Re: Ratolina
1381Yo tampoco. No porque crea que me va a salir barba, sino porque ya no puedo con más obligaciones belleciles.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Eso también. Al final es oooootra zona más del cuerpo donde "molesta" el vello. yo nunca me he fijado en el vello facial de nadie, como para que ahora se nos cree la necesidad de afeitarnos la cara.Candy Girl escribió: 16 Feb 2021, 15:21 Yo tampoco. No porque crea que me va a salir barba, sino porque ya no puedo con más obligaciones belleciles.
Yo siempre lo hago así y cutis de bebé rasuradito y lisoFolle escribió: 16 Feb 2021, 22:02 Yo me empecé a pasar la cuchilla por el bigote fiándome de la recomendación creo que de @SoyTuMadreEnBici y lo mejor. Antes no me lo quitaba, apenas tengo, y ahora muy de vez en cuando, pero es rapidísimo y no sale ni más negro ni más fuerte ni nada.
Yo tampoco y eso que se suele hacer primeros planos para enseñar el maquillaje de la cara y nunca me había fijado en ello. Aunque ya dije que el vello facial ajeno no es algo en lo que me vaya yo fijando. Ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de depilarse el bigote, que mucha gente le escribió echándoselo en cara (alucino mucho con eso).Celebrian escribió: 21 Feb 2021, 18:55 Yo es que nunca me había fijado en que ratolina tenía ese pelo en las patillas, y he visto mil videos suyos... Vamos que no me llamó nunca la atención para mal ni me parece nada destacable, por lo menos en su caso.
Marezha escribió: 21 Feb 2021, 22:24Yo tampoco y eso que se suele hacer primeros planos para enseñar el maquillaje de la cara y nunca me había fijado en ello. Aunque ya dije que el vello facial ajeno no es algo en lo que me vaya yo fijando. Ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de depilarse el bigote, que mucha gente le escribió echándoselo en cara (alucino mucho con eso).Celebrian escribió: 21 Feb 2021, 18:55 Yo es que nunca me había fijado en que ratolina tenía ese pelo en las patillas, y he visto mil videos suyos... Vamos que no me llamó nunca la atención para mal ni me parece nada destacable, por lo menos en su caso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado