Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1382
Lana escribió: 03 Ago 2019, 23:12
paulaula escribió: 03 Ago 2019, 19:32 esta tarde compre en alimerka la mascara de pestañas glam & doll boost lash growth volume de catrice...¿alguien la probo? ¿que tal?
Yo he probado la Glam & Doll que lleva el envase color lila y me gustó mucho.
yo probe hace tiempo la glam & doll del envase azul y tambien me gusto, quiero ir probando mas

1384
me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
Muchas gracias :ok:
E-list

1385
isaaSTAAR escribió: 05 Ago 2019, 22:57 me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
Estoy probando el High Spreadability primer (el de pipeta) de The Ordinary y me está gustando bastante. Tiene una textura muy especial pero deja la piel bastante bien, lisa y la base aguanta bastante. Lo compré para una piel seca pero lo he probado yo antes.

1386
A mi ese primer de TO se me secó a las pocas semanas de comprarlo, se solidificó y se quedó pegado a las paredes el bote. Una cosa rarísima y estaba bien cerrado. Me gusta más el de tubo (sin emocionarme en exceso).
ABBC3_SPOILER_SHOW

1387
Heirloom escribió: 06 Ago 2019, 10:46 A mi ese primer de TO se me secó a las pocas semanas de comprarlo, se solidificó y se quedó pegado a las paredes el bote. Una cosa rarísima y estaba bien cerrado. Me gusta más el de tubo (sin emocionarme en exceso).
Lo vigilaré no sea que me pase lo mismo :cool:

1388
isaaSTAAR escribió: 05 Ago 2019, 22:57 me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
A mí uno que me ha encantado es el Bare with me de Nyx. Es un spray triple acción. Creo que cuesta en torno a 15€ el bote, pero dura.

1390
isaaSTAAR escribió: 06 Ago 2019, 21:06 @lifeinpink @Mareas gracias!!! me lo apunto, @Heirloom entonces cuál utilizas? :typing:
El que más me gusta no tiene mucho de lowcost :mrgreen: es el timeless de tarte que alisa la piel que da gusto. No sirve para alargar la base pero sí que deja un lienzo lisito para maquillar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1391
Acabo de terminar un botecito de este serum de vil C y no me ha ido nada mal. Lo pillé en Druni de casualidad mientras buscaba otras cosas, casi escondido en una estantería y dije, va, voy a probarlo.

No he notado cambios espectaculares en cuanto a la parte de "tratamiento" pero no me ha dado reacción, ni ensuciado poros, ni resecado la piel...así que bien. Por otro lado se absorbe muy bien, no queda pegajoso y es agradable de aplicar. Así que realmente me ha servido más como sérum hidratante que como producto de tratamiento. Total, que me he pillado otro para rematar el verano.

1393
No, no tiene por qué resecar, al menos en base a mi experiencia, que no soy experta. Otra cosa es que ayude a hidratar, que a lo mejor tampoco es el mejor producto para ello, pero si se combina con otros elementos (hialurónico, por ejemplo, que el producto que he puesto lo lleva), pues el resultado dependerá de pieles, clima y época del año.

1395
[mention]Isik[/mention] el que es en crema? O el ascorbyl al 12%?

Mirad el que yo uso tiene estos ingredientes, que yo poco se de eso:

AQUA, ASCORBIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9, LAURYL GLYCOL ETHER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA.

1398
[mention]Yuri[/mention]
Mi piel es grasa. Notaba que últimamente por mucho que la cuidara y limpiara la cara estaba bastante apagada, así que me puse a buscar información y me compré un serum para utilizarlo por la noche de vitamina C y por el día uso un serum de ácido hialurónico. Yo estoy satisfecha con los resultados.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1399
Ok [mention]Isik[/mention] yo igual soy de piel grasa pero también deshidratada y un poco semsible. Yo estoy a las inversa que tú, vitamina C por la mañana, por lo que te comenté que sirve como antioxidante y por la noche hialurónico.