Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Michelle Hunziker.

1387
tolip escribió: 26 Sep 2024, 09:12 En la que sale caminando con las niñas no parece su cuerpo, es como más ancha no?

Me encanta como viste de calle y normal, ha sabido mantenerse juvenil en los looks y eso

Es ese tipo de pantalón que ensancha opticamente y además tiene más volumen en la tripa, pienso son esos días del periodo.

Ha dicho que Gofredo y ella tienen una relación muy buena de yerno y suegra, que quiere muchisimo a Aurora y la cuida y que es un chico muy centrado profesionalmente, con sus estudios y trabajo y huye de la fama. Que Aurora va a retomar los estudios universitarios, empezó hace años Comunicación en Londres pero lo dejó.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1389
tolip escribió: 26 Sep 2024, 09:27 Gracias @Woccek, lo veía raro

El yerno a qué se dedica?
Goffredo Cerza es un joven ingeniero de 29 años, originario de Roma. Sus padres son ambos profesionales en el campo de la salud: su madre, Francesca Romana Malato, es gerente y directora general del policlínico especializado LabAurelia, mientras que su padre, Fabio Cerza, es Jefe del Departamento de Ortopedia y Traumatología en el hospital de Castelli. Goffredo también tiene una hermana mayor, Carolina, bióloga. Goffredo asistió a la Marymount International School, una escuela privada muy prestigiosa en Roma, y luego se graduó en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Londres y cursó Master en International Business en la London Business School. Es socio fundador de varias empresas relacionadas con seguridad en redes e inteligencia artificial.
Apasionado del deporte además es titulado como entrenador personal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1392
Eros ha dado un comunicado explicando el fin de su relación con Dalila.

Dice: "No hemos sido capaces de superar una crisis que nos ha plagado desde la primavera pasada, y después de intentar continuar, a través de altibajos, nuestra relación, hemos decidido de común acuerdo decir adiós.
Estoy intentando en todos los sentidos no pensar en esta decepción, he creído tanto en este amor".

1397
Alucino con Rafaella, que guapa y alta, se parece un montón a Marica.
Imagen

Que guay, todos en familia.

Solo falta Tomaso, para variar :meparto:
Me gustaría saber que pasó tan grave entre ellos para que exista cero relación, ni siquiera por las niñas, es que no hacen nada en familia.
Para mi que fue tema de pasta.

Imagen
Imagen

1398
Yo no creo que sea porque se lleve mal con ella, quizá haya total indiferencia Woccek pero él no toleraba nada bien el salir fotografiado y estar con cámaras, y se puede permitir vivir de lo suyo sin eso

Esta familia es que está tanto en el star system, lo venden todo, todo el mundo no aceptaría eso

Él lo evitará al máximo, aunque eso implique no estar en todos los planes familiares

1400
Cero relación con Tomaso, tampoco hablan de ello.

Eros podría buscarse una novia de su edad, las sub 30 lo dejan rápido.

Woccek : ¿Has visto a Catherine Fulop en la boda de su hija. 60 años cumplió, increiblemente bella

Una así se debería buscar Eros, salvo que no dejen por la diferencia de edad si no por mal carácter.