y cortocircuitas. Para mí una boda con unos novios tan jóvenes, salvo que en su día a día sean gente que viste ultra formal y clásica, queda mucho más bonita y elegante con un rollo un poco más informal y natural. Que tampoco hace falta casarse descalzos en la playa, pero yo qué sé, ese smoking de Brooklyn en las fotos yo se lo veo muy disfraz, me parece que habría estado mil veces mejor con un traje bonito bien cortado.

13803
Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Tendré que ver todos los modelitos y como iba ella look completo para opinar bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

13806
Woccek escribió: 11 Abr 2022, 15:58 Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Tendré que ver todos los modelitos y como iba ella look completo para opinar bien.
Yo la veo totalmente inapropiada para una boda, y más siendo madrina.
Va en salto de cama, ese tirante, encaje y tela son un no rotundo para una boda, pero vamos iban terribles todos, incluida la novia.

Ladiwen te he leido después de escribir y hemos puesto un mensaje parecido.

13811
Woccek escribió: 11 Abr 2022, 15:58 Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Minimal y con sus diseños iban su madre y Eva Longoria. A mi me parece que ella y David iban más de look de fiesta, por la noche. Que igual fue así la boda.

Imagen

Imagen
Imagen

13814
Pocahontas escribió: 12 Abr 2022, 09:24 A mí Eva Longoria me encanta cómo va. Está guapísima.
a mi es la que mejor va vestida a la boda.

Victoria iba con ese camison brillante gris? porque para mi eso es casi como un camison.... me la imaginaba que iria mas... no se, clasica
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13815
El vestido de la hermana me parece precioso, no sé si iban así todas las damas.

No es solo Victoria, que en realidad lo ha hecho hasta bien porque te vistes según lo que lleven los hombres y para esmoquin es vestido largo de noche.

El problema es que los hombres lleven esmoquín, que en una boda queda raro, pero es muy norteamericano pensar que así vas más arreglado.

Brooklyn creo que lleva frac y creo que para frac es vestido de gala.
Imagen

13817
A mí justo esa época de Victoria me encantaba, me parecía estilísticamente muy interesante.

Jamás me voy a vestir así, pero me encantaba verla. En la boda con el Cavalli de estampado oriental o con las plataformazas. Tengo mil imágenes de ella grabadas en la retina.

Tampoco tengo interés en inspirarme en como se viste ahora pero la diferencia es que ahora me aburre verla y antes no.

De hecho pienso en las famosas de ahora con sus atuendos de mierda y me da pena que haya pasado la época.
Imagen

13820
Ese escribió: 12 Abr 2022, 14:27 Britney esta embarazada!
Pero ella mentalmente cómo está??? lo de la tutela de su padre igual era abusivo, pero de igual forma salta a la vista q ella no está muy fina.
No sé yo si está psicológicamente preparada para tener un bebé ahora, me parecería una barbaridad sinceramente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||