Dua Lipa flaunts her incredible figure in a thong bodysuit as she shares behind-the-scenes snaps from the music video for her new single Illusion
Re: Dua Lipa
1383A mi me gusta ese color de pelo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1384Ha estado en Madrid living her best life y en sus fotos recap de insta subió que había ido a la Chocolatería de San Ginés
Necesito disco y pelo negro.
Necesito disco y pelo negro.
1385A mi el color de pelo no me gusta nada de nada, con lo guapa que está con pelo negro, de hecho me sorprende lo mucho que le está durando.
1386A mi me gusta mas con el negro, pero ya me he hecho a verla así y no la veo tan mal.
1387En las fotos que sube ella la veo bien con el pelo rojo, pero en las de paparazzi…salvo que esté muy bronceada.
Con el pelo negro para mí es un 10. Y no es su color natural.
Con el pelo negro para mí es un 10. Y no es su color natural.
1388Yo creo que es de las famosas que, en este momento, es más atractiva, guapa, más "natural" y con tipazo.
1393Dua Lipa cuts a very casual figure as she arrives in New York City with her father Dukagjin ahead of the TIME100 Gala after she was named on magazine's list of most influential people in the world
1395Dua Lipa puts on edgy style display in leather coat with striking shoulder pads as she steps out in NYC