Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1382
Salomé escribió: 13 Oct 2019, 22:31
Tupper-ware escribió: 13 Oct 2019, 21:57 Me parece que me he perdido algo.
Yo igual, voy con retrasito.

No me entero.

Parece mentira lo que te hecho de menos. Quizás nos volvamos a cruzar o quizás no, quién sabe.
:dramatica;

1383
Madison escribió: 13 Oct 2019, 21:50 Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
Igual es para hacerte una fotocopia del actual. Por lo menos fue lo que me pasó a mi este verano.
Fui a mi sucursal a algo y me dicen que tienen que actualizar mis datos, que les salía una alerta de que algo faltaba o estaba mal.
A mi todas estas cosas me angustian bastante por si hay algo mal hecho o yo que se. Pues nada, se puso a mirar y me dice "ah, es que tienes el dni caducado" y yo flipando porque lo renové hace un par de años, se lo digo, lo vuelve a mirar y fue que la fotocopia de mi dni que tenían estaba caducada.
Lo mejor es que ni siquiera era el dni anterior, era el de mi época de rubia :bag: Al final nos tuvimos que reir :looll:
Imagen

1384
Lanni escribió: 13 Oct 2019, 23:06
Madison escribió: 13 Oct 2019, 21:50 Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
Igual es para hacerte una fotocopia del actual. Por lo menos fue lo que me pasó a mi este verano.
Fui a mi sucursal a algo y me dicen que tienen que actualizar mis datos, que les salía una alerta de que algo faltaba o estaba mal.
A mi todas estas cosas me angustian bastante por si hay algo mal hecho o yo que se. Pues nada, se puso a mirar y me dice "ah, es que tienes el dni caducado" y yo flipando porque lo renové hace un par de años, se lo digo, lo vuelve a mirar y fue que la fotocopia de mi dni que tenían estaba caducada.
Lo mejor es que ni siquiera era el dni anterior, era el de mi época de rubia :bag: Al final nos tuvimos que reir :looll:
Yo me enteré de que me iba a caducar gracias al del banco, que me llamó para decírmelo, si no a saber cuándo me habría enterado yo, que no lo miro nunca. Así que ni tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1389
Mi retrasito es tan grande que me van a tener que dar paguita.
equitania, undi, Dareshki, Noorah, Tach, cerocero
:console: :console: :console:
Un abrazo y mucho ánimo, lo que habeis pasado tiene que ser durísimo.
Por desgracia la salud mental sigue siendo la Cenicienta de la Sanidad y no se le dan todos los recursos que deberían.
Menos mal que vamos avanzando despacio pero sin pausa porque si miramos cincuenta años atrás el panorama era desolador.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

1390
Estoy pensando en echar 3 pantalones, 3 jerseys (más los pantalones y jersey que lleve ese día) , 4 o 5 camisetas de manga larga (para debajo del jersey) bragas, calcetines, un sujetador aparte del que lleve puesto, voy a mirar si el chubasquero que tengo es más pesado o ligero, el pijama, desodorante, agua micelar, alguna sombra individual, base de maquillaje, polvos translúcidos, lápiz de ojos, pintalabios. Y la brocha y el pincel de sombras. Ah! Y unas de lonchas de jamón envasadas para un encuentro multicultural

Las zapatillas sólo me voy a llevar las que lleve puestas. El abrigo me lo llevaré puesto (aunque lo mismo ese día aquí haga calor, pero pesa y mejor llevárselo puesto)
Me dará?

Y cepillo de pelo, cepillo de dientes, gafas, lentillas y su líquido y medicación que tengo que tomar
Última edición por Wifi el 13 Oct 2019, 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

1391
Madison a mí también me pasó y me lo hicieron en otra sucursal que era donde iba por el curro.

Hoy mis compis han pedido té de burbujas y madre mía, que cosa más rica. Las burbujas de tapioca me producían sentimientos contradictorios, eso sí :lol:
Imagen

1393
Sí, Lanni , entiendo que es algo así.
Tupper-ware escribió: 13 Oct 2019, 23:09 @Madison, en cualquier caso no mandes el DNI escaneado, ve a una sucursal y preguntas, no vaya a ser otra historia.
Sí, iré en persona, pero quería saber si tengo que ir a donde abrí la cuenta o me sirve cualquier sucursal que me pille de paso.
PPP Wikiforer@
Imagen

1394
Estoy pensando en echar 3 pantalones, 3 jerseys (más los pantalones y jersey que lleve ese día) , 4 o 5 camisetas de manga larga (para debajo del jersey) bragas, calcetines, un sujetador aparte del que lleve puesto, voy a mirar si el chubasquero que tengo es más pesado o ligero, el pijama, desodorante, agua micelar, alguna sombra individual, base de maquillaje, polvos translúcidos, lápiz de ojos, pintalabios. Y la brocha y el pincel de sombras. Ah! Y unas de lonchas de jamón envasadas para un encuentro multicultural

Las zapatillas sólo me voy a llevar las que lleve puestas. El abrigo me lo llevaré puesto (aunque lo mismo ese día aquí haga calor, pero pesa y mejor llevárselo puesto)
Me dará?
Imagen

1396
Yo voy una semama pero voy a facturar una maleta para los dos. A ver, siempre cuando pago el billete me digo "ni hablar de pagar más a esos ladrones" pero es que es imposible para mi pasar una semana de invierno con equipaje solo de mano. Yo no puedo estar solo con un abrigo y un par de botas. Me mojo y me puedo morir del horror
Imagen

1397
Jopé qué suerte! A mí no me tiran los tejos desde hace años.

Yo no me llevaría tanta cosa, suelo llevar lo puesto y otra prenda. Pero calzado de repuesto sí, no sea que llueva, se rompa y a ver qué encuentro por ahí, y unas chanclas para ir por casa. De maquillaje, algún múltiple y lápiz que se ponga con el dedo y Ale.

1398
Yo me las vería mal 6 días sin facturar, pero bueno, puedo reducir jerseys a tope, eso sí, necesitaría otro par de calzado más, puede llover y empaparse, hacerte daño... no sé, necesito otro par por si acaso (aunque yo soy muy de "por si..."

1400
Missfake escribió: 13 Oct 2019, 23:32
Samantha_# escribió: 13 Oct 2019, 23:22 Eso es que estás con el guapo subido @Missfake
Debe ser :lol:
Aunque yo creo que es porque se van enterando de que estoy soltera.
De que estas soltera y de que tienes algo que la sangre altera :lol:
:dramatica;