Mientras esperamos fecha para la Gala final, dejo aquí este vídeo tan bonico que me ha salido en Yutú. (Creo que no estaba subido ya, no?).
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Gala final TBA
1382La gala será lo antes posible. Está hecho el recuento y elegidos los presentadores desde el día que cerramos las votaciones. Lo que pasa es que con esta "vuelta al trabajo" tenemos menos tiempo y estamos más agotadas mentalmente. Y queremos hacerlo lo mejor posible y dar el 100%.
Gracias por entendernos.
Gracias por entendernos.
Ñ
1383Por supuesto, no hay prisa!! Es solo que me ha salido el vídeo, me ha hecho gracia y he querido compartirlo aquí...
Aquí estaremos esperando lo que haga falta.
Aquí estaremos esperando lo que haga falta.
1384Probablemente sea a comienzos de la semana que viene, os lo confirmamos 100% el fin de semana que esta semana estamos out.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1386Qué asco da el fandom eurofan español,dudo bastante que Blas llegue a Esc 2021,acaba de quitarse la cuenta de tw por el hate desmesurado.
1387¿Qué pasó?Rich. escribió: 17 Abr 2020, 01:17 Qué asco da el fandom eurofan español,dudo bastante que Blas llegue a Esc 2021,acaba de quitarse la cuenta de tw por el hate desmesurado.
A mi Blas me cae genial. La canción me parecía malita, pero me alegraré si el año que viene vuelve.
1388Blas no Cantó el otro día en la preparty online de Madrid, sólo ejerció de presentador y fue el único que no lo hizo siendo el anfitrión lo cual sentó mal a los eurofans españoles aunque estaba anunciado sólo como presentador en el cartel promocional.
Blas primero dijo que no mandó video cantando porque en su casa no tenía los medios para cantar en condiciones y luego dijo que era por problemas de ansiedad,explicaciones que no convencieron a nadie porque días posteriores se le ha visto cantando el Resistiré en eventos benéficos y directos con otros artistas y podía haberse grabado en dos semanas un rato cantando universo para la preparty como el resto de países.
Hoy ha promocionado su nuevo single con Kelly Clarkson y le ha venido toda la avalancha de hate eurofan recriminandole si ya no tenía ansiedad y se ha quitado la cuenta.
Es cierto que quizá ha gestionado mal o no se ha explicado bien y es raro que el anfitrión no cante en la preparty online de Madrid pero me da pena porque es cierto que Blas tiene problemas de ansiedad y depresión desde hace años y lleva tragando mucho hate desde enero porque a nadie le ha gustado la canción unido a la cancelación del festival y de todo el trabajo promocional que llevaba pero es que es el hate del eurofan español es muy agresivo,que se lo digan a Manel.
Luego nos quejamos de que los artistas de primer nivel no quieran ir al Esc y Blas lleva queriendo ir desde pequeñito, cuando a nivel promocional para su carrera no lo necesita para nada.
Blas primero dijo que no mandó video cantando porque en su casa no tenía los medios para cantar en condiciones y luego dijo que era por problemas de ansiedad,explicaciones que no convencieron a nadie porque días posteriores se le ha visto cantando el Resistiré en eventos benéficos y directos con otros artistas y podía haberse grabado en dos semanas un rato cantando universo para la preparty como el resto de países.
Hoy ha promocionado su nuevo single con Kelly Clarkson y le ha venido toda la avalancha de hate eurofan recriminandole si ya no tenía ansiedad y se ha quitado la cuenta.
Es cierto que quizá ha gestionado mal o no se ha explicado bien y es raro que el anfitrión no cante en la preparty online de Madrid pero me da pena porque es cierto que Blas tiene problemas de ansiedad y depresión desde hace años y lleva tragando mucho hate desde enero porque a nadie le ha gustado la canción unido a la cancelación del festival y de todo el trabajo promocional que llevaba pero es que es el hate del eurofan español es muy agresivo,que se lo digan a Manel.
Luego nos quejamos de que los artistas de primer nivel no quieran ir al Esc y Blas lleva queriendo ir desde pequeñito, cuando a nivel promocional para su carrera no lo necesita para nada.
1392¿Por qué pasaron 11 canciones a la final en la segunda semi?
1393Porque había dos canciones con la misma puntuación en el décimo puesto y me pareció un poco hdp hacer un random y dejar a una fuera porque sí. Si fueran cuatro canciones empatadas, hubiéramos pensado en hacer algo para que hubiera pasado solamente una, pero siendo solamente otra más...
Ñ
1394Ah, vale. Gracias.Illinoise escribió: 19 Abr 2020, 23:17Porque había dos canciones con la misma puntuación en el décimo puesto y me pareció un poco hdp hacer un random y dejar a una fuera porque sí. Si fueran cuatro canciones empatadas, hubiéramos pensado en hacer algo para que hubiera pasado solamente una, pero siendo solamente otra más...
1395Supongo que lo habréis visto, pero por si acaso y queréis amenizar la espera. Han puesto en el canal de Youtube de Eurovisión el Festival de 1997 completo, dicen que es uno de los mejores de la historia. Lo van a tener hasta el día 25, luego lo quitan.
1396FINAL EUROVISIVA CONFINADA EL JUEVES A LAS 19:00 H.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Gala final día 23 a las 19:00h
1397HOY A LAS 19:00 H. GALA FINAL CON UN INVITADO ESPECIAL
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Gala final día 23 a las 19:00h
1399Cojo sitio, que hoy gracias a Eleanor y múltiples alarmas no se me ha pasado!