Re: Kristen Stewart
1385Las críticas a la peli han ido muy bien y no queda nada para que la estrenen
1393Kristen tiene un papel breve, pero al parecer también es roba escenas, te paso la sinopsis oficial de la Movie:
Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana…
Última edición por liz taylor el 03 Jun 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
1394Tengo que reconocer que la clon simbionte viste genial, me quedaría la mayoría de sus looks pa’ mi.
1395Gracias liz taylor me va a gustar, me encanta ese tipo de ciencia ficción distopica, soy muy fan
1396A ti, guapaEse escribió: 03 Jun 2022, 14:00 Gracias @liz taylor me va a gustar, me encanta ese tipo de ciencia ficción distopica, soy muy fan
Distopia+Cronenberg= mi entrada garantizada.
1399Divina, aunque breve (ella iba a interpretar inicialmente el papel de Seydoux, que tiene mayor protagonismo), en Crimes of the Future