Y yo, lo del iluminador es que ella por mucho que se empeñe esa técnica en Jennifer López pues queda bien, pero en ella no.Moura escribió: 21 Nov 2020, 13:28 He ido a ver el look, es un espanto, pero lo que me deja loca es la cantidad de iluminador que se planta en el labio. Acaba con el bigotillo reflectante.
El de su nueva mejor amiga la chica mexicana, Mitzi? Es que esos looks en chicas como ella, Goty o Alma que le gusta un look Papagayo y tengo curiosidad por ver que hace con la paleta, pero en ella podía practicar y estoy de acuerdo con babyX y Gorgeous de que se lo tendría que tomar con sentido del humor.demidov escribió: 22 Nov 2020, 00:24 Lo de este look me recuerda a un vídeo de hace unos meses en el que tenía que recrear un look que escogía otra youtuber con la que había colaborado para el vídeo. Era un look potente, bastante lejos de lo típico que se suele hacer ella. Y se puso a grabar al primer intento y claro, el resultado fue el que fue. Esto lo puedes hacer cuando tienes buena técnica y recursos, salvas el look. Pero en el caso de ella habría sido mucho mejor practicarlo antes y ya grabar el vídeo con un resultado decente. En ese vídeo hubo desgana en su preparación.
En el video que colgó el viernes donde se hace un maquillaje de los suyos con los tonos que a ella le gusta en los comentarios le ponían que se hiciera un look Papagayo como el video borrado.