Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1381
No sirvo para esto...no sé cómo seguir una conversación y dar palique a un tío que ni conozco ni creo que me interese...
Imagen

1382
Lemmy escribió: 28 May 2018, 21:30 No sirvo para esto...no sé cómo seguir una conversación y dar palique a un tío que ni conozco ni creo que me interese...
A mí es que me pasaba esto mismo. Y me daba una pereza tremenda.
Imagen

1384
:hurted: Yo veo mucho deportista, yo que soy super vaga... Mucha foto en el gimnasio, con moto, coche...

El chico que me gustaba me ha desmarcado. Corría el riesgo, jo, pero ni darme un poco de palique. También tenía pinta de deportista.

Hoy solo me ha hablado uno, ni el Alberto, tú, esto es deprimente. Odio los lunes.

1385
Por si a alguien le vale: yo a mi pareja la conocí en POF.
He de avisar que POF suele ser BASTANTE AGOBIO (pueden ver que estas online) y aconsejo a marcar la opción de que no te contacten los que no tienen foto y poner un rango de edad (Los que queden fuera del rango, no pueden mandarte mensajes, pero sí ver tu perfil).
¿En contra?
- Para darte de baja tienes que hacerlo tras 24 horas de estar registrado y tiene que ser mediante el ordenador (vía movil no se puede dar de baja)
- Te pide que pongas lo que cobras al año (tienes que elegir una opción de las que te pone)

1386
Elounda escribió: 28 May 2018, 21:56 Es que es un curro.Y de x conversaciones una es fluida y amena...y luego desaparecen..
+1000
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1387
Yo tampoco soy deportista y me la suda, si me dan like allá ellos xD
A mí no me suele costar seguir conversaciones, solo me pasó con uno que se limitaba a responder si le preguntaba algo y si yo añadía más cosas ni siquiera comentaba nada al respecto, ni me preguntaba nada xD era en plan:
- Me sales a x km que eres de la zona de Pontevedra?
- Si vivo en Vigo
- Ah qué guay tengo si varios amigos suelo ir de vez en cuando, me gusta mucho tal y tal de alli. Yo soy de Tal sitio, conoces?
- No nunca fui
- Ah pues tienes que venir que está genial, tienes que ver tal y cual cosa.. Y a que te dedicas?
- Soy tornero fresador
- Coño que interesante mi cuñado fue tornero fresador y le encantaba el trabajo tal.... Yo soy astronauta, me saqué un curso en CCC y ahora estoy en esto, tal, aunque debería buscar otra cosa mejor
- Yo no tengo pensado cambiar de empresa.

O sea no me preguntaba nada ni se interesaba en nada de lo que le hablaba xD solo respondía lo relativo a él escuetamente, así es imposible por más habladora que sea una, al final te sientes monologuista.
Pero el resto super bien la verdad, alguno hasta quedamos y no hubo feeling y ahora somos colegas.

1388
Si la conversación no fluye yo no sigo. Hay mucho para elegir como para esforzarte tanto y que te contesten con monosílabos e interés cero. Next!

1389
LastKiss escribió: 28 May 2018, 16:45 Yo diría que tengo 10 años por abajo y por arriba. A partir de los 49 los veo bastante cascaos, aunque alguno de 52 no está mal. No sé cómo mirar el rango de edad.

Algunos me parecen demasiado jóvenes y les doy no, no porque no me gusten, es que pienso que me van a ver viejuna.
LastKiss, al hablar de lo del rango de edad yo no hablaba de Tinder, sino de otra en la que los perfiles muestran el rango que tiene seleccionada la persona.

En Tinder no sé cuál tengo, no recuerdo haberlo seleccionado cuando lo hice o sea que debo de tener el que sale por defecto. Voy a mirar esto. Ya comentaron antes que se puede modificar esto y más cosas en el perfil.
De todos modos me salen chicos aproximadamente diría yo entre cuatro años más por arriba y cuatro años menos por abajo.

Y sobre lo que dices de no darle a tíos más jóvenes por cómo te vayan a ver ellos, por cómo funciona Tinder ellos solo verán que tú les has dado si ellos también te han dado o posteriormente dan like a ti (a menos que les de super-like, creo).
Última edición por Lagreca el 29 May 2018, 00:19, editado 2 veces en total.

1390
Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 23:55 Si la conversación no fluye yo no sigo. Hay mucho para elegir como para esforzarte tanto y que te contesten con monosílabos e interés cero. Next!
Si eso hice, ahí quedó haha! Es que hay gente que madre mía, lo de las habilidades sociales.... Regular.

1391
A mí si hay una foto haciendo deporte pues guay, pero cuando hay una haciendo snow, otra escalada, otra surf y otra paracaidismo pues me muero de la pereza. Y lo mismo los que solo tienen fotos selfies, ¿no tienen amigos?, ¿no hacen viajes?

1392
Yo solo tengo selfies :lloro: fotos con amigos no me mola que pongan tampoco la verdad.
Bueno no solo selfies, pero son todas fotos de mi sola, una si que es en Madrid, al menos xDD y luego creo que tengo dos o tres selfies, algunas solo de cara y algunas de cuerpo entero.

1393
Esa es otra, los que ponen fotos con una tía? En el gimnasio, medio desnudos... Del tatuaje.

[mention]gres[/mention] a qué app te refieres?

1394
A ver una pregunta sobre el tema de la edad.

Yo la verdad que ni sé donde se pone eso, sí soy un inútil, pero supongo que lo tengo muy amplio porque me sale de todo. Ahora mi duda es, las tías que me salen entiendo que yo estoy en su rango de edad no??? sino no podría verlas.

Y otra, cómo sabéis el rango de edad de otros???

1395
Tijerasrotas escribió: 29 May 2018, 13:52 A ver una pregunta sobre el tema de la edad.

Yo la verdad que ni sé donde se pone eso, sí soy un inútil, pero supongo que lo tengo muy amplio porque me sale de todo. Ahora mi duda es, las tías que me salen entiendo que yo estoy en su rango de edad no??? sino no podría verlas.

Que yo sepa el rango de edad de otros no lo puedes saber a menos que te lo digan. Y se supone que tú sólo les sales a tías que te tienen en su rango para que podáis hacer match.
Imagen

1396
Celebrian escribió: 28 May 2018, 22:45 Yo tampoco soy deportista y me la suda, si me dan like allá ellos xD
A mí no me suele costar seguir conversaciones, solo me pasó con uno que se limitaba a responder si le preguntaba algo y si yo añadía más cosas ni siquiera comentaba nada al respecto, ni me preguntaba nada xD era en plan:
- Me sales a x km que eres de la zona de Pontevedra?
- Si vivo en Vigo
- Ah qué guay tengo si varios amigos suelo ir de vez en cuando, me gusta mucho tal y tal de alli. Yo soy de Tal sitio, conoces?
- No nunca fui
- Ah pues tienes que venir que está genial, tienes que ver tal y cual cosa.. Y a que te dedicas?
- Soy tornero fresador
- Coño que interesante mi cuñado fue tornero fresador y le encantaba el trabajo tal.... Yo soy astronauta, me saqué un curso en CCC y ahora estoy en esto, tal, aunque debería buscar otra cosa mejor
- Yo no tengo pensado cambiar de empresa.

O sea no me preguntaba nada ni se interesaba en nada de lo que le hablaba xD solo respondía lo relativo a él escuetamente, así es imposible por más habladora que sea una, al final te sientes monologuista.
Pero el resto super bien la verdad, alguno hasta quedamos y no hubo feeling y ahora somos colegas.
Lo que me he podido reir!!es buenisímo, totalmente cierto. Me paso con uno y ahí le he dejado en el congelador, está buenisímo pero mira, paso, tanto curro total pa qué.

1397
LastKiss escribió: 29 May 2018, 08:00 Esa es otra, los que ponen fotos con una tía? En el gimnasio, medio desnudos... Del tatuaje.

@gres a qué app te refieres?
Estaba hablando de OK Cupid.

La he curioseado y no me ha gustado. Aparte de que no la utiliza mucha gente su funcionamiento es un poco regulero, diría yo (por la manera en que aparecen los mensajes de la gente que te escribe y alguna que otra cosa más).

Es donde contaba el otro día que me había encontrado a un ex compañero de facultad y del "disgusto" ( :lol: ), junto que no me acababa de convencer, me la quité.
Eleven escribió: 29 May 2018, 14:06
Tijerasrotas escribió: 29 May 2018, 13:52 A ver una pregunta sobre el tema de la edad.

Que yo sepa el rango de edad de otros no lo puedes saber a menos que te lo digan. Y se supone que tú sólo les sales a tías que te tienen en su rango para que podáis hacer match.
En Tinder creo que no se puede saber aunque de momento no tengo Tinder muy controlado, pero hay otra(s) app(s) en las que sí.
Como comentaba yo hablaba en concreto de OKCupid.

Y lo de que si te sale alguien es porque entras dentro de su rango de edad, yo imagino también que es así.

1398
A mí uno me dijo que sabía que yo le había dado like antes de darme el a mi, le pregunté y me dijo que porque tiene el rango de distancia a 30km y yo estoy a 60 y pico y eso es que tinder te lo muestra igual por si te interesa xD
Truco. Yo no lo sabía pero tenía razón, yo le había dado like primero. El chaval es más guay y curriño....

1399
Sobre eso de los km, imagino que la gente nivel pro en estas aplicaciones ya se conoce un montón de truquillos que los simples mortales desconocemos... Pero démosle tiempo al tiempo... :jiji:

Lo que yo decía del rango de edad de todos modos en OK Cupid no se trata de truco alguno, es que te lo muestra el perfil directamente, quieras o no.

Bah, bien pensado esta no es en realidad una mala aplicación. Antes fui un poco dura demás con ella.
Tal vez vuelva en algún momento.

1400
Tinder lo bueno es que hay mucho personal. De todo, algo habrá decente.

Lo de si te dan like antes también se sabe porque te sale un súper anuncio que te dice que fotos compatible, luego la otra persona ya te había dado like antes.