Re: Megan Fox
1385Es que la estética de Pamela Ánderson desfasada no le ayuda para editos ni para nada.
1386Se ve insulsa. Como una que pasaba por alli y le hicieron unas fotos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1390Pues parece que se va a poner de moda ese color de pelo cobrizo tan difícil!...eso solo queda bien a las pelirrojas naturales o a ciertas mulatas
1392Me mola el look, peinado y joyerío incluído, pero me mola nivel gustico visual, porque para copiarlo o ponérmelo ni aunque me pagasen por ello. En las fotos de insta se ha pasado con los filtros, no está tan fea, se nota diferencia con las de paparazzi de arriba.
Me da tanta ternurita Megan que la mayoría de veces no soy imparcial e intento verla algo bueno.
Mención aparte las pintas del novio, sus muertos.
Me da tanta ternurita Megan que la mayoría de veces no soy imparcial e intento verla algo bueno.
Mención aparte las pintas del novio, sus muertos.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1393Que pena los megaimplantes que se ha puesto de pecho porque de cuerpo está estupenda. De cara no la veo mal tampoco, salvando los excesos , con un maquillaje mas natural creo que estaría preciosa, el color de pelo le queda como a un cristo dos pistolas, pero lleva tiempo que siempre me da la sensación de llevar pelucas, unas mas realistas que otras, no tengo claro que se lo haya teñido de verdad.
1394O sea, te pones ese vestido y luego te vas tapando el pecho, se coherente!....es una postureta, no tiene flow ni actitud ni nada, es una impostora!