Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2022

1381
Ya tuvimos la revisión de las 20 semanas y todo va estupendo, que ilusión ☺️☺️☺️Ahora es como más real y me dan más ganas de empezar a preparar cositas... Aunque aún pueden pasar muchas cosas, saber que todo está dentro de la normalidad por ahora me da mucha tranquilidad... Yo también optaría por VCE, a mi lo que me da terror es una cesárea

1384
Keka yo conté mi parto, estaba muy preocupada también por el dolor de la inducción y la posibilidad de una cesárea de urgencia y fue suuuper bien, 7 horas y el dolor no me pareció insoportable, en cuanto pude me pusieron epidural y eso que no me hacía efecto y tuvieron que redosificarla tres veces, pero cuando hizo ya fue todo fenomenal. Eso sí, no te voy a mentir, yo estaba muy favorable porque me habían hecho tres hamilton y llegué dilatada de casi tres cm con lo que me salté el propess y me pusieron directamente oxitocina después de romper la bolsa. Es posible que te tengan que poner propess pero aún así yo intentaría un parto vaginal, no tiene por qué ir mal para nada y a tiempo de cesárea siempre estás. Con todo, entiendo perfectamente que te de miedo y que decidas la cesárea directamente, sea como sea estará bien, mucha fuerza!
Go vegan!

1387
Chicas gracias por vuestros mensajes
Ayer acordé con mi pareja optar por la cesárea. Todo mi entorno (familiares, amigos del sector salud, conocidos...) son pro cesárea. Yo había tomado la decisión de hacerme la VCE pero con la intención de ponerme de parto de forma espontánea, no con la inducción. Y bueno, mi pareja es totalmente pro cesárea.

Pues.... lo que os podéis imaginar. Entro a la consulta, hablo con el médico que me pregunta mis motivos para optar por la cesárea, le cuento todos mis dilemas mentales (con los cuales ha debido flipar, porque son de lo menos riguroso que se habrá encontrado jaja) y al final salgo de ahí accediendo hacerme la VCE. Mi pareja frustrado porque está convencido que es correr riesgos innecesarios, pero intentando no darme su opinión porque no quiere influenciarme.

A mí me da miedo el parto vaginal, pero también la cesárea. Y por un motivo que no consigo entender (porque tengo cero ganas de someterme al parto vaginal), creo que debo intentarlo. Llevo dos días estresadísima, con cero energía y súper de bajón. Y en el momento en el que he salido de la consulta y me he quedado sola (con mi pareja me daba un poco ansiedad el ser consciente de que he optado por la opción contraria a la acordada) me he relajado. Hasta el punto que me ha dicho mi compañera de habitación: "de verdad, pareces otra. Te ha cambiado la cara por completo". Así que... no se como irá mañana, pero sé que he decidido aquello con lo que me siento más agusto.

Ahora solo cruzo los dedos para que vaya bien, porque como ocurra algo malo al bebé o a mí, sé que en mi entorno todos juzgarán porque "si hubiese elegido cesárea todo hubiera sido más sencillo". Que piensen lo que quieran, pero por favor que no me lo digan.

1390
A toro pasado es muy facil opinar... Y tomar esta decisión es muy difícil, así que no te juzgues e intenta mentalizarte de forma positiva para pensar que todo va a ir genial y en nada vas a tener a tu bebé.
Entonces, ¿mañana te hacen VCE + inducción o esperan al finde?

1391
Mañana VCE. La induccion depende. Si me salen mal los análisis, mañana. Si no, creo que el sábado.

Que esta es otra... me acojona ponerme con una inducción en pleno fin de semana, que es cuando estan solos los residentes...o quizá no es así y me he montado peliculas. Pero me da un poco se inseguridad por si se complicara

1393
Una pregunta quizás de alguien que aún no se ha informado mucho y debo hacerlo, pero porque da tanto miedo la inducción? El único caso cercano que tengo que yo sepa que fue inducción, tuvo un parto muy bueno.

Que ya os digo que tengo que informarme aún, soy bastante nueva en esto de la maternidad 🙈

1394
Espero que se de la vuelta hoy Keka y puedas ir a inducción. Es lo que yo habría escogido y mira que me da miedo el dolor de la oxitocina, pero una cesárea me parecen palabras mayores.
Fíjate que aquí todas hubiéramos elegido lo mismo. No te sientas mal, ni te culpes, has elegido lo que creías mejor con la información que tenías. Y si al final acaba en cesárea pues no pasa nada, como tantos otros partos que empiezan bien y se complican. Que bien Cliath, la verdad es que tranquiliza un montón ver que todo está bien. Ya prontito le notarás moverse y eso te deja más tranquila.
👑 the :bruja:

1397
Keka En nada tienes a tu peque en brazos, y al ser una cesárea programada ya verás que todo va genial.

Cliath un parto inducido tiene más probabilidades de acabar instrumentalizado o en cesárea de emergencia, por no hablar de que las contracciones duelen más. Pero tampoco significa que si te inducen tengas un parto malo y si no bueno. Yo tengo casos cerca de inducciones que van como la seda y partos naturales que acaban en cesárea de emergencia y al revés.

1399
Hola chicas! Os acordais de mi cesarea programada? Pues ayer rompí aguas, me puse de 4cm en menos de 1,5h (partiendo del cuello entero) y acabe a todo correr en cesarea de urgencia.

Ahora estoy con el nene en el hospital, dolorida porque han pasado poco mas de 12 horas y peleandome por que coja la teta.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”