Re: Vox Populi - Palito Uve
1381Terelu ahora mismo en videollamada en Viva la vida enfocándose en las tetas en vez de en la cara
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que acaba de confirmarlocrazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:38Siempre se dijo que el audio era de ella y que lo filtró el ex cuando empezó con Risto, ¿es cierto que es de ella?Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:15 A ver, La Escanes está haciendo el playback de un audio que se filtro de ella hace mucho, de antes de estar con Risto.
Pues antes bien que lo negaba. Me ha sorprendido el vídeoPeti escribió: 04 Abr 2020, 16:42Yo creo que acaba de confirmarlocrazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:38Siempre se dijo que el audio era de ella y que lo filtró el ex cuando empezó con Risto, ¿es cierto que es de ella?Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:15 A ver, La Escanes está haciendo el playback de un audio que se filtro de ella hace mucho, de antes de estar con Risto.
Lana escribió: 04 Abr 2020, 15:48Es el anticoach.
Sobre las Kardashian, nunca he entendido su éxito ni el interés que puedan tener. Me pasa igual que con las influencers.
Ya cierro al salir.
Una miseria... Aunque seguro que le ha dejado alguna cosillamonorrail escribió: 04 Abr 2020, 11:01Y en cualquier caso tampoco sería una cuarta parte. Va en función de los años que se haya estado casado.Tempête escribió: 04 Abr 2020, 08:48Los de informalia no se han "informado" bien. Dicen q la madre de Tamara va a renunciar o no la va a pedir, no lo recuerdo ahora mismo. Pero realmente es q no la puede pedir, se volvió a casar por lo que pierde el derecho. El resto de sus ex no se si se volvieron a casar o qué. Desde luego quien escribió eso, que ya no digo noticia, artículo ni nada, no creo q sea periodista.Isik escribió: 04 Abr 2020, 01:18 Al leer la noticia sobre la he6de Esther Doña me ha sorprendido esto:
De todas formas, la marquesa viuda tiene derecho a una cuarta parte de la pensión del Estado que cobraba su marido. La ley española estima que cada esposa de un fallecido, aunque estuvieran divorciados, hereda un porcentaje de la pensión del difunto.
Chicas, estoy en pijama pero me voy a arreglar y voy a coger el coche ahora. Voy a Vigo que me queda cerca de casa a que me pille el control de Craviotto ❤
+1Lana escribió: 04 Abr 2020, 15:48
Sobre las Kardashian, nunca he entendido su éxito ni el interés que puedan tener. Me pasa igual que con las influencers.
Ya cierro al salir.
+2crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 17:02+1Lana escribió: 04 Abr 2020, 15:48
Ya cierro al salir.
anabelpantoja00
PANTOKIM
#pantochallenge #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)
anabelpantoja00
PANTO-HOMENAJE
Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo pero si al menos que me digan que me parezco a ella
Te quiero Tita @isabel_pantoja_martin
#pantochallenge #isabelpantoja
Sí, yo veía capítulos sueltos y es que es un mundo tan artificial todo. Pero de ahí a idolatrarlas pues no.Alabama escribió: 04 Abr 2020, 17:09 Pues ya os digo que yo durante unas semanas lo vi y era altamente adictivo, es que son taaan tontas... pero como me vino se me fue.
Y a qué viene ahora esto? Qué necesidad?Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:42Yo creo que acaba de confirmarlocrazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:38Siempre se dijo que el audio era de ella y que lo filtró el ex cuando empezó con Risto, ¿es cierto que es de ella?Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:15 A ver, La Escanes está haciendo el playback de un audio que se filtro de ella hace mucho, de antes de estar con Risto.
Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.
Bueno, justo cuando pensaba que no se podía hacer más el ridículo en RRSS durante la cuarentena que #mamamolona y marido, llegaron los PantoChallenges.
Creo que la maternidad la habrá hecho madurar y estar más centrada. Y también creo que Risto ha tenido que ver en esa nueva imagen de mujer más madura. No me extrañaría que él le hubiera dado la idea de hacer el vídeo.Peti escribió: 04 Abr 2020, 17:43Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.
Bueno, justo cuando pensaba que no se podía hacer más el ridículo en RRSS durante la cuarentena que #mamamolona y marido, llegaron los PantoChallenges.
Pues ahora que lo dices...seguramente.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:48Creo que la maternidad la habrá hecho madurar y estar más centrada. Y también creo que Risto ha tenido que ver en esa nueva imagen de mujer más madura. No me extrañaría que él le hubiera dado la idea de hacer el vídeo.Peti escribió: 04 Abr 2020, 17:43Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados