Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1382
nubecilla escribió: 15 Mar 2018, 00:47 @freefree Yo lo he pensado también, me he enterado de la muerte por publicaciones de ese estilo (una intranersa que ponía gracias por iluminar agujeros negros), he ido corriendo a ver el Fb de un amigo que es astrofísico y, aunque no compartía muchas de las teorías de S.H. lo conoce porque ha colaborado con la entidad donde él trabaja. Pues lo más reciente que tenía puesto es:
Que sí, que sí, que me puedo seguir cagando en el rey, la corona, la bandera y en lo que me dé la gana. Que lo ha dicho la UE.

Genio.
:meparto: Tu colega mola.
Imagen

1383
Libuse escribió: 14 Mar 2018, 22:32 Eso pasa con cualquier famoso. Que se muere un actor? Todos super fans de sus películas y citándoles. Que se muere un músico? Lo mismo. Y así hasta el finito. A mí todo eso me parece ridículo. No somos la policía de fb y no podemos averiguar qué mensaje es sincero y cuál el fruto de los wannabe, pero haberlos hailos.

Eso pasa siempre.. Cuando alguien muere, automáticamente se le endiosa.
Imagen

1384
Y automáticamente aparecen los de "si ni siquiera sabes quién es", "no eres fan verdadero", "ahora llora pero en 1999 cuando sacó aquel libro/canción nadie le apoyó, sólo yo y su primo de Murcia". Yo no sé qué perfil me resulta más pesado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1385
Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
Here comes the sun

1386
Nutty escribió: 15 Mar 2018, 07:50 Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
:blink23:
Imagen

1387
A mí Michael me chiflaba y me chifla :wub:

Kaskrin, me paro momentáneamente a decirte que el feminismo no postula que el hombre tenga la maldad en el ADN, muy al contrario, lo que dice es que esa frase tan manida de "así son los hombres" es falaz, y debería erradicarse en favor de una educación igualitaria en la que no se potencie esa supuesta incapacidad emocional que la sociedad les ha venido imponiendo con sus "los chicos no lloran" cuando se muestran sensibles y sus "así son los hombres" cuando hacen lo contrario.
No me extraña que nadie se moleste en contestarte si usas feminismo y hembrismo de forma indistinta, a estas alturas del cuento y habida cuenta de que por mucho que te apetezca, habrá personas hembristas que respondan a ese decálogo tuyo, pero eso dista mucho de que exista un movimiento susceptible de llevar ese nombre, sobre todo si lo ponemos en relación con la historia de la humanidad.
Pero bueno yo imagino que esto ya te lo habrán dicho, así que tampoco voy a explayarme mucho más que para eso hay un hilo.

Oye, que por lo menos Neymar no habla de física, sino de la resiliencia de Hawking, que es algo que todo el mundo puede apreciar sin necesidad de ser un experto.
Imagen

1388
Celebrian escribió: 15 Mar 2018, 00:50 :loca: :loca: :loca:

Neymar Jr (@neymarjr) twitteó:
Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra.

Stephen Hawking

Que falto de luces. A la altura de Bisbal el otro dia poniendo una foto suya buceando por lo de Gabriel.
Imagen

1389
Nutty escribió: 15 Mar 2018, 07:50 Hablando de muertes y reacción posterior vengo con mi OI: no me gusta NADA Michael Jackson. Entiendo su impacto en la industria musical, pero no me llega ninguna de sus canciones y el me parece 0 magnético.
A mis brazos, abro el paraguitas :lluvia:
Imagen

1391
Bueno, yo creo que tampoco hace falta saber de física para admirar a Hawking, mucha gente sabe que era una mente brillante y lo que más admiraban de él era la superación personal y que llegase a ser lo que es a pesar de su enfermedad.

Contribuyó a que se hablase de ciencia en los grandes medios y luchó por la sanidad pública en su país etc etc...

Que haya gente que repita frases de él científicas sin tener npi pues si, pero creo que los más eran por lo anterior. Y que es normal admirar a gente brillante, a mí me parece más raro lo contrario!

1392
Desde que todo el mundo (o casi todo el mundo) tiene acceso a internet y está siempre conectado a las redes sociales la información y noticias vuelan, y es normal que gente no experta exprese su opinión. Lo que no podemos esperar es que si muere un científico como Hawking sólo expresen su pésame los físicos teóricos, o como cuando murió Bowie, salieron fans hasta de debajo de las piedras. Ha muerto una persona que ha aportado y enriquecido la cultura de la humanidad en mayor o menor medida, ha sido conocida por eso y es normal que la gente se exprese (con más o menos acierto).

En mi caso, ni soy física, ni científica ni nada de esto, pero cuando muere una persona que sabes que ha hecho tanto o ha investigado tanto durante su vida, pues decir que lo sientes es una manera de reconocer o agradecer el trabajo de toda una vida. Así lo veo yo por lo menos.

1393
Her escribió: 15 Mar 2018, 09:49
A mis brazos, abro el paraguitas :lluvia:
A mí me pasa igual, nunca digo nada para no herir sensibilidades, que eso ya me ha pasado. :read:
.

1395
Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 10:34 A mi me encanta Michael Jackson. Me parece una pasada, como coreógrafo increíble, un artista muy completo. Me encanta verle en los video clips.
+1000 con los videoclips de They don't care about us, tanto el grabado en las fabelas de Brasil como el de la cárcel, me emociono y todo :hide1:

1397
Hay gente que se apunta al carro de lamentar muertes que ni le van ni le vienen, pero señalar lo del graduado escolar es muy clasista. Que no se tengan estudios superiores no significa que no se tenga curiosidad e interés por el mundo, la ciencia y la cultura.
Imagen

1398
Mañicabruja escribió: 15 Mar 2018, 09:58 Bueno, yo creo que tampoco hace falta saber de física para admirar a Hawking, mucha gente sabe que era una mente brillante y lo que más admiraban de él era la superación personal y que llegase a ser lo que es a pesar de su enfermedad.

Contribuyó a que se hablase de ciencia en los grandes medios y luchó por la sanidad pública en su país etc etc...

Que haya gente que repita frases de él científicas sin tener npi pues si, pero creo que los más eran por lo anterior. Y que es normal admirar a gente brillante, a mí me parece más raro lo contrario!
+100000

Nos quejamos de que se admire lo mediocre en lugar de lo brillante pero luego vamos juzgando a quien muestra admiración por lo brillante porque no llega a comprenderlo del todo.
Última edición por metz el 15 Mar 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen

1399
Cósima escribió: 15 Mar 2018, 04:36 Y automáticamente aparecen los de "si ni siquiera sabes quién es", "no eres fan verdadero", "ahora llora pero en 1999 cuando sacó aquel libro/canción nadie le apoyó, sólo yo y su primo de Murcia". Yo no sé qué perfil me resulta más pesado.
Masuneo esto totalmente. Me pone de los nervios.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1400
[mention]Eleanor[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Cada vez que veo tu firma me quedo mirando porque me da la impresión de que lleva unas bragas en la cara :bag: :meparto: