Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1381
Terelu ahora mismo en videollamada en Viva la vida enfocándose en las tetas en vez de en la cara :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1382
crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:38
Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:15 A ver, La Escanes está haciendo el playback de un audio que se filtro de ella hace mucho, de antes de estar con Risto.
Siempre se dijo que el audio era de ella y que lo filtró el ex cuando empezó con Risto, ¿es cierto que es de ella?
Yo creo que acaba de confirmarlo :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1383
Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:42
Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:15 A ver, La Escanes está haciendo el playback de un audio que se filtro de ella hace mucho, de antes de estar con Risto.
Siempre se dijo que el audio era de ella y que lo filtró el ex cuando empezó con Risto, ¿es cierto que es de ella?
Pues antes bien que lo negaba. Me ha sorprendido el vídeo

1384
Lana escribió: 04 Abr 2020, 15:48
Alabama escribió: 04 Abr 2020, 14:52
MeNac escribió: 04 Abr 2020, 14:48 Julián Contreras en el programa de María Patiño
¿Es Coach? A mi me deprime solo verlo y escucharlo :ayno:
Es coach inverso, lo ves a él y te animas por comparación :looll:
:meparto: :loll: Es el anticoach.

Sobre las Kardashian, nunca he entendido su éxito ni el interés que puedan tener. Me pasa igual que con las influencers.
Ya cierro al salir.
:masuno:

Ni he entrado al vídeo. Pereza máxima.

1385
monorrail escribió: 04 Abr 2020, 11:01
Tempête escribió: 04 Abr 2020, 08:48
Isik escribió: 04 Abr 2020, 01:18 Al leer la noticia sobre la he6de Esther Doña me ha sorprendido esto:

De todas formas, la marquesa viuda tiene derecho a una cuarta parte de la pensión del Estado que cobraba su marido. La ley española estima que cada esposa de un fallecido, aunque estuvieran divorciados, hereda un porcentaje de la pensión del difunto.

Chicas, estoy en pijama pero me voy a arreglar y voy a coger el coche ahora. Voy a Vigo que me queda cerca de casa a que me pille el control de Craviotto :lol26: :poli1:🥰 🥳
Los de informalia no se han "informado" bien. Dicen q la madre de Tamara va a renunciar o no la va a pedir, no lo recuerdo ahora mismo. Pero realmente es q no la puede pedir, se volvió a casar por lo que pierde el derecho. El resto de sus ex no se si se volvieron a casar o qué. Desde luego quien escribió eso, que ya no digo noticia, artículo ni nada, no creo q sea periodista.
Y en cualquier caso tampoco sería una cuarta parte. Va en función de los años que se haya estado casado.
Una miseria... Aunque seguro que le ha dejado alguna cosilla :regalo:

1386

Sobre las Kardashian, nunca he entendido su éxito ni el interés que puedan tener. Me pasa igual que con las influencers.
Ya cierro al salir.
+1

1387
crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 17:02

Ya cierro al salir.
+1
+2

1388
Pues ya os digo que yo durante unas semanas lo vi y era altamente adictivo, es que son taaan tontas... pero como me vino se me fue.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1389
anabelpantoja00
🤎PANTOKIM 🤎
#pantochallenge #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)

anabelpantoja00
💃🏽PANTO-HOMENAJE💃🏽
Su sangre la llevo, su belleza no la alcanzo pero si al menos que me digan que me parezco a ella 😍
Te quiero Tita @isabel_pantoja_martin
#pantochallenge #isabelpantoja
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1391
Alabama escribió: 04 Abr 2020, 17:09 Pues ya os digo que yo durante unas semanas lo vi y era altamente adictivo, es que son taaan tontas... pero como me vino se me fue.
Sí, yo veía capítulos sueltos y es que es un mundo tan artificial todo. Pero de ahí a idolatrarlas pues no.

1393
Peti escribió: 04 Abr 2020, 16:42
Y a qué viene ahora esto? Qué necesidad?
Lo gracioso, en todo caso, sería que se hubiera autoparodiado en aquel momento, cuando se filtró el audio.
Ay, las influs... Cuánto se aburren. Ahora que no tienen viajes, ni colaboraciones, ni compras, ni cosas chupis de las que presumir... Siempre les quedará el House tour. Aunque claro, ya quemaron ese cartucho en su día. :jiji:
Imagen

1397
Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.

Bueno, justo cuando pensaba que no se podía hacer más el ridículo en RRSS durante la cuarentena que #mamamolona y marido, llegaron los PantoChallenges. :bag:
Imagen

1398
Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.

Bueno, justo cuando pensaba que no se podía hacer más el ridículo en RRSS durante la cuarentena que #mamamolona y marido, llegaron los PantoChallenges. :bag:
Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1399
Peti escribió: 04 Abr 2020, 17:43
Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.

Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.
Creo que la maternidad la habrá hecho madurar y estar más centrada. Y también creo que Risto ha tenido que ver en esa nueva imagen de mujer más madura. No me extrañaría que él le hubiera dado la idea de hacer el vídeo.
Imagen

1400
Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:48
Peti escribió: 04 Abr 2020, 17:43

Creo que la maternidad la habrá hecho madurar y estar más centrada. Y también creo que Risto ha tenido que ver en esa nueva imagen de mujer más madura. No me extrañaría que él le hubiera dado la idea de hacer el vídeo.
Pues ahora que lo dices...seguramente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW