Re: Tinder y derivados
1381No sirvo para esto...no sé cómo seguir una conversación y dar palique a un tío que ni conozco ni creo que me interese...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí es que me pasaba esto mismo. Y me daba una pereza tremenda.Lemmy escribió: 28 May 2018, 21:30 No sirvo para esto...no sé cómo seguir una conversación y dar palique a un tío que ni conozco ni creo que me interese...
+1000Elounda escribió: 28 May 2018, 21:56 Es que es un curro.Y de x conversaciones una es fluida y amena...y luego desaparecen..
LastKiss, al hablar de lo del rango de edad yo no hablaba de Tinder, sino de otra en la que los perfiles muestran el rango que tiene seleccionada la persona.LastKiss escribió: 28 May 2018, 16:45 Yo diría que tengo 10 años por abajo y por arriba. A partir de los 49 los veo bastante cascaos, aunque alguno de 52 no está mal. No sé cómo mirar el rango de edad.
Algunos me parecen demasiado jóvenes y les doy no, no porque no me gusten, es que pienso que me van a ver viejuna.
Si eso hice, ahí quedó haha! Es que hay gente que madre mía, lo de las habilidades sociales.... Regular.Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 23:55 Si la conversación no fluye yo no sigo. Hay mucho para elegir como para esforzarte tanto y que te contesten con monosílabos e interés cero. Next!
Que yo sepa el rango de edad de otros no lo puedes saber a menos que te lo digan. Y se supone que tú sólo les sales a tías que te tienen en su rango para que podáis hacer match.Tijerasrotas escribió: 29 May 2018, 13:52 A ver una pregunta sobre el tema de la edad.
Yo la verdad que ni sé donde se pone eso, sí soy un inútil, pero supongo que lo tengo muy amplio porque me sale de todo. Ahora mi duda es, las tías que me salen entiendo que yo estoy en su rango de edad no??? sino no podría verlas.
Y otra, cómo sabéis el rango de edad de otros???
Lo que me he podido reir!!es buenisímo, totalmente cierto. Me paso con uno y ahí le he dejado en el congelador, está buenisímo pero mira, paso, tanto curro total pa qué.Celebrian escribió: 28 May 2018, 22:45 Yo tampoco soy deportista y me la suda, si me dan like allá ellos xD
A mí no me suele costar seguir conversaciones, solo me pasó con uno que se limitaba a responder si le preguntaba algo y si yo añadía más cosas ni siquiera comentaba nada al respecto, ni me preguntaba nada xD era en plan:
- Me sales a x km que eres de la zona de Pontevedra?
- Si vivo en Vigo
- Ah qué guay tengo si varios amigos suelo ir de vez en cuando, me gusta mucho tal y tal de alli. Yo soy de Tal sitio, conoces?
- No nunca fui
- Ah pues tienes que venir que está genial, tienes que ver tal y cual cosa.. Y a que te dedicas?
- Soy tornero fresador
- Coño que interesante mi cuñado fue tornero fresador y le encantaba el trabajo tal.... Yo soy astronauta, me saqué un curso en CCC y ahora estoy en esto, tal, aunque debería buscar otra cosa mejor
- Yo no tengo pensado cambiar de empresa.
O sea no me preguntaba nada ni se interesaba en nada de lo que le hablaba xD solo respondía lo relativo a él escuetamente, así es imposible por más habladora que sea una, al final te sientes monologuista.
Pero el resto super bien la verdad, alguno hasta quedamos y no hubo feeling y ahora somos colegas.
Estaba hablando de OK Cupid.LastKiss escribió: 29 May 2018, 08:00 Esa es otra, los que ponen fotos con una tía? En el gimnasio, medio desnudos... Del tatuaje.
@gres a qué app te refieres?
En Tinder creo que no se puede saber aunque de momento no tengo Tinder muy controlado, pero hay otra(s) app(s) en las que sí.Eleven escribió: 29 May 2018, 14:06Que yo sepa el rango de edad de otros no lo puedes saber a menos que te lo digan. Y se supone que tú sólo les sales a tías que te tienen en su rango para que podáis hacer match.Tijerasrotas escribió: 29 May 2018, 13:52 A ver una pregunta sobre el tema de la edad.
Yo la verdad que ni sé donde se pone eso, sí soy un inútil, pero supongo que lo tengo muy amplio porque me sale de todo. Ahora mi duda es, las tías que me salen entiendo que yo estoy en su rango de edad no??? sino no podría verlas.
Y otra, cómo sabéis el rango de edad de otros???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado