Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados
1381Les Tropeziennes tienen tropecientos modelos, Porronet también pero son más de señora.
Tienen pinta de ser muy cómodas, creo que me voy a pedir online unas sandalias de Mimao, es una marca que nunca he probado antes, gracias!Petri escribió: 11 May 2024, 17:47 Al final ganaron estas cuñas de Inter-bios:
Luego me he pedido unas Mimao en su tienda on-line,estas:
Me las probé en tienda en un color nude que no me convenció, pero me parecieron comodísimas, tienen plantilla gel, la curva que recoge el arco plantar, tiras blandas y ancho tipo bio. Se quedan en 45,9€ con el código yosoymimao.
Pongo enlace: https://mimao.eu/products/23142-marino
Gracias!LastKiss escribió: 09 May 2024, 22:33 Les Tropeziennes tienen tropecientos modelos, Porronet también pero son más de señora.
Que bonitas,! Cuenta qué tal son cuando te lleguen, no conozco la marca.Estrilda escribió: 11 May 2024, 19:47 Las interbios el problema que tienen es que con el uso ensanchan, aun así fui muy feliz con ellas el verano pasado.
Yo me acabo de comprar unas espartanas de tamaris (marca que no he probado antes) se me han quedado en 70.
Comprar sandalias griegas, pero online. Cuestan eso, entre 60 y 70 euros.panecillosueco escribió: 09 May 2024, 07:14 Necesito unas sandalias de piel planas.
Mi tía compró unas en Grecia que son preciosas y me encantan, son las típicas que os imagináis cuando pensáis en ese tipo de sandalia, en piel marrón. Valenparatodo de manual, que es lo que quiero. Pero claro, no puedo ir a Grecia ni tampoco gastarme un pastizal porque para eso, me voy a Grecia
Quiero invertir unos 70-80€ máximo. ¿Se os ocurren marcas?
Hola, yo llevo con una fascitis desde enero que no se termina de quitar y he encontrado unas sandalias pikolinos que traen su propia plantilla con arco plantar, no sé si te pueden servir.Hierbabuena escribió: 28 May 2024, 10:41 Son muy bonitas @Estrilda.
Yo tengo el neuroma de morton y tengo un dolor de pies que no me aguanto ni yo. Increíble. Sólo puedo ir con la skechers. ¿Sabéis de algunas que tengan memory foam? Tiene que tener la plantilla muy acolchada.
No sabía que pikolinos tenía sandalias con memory foam. Son más monas que las skechers. Muchas gracias. Las voy a ver si las pillo en tienda.aussie escribió: 28 May 2024, 13:55Hola, yo llevo con una fascitis desde enero que no se termina de quitar y he encontrado unas sandalias pikolinos que traen su propia plantilla con arco plantar, no sé si te pueden servir.Hierbabuena escribió: 28 May 2024, 10:41 Son muy bonitas @Estrilda.
Yo tengo el neuroma de morton y tengo un dolor de pies que no me aguanto ni yo. Increíble. Sólo puedo ir con la skechers. ¿Sabéis de algunas que tengan memory foam? Tiene que tener la plantilla muy acolchada.
Son estas https://www.pikolinos.com/es-es/granada-w0w-1969c2.html
no son muy bonitas, pero la plantilla que traen es bastante mullidita.
Me encantan! Qué bonitas!Estrilda escribió: 11 May 2024, 19:47 Las interbios el problema que tienen es que con el uso ensanchan, aun así fui muy feliz con ellas el verano pasado.
Yo me acabo de comprar unas espartanas de tamaris (marca que no he probado antes) se me han quedado en 70.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados