Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1382
No sé hasta que punto es bueno que Chris haya sabido que tiene esos genes, porque se ve que le ha afectado. Que tenga los genes no quiere decir que vaya a desarrollar la enfermedad si o sí, unicamente tiene mas posibilidades, no sé hasta que punto se puede prevenir el alzheimer la verdad. Y en el peor de los casos sería dentro de bastantes años.

Si todavía fuese otro tipo de enfermedad podría ser más útil saberlo, pero en este caso no sé....creo que yo preferiría no saberlo porque viviría con esa pena por algo que puede o puede no pasar. Es que si nunca lo desarrolla se ha llevado un disgusto (se nota) para nada.

Elsa está muy guapa ultimamente, el pelo largo es lo suyo. Y con el conjunto de los shorts está tipazo.
Última edición por Kira el 22 Nov 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

1383
Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Con estas cosas ves en tus narices que puedes ser muy rico, muy guapo, muy deportista, muy exitoso y de repente, zas, te falla la salud y todo se desmorona.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1384
Woccek escribió: 22 Nov 2022, 11:26 Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Con estas cosas ves en tus narices que puedes ser muy rico, muy guapo, muy deportista, muy exitoso y de repente, zas, te falla la salud y todo se desmorona.
Claro, lo que ha averiguado es que tiene probabilidades de desarrollarlo cuando sea mayor.

1385
Sil escribió: 22 Nov 2022, 11:27
Woccek escribió: 22 Nov 2022, 11:26 Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Claro, lo que ha averiguado es que tiene probabilidades de desarrollarlo cuando sea mayor.
Así es, tiene el doble gen heredado de ambos padres, es decir, más posibilidades de desarrolar la enfermedad, pero no es que lo vaya a tener seguro.

Por eso digo que no sé si es del todo bueno saberlo por el disgusto y que despues igual ni suceda. Ellos sanos ya son. Cuidan mucho la alimentación y el deporte.
Imagen

1386
Kira escribió: 22 Nov 2022, 11:30
Sil escribió: 22 Nov 2022, 11:27

Así es, tiene el doble gen heredado de ambos padres, es decir, más posibilidades de desarrolar la enfermedad, pero no es que lo vaya a tener seguro.

Por eso digo que no sé si es del todo bueno saberlo por el disgusto y que despues igual ni suceda. Ellos sanos ya son. Cuidan mucho la alimentación y el deporte.
Además que probabilidades tenemos todos, si está a la orden del día, no sé qué porcentaje de ancianos con demencias hay pero alto es. Mejor no pensar en ello, lo que tenga que ser será porque además, poca prevención hay para eso.

1387
El ha comentado que notaba que le costaba más ultimamente quedarse con los diálogos, guiones que estudia, puede que esto sea casualidad , pero puede que por eso le esté dando tanta importancia a los resultados genéticos que se hizo, creo que eso para él ha sido un mazazo, al igual que lo ha sido para su familia, es normal y que ahora esté como mas abatido por la noticia y lo ve todo muy negro, por eso decide alejarse de la actuacion durante un tiempo cuando acabe con los proyectos que ya ha firmado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1388
Isik escribió: 22 Nov 2022, 12:28 El ha comentado que notaba que le costaba más ultimamente quedarse con los diálogos, guiones que estudia, puede que esto sea casualidad , pero puede que por eso le esté dando tanta importancia a los resultados genéticos que se hizo, creo que eso para él ha sido un mazazo, al igual que lo ha sido para su familia, es normal y que ahora esté como mas abatido por la noticia y lo ve todo muy negro, por eso decide alejarse de la actuacion durante un tiempo cuando acabe con los proyectos que ya ha firmado
Es muy joven todavía, incluso de darle sería en un futuro. Yo por ejemplo soy muy despistada y me olvido de muchas cosas, si me dicen que tengo el doble gen ese tambien me comería la cabeza pensando que son posibles síntomas iniciales.

Por eso en este caso no sé el beneficio de saberlo, no es como un cáncer que te puedes hacer chequeos, operarte pronto y hacer un tratamiento temprano, es que creo que para prevenir el alzheimer no hay nada.
Imagen

1390
Woccek escribió: 22 Nov 2022, 12:39 Bruce Willis tiene algo similar, no?
Bruce tiene afasia, no sé muy bien las diferencias pero sé que le afecta además de a la memoria al habla, como si dejasen de entender el lenguaje. Debe ser bastante fastidiado.

Se decía que llevaba muchos años mal y por eso hacía esas películas de serie B tan malas. Le debió dar bastante joven, una pena. Rodaba repitiendo lo que decían por un pinganillo.

Chris podría tener suerte y nunca desarrollar nada.
Imagen

1392
Petrita escribió: 22 Nov 2022, 16:16 Pues yo creo que está tan abatido porque alguna cosa debe notarse y es como que le viene a confirmar un miedo que ya tenía.
Yo también, de hecho pienso que se lo ha hecho por eso mismo.

Tiene que ser muy duro, tenerlo todo, ser una persona sana y que se cuida y que te pueda pasar algo así, hay que digerirlo.

1393
Lo de tener los genes no quieres decir que lo vaya a desarrollar. Lo de las dificultades para recordar diálogos puede ser por muchas cosas, estrés, cansancio, edad... vamos y seguro que después de saber lo de los genes está más paranoico, pero desarrollar alzheimer a su edad es casi imposible, super raro. Todavía no se entienden bien las causas del alzheimer. Las mujeres tenemos muchas más probabilidades de desarrollarlo pero no se entiende del todo el porqué. Así que calma.
Bruce WIllis puede que tenga alzheimer o demencia o que haya tenido un ictus o algo. Afasia no es el diagnóstico, es un síntoma, simplemente quiere decir que tiene dificultades para hablar o que no puede hablar.