Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1381
Me parece genial que la gente tenga diversidad de gustos. Es que sino todo el mundo viviría apelotonado en el mismo sitio, no sé. Yo no entiendo a los que vivien en el norte de Canadá y hacen sus bromas de voy en chancletas nevando, pero guay.
Ahora eso de que los que aman el verano no soportan los 40º mmm no. Yo prefiero eso al frío. Y vivía en una ciudad sin playa y sin aire acondicionado, porque no lo usaría.

1384
Yo cuando peor lo pasé con el calor fue un verano que por desgracias del destino acabé en Benidorm , en agosto, con una ola de calor y en un apartamento sin aire acondiciado y en la zona de borrachera de los extranjeros. Si hay infierno está inspirado en esos días de mi vida.

1385
Yo tengo ventilador y un aire acondicionado portátil.
Por la noche tengo que poner sí o sí el aire acondicionado, lo programo 2 horitas más o menos porque me cuesta un montón dormirme.
Pues como me despierte y se haya apagado ya, lo tengo que volver a poner porque si no ya no vuelvo a dormir.
Con el ventilador sólo me apaño al principio y final de verano, pero cuando hace más calor, lo único que hace es remover el aire caliente.

1386
Mi prejuicio/teoría es que lo del clima está totalmente relacionado con la forma de ser, algo demostradisimo por cierto.
A niveles particulares alguien introvertido/ solitario/ poco sociable prefiere más climas fríos y la gente más extrovertida, sociable y tal prefiere cálidos.
Yo prefiero calor y sol porque dan vida , no es que no sepa ver la belleza del invierno, otoño con su luz , los árboles, etc pero para mí lo otro es mucho más bello.
Bueno este es mi cuñado de hoy
Imagen

1387
Pues nosotros nos pusimos ventilador el verano pasado, y fue lo mejor que pudimos hacer. Tenemos aire, pero por la noche no me gusta usarlo, y con el ventilador hemos dormido mucho mejor, al remover el aire no se suda tanto (es un clima muy seco).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1389
Yo el calor de 30 grados para arriba lo llevo muy mal, como que no estoy fabricada para esas temperaturas y cortocircuito, pero lo de la gente a la que le gusta mucho que llueva me cuesta un montón entenderlo. A ver, que yo estoy acostumbrada y para mí llevar el paraguas plegable permanentemente metido en el bolso por si acaso de septiembre a junio ambos inclusive está en mi ADN, pero cuando está una semana o dos lloviendo sin parar desde que amanece hasta que anochece, me hundo en la miseria. Joder, que Sire y yo queríamos vernos un día en nuestras vacaciones de navidad este año y el plan era tomar algo en una terraza aunque hiciera frío para evitar meternos en interiores y no pudimos porque no hubo un día, ni uno, cero, de los que estábamos libres las dos que no estuviera lloviendo a cántaros el día entero. Y había un huevo de opciones a elegir... pues ni un puto día.

1392
ladiwen escribió: 26 Feb 2021, 18:21 Yo cuando peor lo pasé con el calor fue un verano que por desgracias del destino acabé en Benidorm , en agosto, con una ola de calor y en un apartamento sin aire acondiciado y en la zona de borrachera de los extranjeros. Si hay infierno está inspirado en esos días de mi vida.
:susto: :susto: :susto:
Yo este verano tengo pensado ir por esa zona y ya estoy temblando del calor que voy a pasar, ya me han avisado de que lo voy a llevar mal. También me parece un rollo el verano por eso, tengo varios sitios pensados de viajes que me encantaría pero me echa para atrás ir para sufrir.
mevacor escribió: 26 Feb 2021, 19:04 Mi prejuicio/teoría es que lo del clima está totalmente relacionado con la forma de ser, algo demostradisimo por cierto.
A niveles particulares alguien introvertido/ solitario/ poco sociable prefiere más climas fríos y la gente más extrovertida, sociable y tal prefiere cálidos.
Yo prefiero calor y sol porque dan vida , no es que no sepa ver la belleza del invierno, otoño con su luz , los árboles, etc pero para mí lo otro es mucho más bello.
Bueno este es mi cuñado de hoy
Pues puede ser, pero curiosamente a mí me apetece mucho más socializar cuando hace frío. Porque el calor me atonta y salir para estar agilipollada y sufriendo chorreando de sudor mientras intento mantener una conversación me da mucha más pereza :meparto:
Imagen

1393
A mi eso de llevar un paraguas en el bolso por si acaso me parece una fantasía. Aqui los paraguas y las botas de agua cogen polvo en el armario. Y cuando por fin llueve el paraguas de poco sirve, es probable que termine roto.

Yo comparto la teoría de mevacor . Las personas que nos gusta el clima muy nublado y/o lluvioso somos personas que disfrutamos mucho de la soledad, no necesitamos socializar tanto. No se cumplirá al 100% (pienso en 2 personas que no se cumple esa teoría) pero en un alto porcentaje sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1395
Shirley escribió: 26 Feb 2021, 13:30
Madoka escribió: 26 Feb 2021, 07:54 Yo tampoco entiendo a la gente que le gusta el clima gris y lluvioso. El frío en sí no me molesta, pero la falta de luz sí. Vivo en un sitio donde de octubre a marzo no se ve apenas el sol. Día tras día abres las cortinas y los días son grises y oscuros, me afecta mucho al ánimo, no me apetece nada. Mantita y peli están bien, pero cuando es lo mismo durante meses deprime. Echo mucho de menos mi tierra, allí también hace frío pero al menos hay luz en otoño-invierno.
Donde vives ahora? Suena a música celestial
Te lo cambio sin mirar atrás si vives en algún sitio donde haya aunque sea un rayito de sol en invierno :lloron:

También os digo: de abril a octubre el clima me gusta, nunca hay un calor muy exagerado. Pero claro, es la mitad del año solo :___
Última edición por Madoka el 28 Feb 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

1396
Claro, a mí me gusta que haga solecito, salir de rutas, a comer en el campo, pasear, ir a la playa, y ese tipo de cosas lloviendo pues no, pero con el calor de aquí, es decir entre 20 y 25 grados como mucho. El calor extremo pues no,claro.

1398
La lluvia mola pero para cuando estás en tu casa tocándote el coño el sofá.
Ahora,pa salir a la calle,que me traigan a mí al guapi que dice que le encanta la lluvia,que que buen estacazo que le iba a meter en el pecho con el parawas... :paraguas:
#abroparaguasytefusteo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1399
Eso, la lluvia para estar en tu casa bajo la mantita vale. Un día o dos. Pero si tienes que salir te mueres del asco. Entre los resbalones, que acabas mojado y enfriado, el ambiente lúgubre, los pelos encrespados y la piel churretosa...no me explico cómo gusta eso :lloron: Y si son días seguidos te entra depresión de no ver luz.
Imagen

1400
Pues nose, yo hago senderismo, salgo a pasear, hacemos hogueras en el bosque y comemos ahi, salgo a correr por el bosque tambien, etc., durante todo el año. Haga el tiempo que haga. Si hay nieve hacemos rutas en esquis, si hace frio nos abrigamos, si llueve pues ropa de lluvia buena, etc.

Si llueve pues estar en un prado todo abierto no da mucho gusto, pero a la que te metes en un bosque "tupido" tiene que llover a mares para que la lluvia penetre y salgas de ahi mojadisima. Pero vamos, si es el caso hay muchisimos sitios en las rutas de senderismo o cerca de lagos, etc., que es como una casita con solo tres paredes y ahi puedes hacer fuego/barbacoa y pasar la tarde.

Aunque a ver, todo esto es muy escandinavo y no se entiende hasta que no vives aqui. Pero vamos, aqui no se paraliza nada por el tiempo y nadie se queda en casa porque "hace mal tiempo".