It’s blue, the feeling I got
Re: Taylor Swift
1385Yo también lo veo así. Está en una edad (estamos, que somos casi de la misma quinta) en la que ya tienes claro lo que quieres en tus amistades. Por eso me parece importante la canción de It’s nice to have a friend.Lilo escribió: 30 Sep 2019, 13:03 Yo tengo la sensación que lo mismo le ha pasado con muchísima gente, igual no al nivel de Kanye, pero ella ha dicho que no tuvo amigos en la adolescencia, que la trataban como un bicho raro y creo que todo esto del squad, de ir con sus amigas por todos lados, de las fiestas a lo grande, todo eso le ha venido por la necesidad de tener amigas, creo que dejó que se le acercara mucha gente que luego la dejó de lado cuando su reputación bajó... por eso creo que ahora está más tranquila, sabe quienes son sus amigos de verdad y ha aprendido que mayor cantidad no significa más calidad y que ser más popular por exponerse tampoco es algo real, es el tipo de popularidad que hoy estás arriba y mañana abajo
1387Si es verdad, en una revista en los tiempos del squad le preguntaron de ellas y dijo que le encantaba tener ese grupo porque jamás habia tenido eso, amigas en quien confiar (Ilusa igual que yo)Lluvia escribió: 30 Sep 2019, 15:18Yo también lo veo así. Está en una edad (estamos, que somos casi de la misma quinta) en la que ya tienes claro lo que quieres en tus amistades. Por eso me parece importante la canción de It’s nice to have a friend.Lilo escribió: 30 Sep 2019, 13:03 Yo tengo la sensación que lo mismo le ha pasado con muchísima gente, igual no al nivel de Kanye, pero ella ha dicho que no tuvo amigos en la adolescencia, que la trataban como un bicho raro y creo que todo esto del squad, de ir con sus amigas por todos lados, de las fiestas a lo grande, todo eso le ha venido por la necesidad de tener amigas, creo que dejó que se le acercara mucha gente que luego la dejó de lado cuando su reputación bajó... por eso creo que ahora está más tranquila, sabe quienes son sus amigos de verdad y ha aprendido que mayor cantidad no significa más calidad y que ser más popular por exponerse tampoco es algo real, es el tipo de popularidad que hoy estás arriba y mañana abajo
1388Bueno me uno por aquí porque poco a poco he ido conociendo su música y me gusta mucho como explica los procesos de creación, las narrativas y los estilos. tengo ganas de que Ter haga vídeo de “Lover”. Y estoy en bucle con “Afterglow”
1389Yo también estoy en un momento 'Afterglow'
Por cierto, este finde vi la película 'Someone great', que Taylor dijo que le había inspirado para escribir 'Dead by a thousand cuts' y me encantó! (la directora de la peli dijo que se había inspirado a su vez en 'Clean' jajaja).
Por cierto, este finde vi la película 'Someone great', que Taylor dijo que le había inspirado para escribir 'Dead by a thousand cuts' y me encantó! (la directora de la peli dijo que se había inspirado a su vez en 'Clean' jajaja).
1390lifeinpink está en Netflix verdad? A Sebas G Mouret no le gustó pero yo le tengo ganas, muchas gracias por la opinión. Me alegra saber que no soy la única que está pesada con la canción me resulta muy tierna y honesta.
1391AlliePendragón23 sí, es de Netflix! A ver, no es un peliculón, pero es que a mí este rollo de pelis de "chicas" (estilo domingo por la tarde en casa) me encantan jajaja aquí tenéis a una fan del canal Hallmark
1394Cómo es tan adorable? Está guapísima en Jimmy Fallon
Se operó de la vista y su madre no solo la grabó sino que ha enviado videos de la post-operación a Jimmy sin que ella lo supiera. Le dieron unas pastillas muy fuertes aparentemente que la dejaban un poco "borracha", es un meme esta mujer os lo juro. Cuando se entera de la traición de su madre:
Su madre narrando la situación "oh oh, ha encontrado un snack"
Se operó de la vista y su madre no solo la grabó sino que ha enviado videos de la post-operación a Jimmy sin que ella lo supiera. Le dieron unas pastillas muy fuertes aparentemente que la dejaban un poco "borracha", es un meme esta mujer os lo juro. Cuando se entera de la traición de su madre:
Su madre narrando la situación "oh oh, ha encontrado un snack"
1398En Estados Unidos es que abusan un montón de la anestesia, hay muchos videos de gente super puesta después de ir al dentista.
Y para la operación de vista, al menos las que conozco no te ponen anestesia, te pinchan algo en el ojo y ya, pero no en el cuerpo.
Y para la operación de vista, al menos las que conozco no te ponen anestesia, te pinchan algo en el ojo y ya, pero no en el cuerpo.