Re: Bodas de celebrities
1381De verdad que aunque parezca increíble hay parejas que llevan 1.000 años juntos, se casan y al muy poco se van al guano, no ya sólo famosos, gente corriente también.
No me digas!damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:02 De verdad que aunque parezca increíble hay parejas que llevan 1.000 años juntos, se casan y al muy poco se van al guano, no ya sólo famosos, gente corriente también.
Sí que te digoGlossy* escribió: 22 Jun 2022, 10:06No me digas!damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:02 De verdad que aunque parezca increíble hay parejas que llevan 1.000 años juntos, se casan y al muy poco se van al guano, no ya sólo famosos, gente corriente también.
A mí también me gusta el de Natalia, habría que verlos de pie para tener una opinión completaTangerine escribió: 22 Jun 2022, 10:22 La única que me parece que va adecuada es Natalia. El de Soraya es un poco nupcial, Gisela va fatal con esas transparencias. Geno tampoco va mal, pero no me acaba ese escote tan pronunciado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados