Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

1382
Al final ganaron estas cuñas de Inter-bios:

Imagen

Son ligeras, altura ideal, amarran bien el pie y tienen foam interno en la suela. Tengo unas Panama Jack que tienen la misma base. Se han quedado en 36€ porque era par suelto ese color, se ve que cada año van cambiando colores porque el modelo en si si que sigue existiendo.

Luego me he pedido unas Mimao en su tienda on-line,estas:

Imagen

Me las probé en tienda en un color nude que no me convenció, pero me parecieron comodísimas, tienen plantilla gel, la curva que recoge el arco plantar, tiras blandas y ancho tipo bio. Se quedan en 45,9€ con el código yosoymimao.
Pongo enlace: https://mimao.eu/products/23142-marino

1383
Petri escribió: 11 May 2024, 17:47 Al final ganaron estas cuñas de Inter-bios:

Luego me he pedido unas Mimao en su tienda on-line,estas:

Imagen

Me las probé en tienda en un color nude que no me convenció, pero me parecieron comodísimas, tienen plantilla gel, la curva que recoge el arco plantar, tiras blandas y ancho tipo bio. Se quedan en 45,9€ con el código yosoymimao.
Pongo enlace: https://mimao.eu/products/23142-marino
Tienen pinta de ser muy cómodas, creo que me voy a pedir online unas sandalias de Mimao, es una marca que nunca he probado antes, gracias! :ok:

1387
Estrilda escribió: 11 May 2024, 19:47 Las interbios el problema que tienen es que con el uso ensanchan, aun así fui muy feliz con ellas el verano pasado.

Yo me acabo de comprar unas espartanas de tamaris (marca que no he probado antes) se me han quedado en 70.

Imagen
Que bonitas,! Cuenta qué tal son cuando te lleguen, no conozco la marca.
Si que es verdad lo de Interbios, le he apretado la hebilla un punto este año, si no tuviese me bailarían un poco.

1390
panecillosueco escribió: 09 May 2024, 07:14 Necesito unas sandalias de piel planas.

Mi tía compró unas en Grecia que son preciosas y me encantan, son las típicas que os imagináis cuando pensáis en ese tipo de sandalia, en piel marrón. Valenparatodo de manual, que es lo que quiero. Pero claro, no puedo ir a Grecia ni tampoco gastarme un pastizal porque para eso, me voy a Grecia :meparto:

Quiero invertir unos 70-80€ máximo. ¿Se os ocurren marcas?
Comprar sandalias griegas, pero online. Cuestan eso, entre 60 y 70 euros.

En Etsy hay muchísimos vendedores griegos con muchas reseñas, fotos de clientas de cómo quedan puestas, etcétera. Supongo que habrá más sitios donde las vendan, pero a mí siempre me salen sugeridas en Etsy y siempre ando tentada de comprarme unas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1396
Hierbabuena escribió: 28 May 2024, 10:41 Son muy bonitas @Estrilda.
Yo tengo el neuroma de morton y tengo un dolor de pies que no me aguanto ni yo. Increíble. Sólo puedo ir con la skechers. ¿Sabéis de algunas que tengan memory foam? Tiene que tener la plantilla muy acolchada.
Hola, yo llevo con una fascitis desde enero que no se termina de quitar y he encontrado unas sandalias pikolinos que traen su propia plantilla con arco plantar, no sé si te pueden servir.
Son estas https://www.pikolinos.com/es-es/granada-w0w-1969c2.html
no son muy bonitas, pero la plantilla que traen es bastante mullidita.
Imagen

1397
aussie escribió: 28 May 2024, 13:55
Hierbabuena escribió: 28 May 2024, 10:41 Son muy bonitas @Estrilda.
Yo tengo el neuroma de morton y tengo un dolor de pies que no me aguanto ni yo. Increíble. Sólo puedo ir con la skechers. ¿Sabéis de algunas que tengan memory foam? Tiene que tener la plantilla muy acolchada.
Hola, yo llevo con una fascitis desde enero que no se termina de quitar y he encontrado unas sandalias pikolinos que traen su propia plantilla con arco plantar, no sé si te pueden servir.
Son estas https://www.pikolinos.com/es-es/granada-w0w-1969c2.html
no son muy bonitas, pero la plantilla que traen es bastante mullidita.
No sabía que pikolinos tenía sandalias con memory foam. Son más monas que las skechers. Muchas gracias. Las voy a ver si las pillo en tienda. :flor: