Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13781
~Lilith~ escribió: 27 May 2019, 13:56 @biochic te he estado leyendo y he visto que decías que algunos de los productos de tu mezcla eran minerales, con productos de formula completamente mineral el truco del alcohol no suele funcionar bien del todo y por eso al secarse se empiezan a cuartear un poco.
Ay gracias! Pues entonces será eso porque lo he vuelto a prensar pero la raja del medio sigue ahí.

Mientras no se deshaga me doy por satisfecha.
Marla escribió: 27 May 2019, 13:57 El color es preciosérrimo, [mention]biochic[/mention]
Espero que al cogerlo todo mezclado quede chulo, usé colores muy bonitos pero que por separado no me acababan de gustar.
Imagen

13784
Molly Bloom escribió: 27 May 2019, 13:36

Picastéis con algo?? ajajaja Yo estuve a punto de cogerme la Poison Garden para quitarme la espinita de la Soul Blooming, pero lo consulté con la almohada y llegué a la conclusión de que no era buena idea porque en realidad la PG no me entusiasma, es como cuando el chico q te gusta te rechaza y ves a otro que pséeee, pero te lo tiras igual y luego te arrepientes porque no quieres volver a llamarlo jajajaja
Al final no. Me he pillado la Secret y se da un airecillo a la Poison. Además es que la Poison me gusta desde que salió pero no me apasiona (si no, ya hubiera caído). Si hubiera estado la Soul Blooming sí que hubiera caído, porque esa no me la he comprado por el precio, que me parece exagerado para 12 sombras.

13787
Molly Bloom escribió: 27 May 2019, 13:36
Anvic escribió: 27 May 2019, 13:29
Palma escribió: 27 May 2019, 12:23
datenshiblue escribió: 27 May 2019, 09:25
Anvic escribió: 26 May 2019, 00:09
Por que no me ha avisado de esto? Acabo de verlo y de casualidad!!!

Voy a ver, muchas gracias :)
:meparto: Vaya fama que tenemos, @Anvic
Totalmente merecida, que conste jajajaj
:2rock:
Picastéis con algo?? ajajaja Yo estuve a punto de cogerme la Poison Garden para quitarme la espinita de la Soul Blooming, pero lo consulté con la almohada y llegué a la conclusión de que no era buena idea porque en realidad la PG no me entusiasma, es como cuando el chico q te gusta te rechaza y ves a otro que pséeee, pero te lo tiras igual y luego te arrepientes porque no quieres volver a llamarlo jajajaja
Yo no ... no me llamaba mucho. A punto estuve con la de Violet Voss, pero viendo swatches... pues me rajé!

13789
[mention]RoyalBacon[/mention] creo que L'Oreal tiene alguno así, aunque no sé cómo será de calidad porque no he probado los de Nudestix ni ningún otro. Catrice y Essence suelen sacarlos a veces, también.

13791
Anvic escribió: 23 May 2019, 21:16 Corred, insensatas! Las paletas de Pat de 6 están a mitad de precio en Sephora USA!

Aún quedan las dos bronze!!!
Yo te quería preguntar, ¿cómo me puedo hacer un shipito, de qué va eso? Me da cosa preguntarlo pero os leo hablar de ello y me suena chino total... :hide1:
Imagen

13792
Chicas yo para los puntos de la nariz uso las tiras de tea tree que venden en primor, me gustan un montón porque quitan mucha mierda. Ahora siento que me hacen falta, pero no sé si están contraindicadas en el embarazo. Vosotras sabéis algo? En principio yo desde mi punto de vista, no creo que sean malas.

13795
Palma escribió: 27 May 2019, 16:37 @Anvic pies pelados por completo ;) En total han sido 8 días!
Jolin. Empieza el calor Mortal aquí en 3 días. No se que hacer.
Y merece la pena? En tu caso imagino q mas porque los tenías mal de bailar, no?

Gracias por reportar :hug:

13796
Yo el otro día, de leeros por aquí me apeteció cuidarme los pieses :roll:
Hice lo que le vi siempre hacer a mi abuela, me los puse a remojo con sales y me pasé la piedra pómez. Me puse una capa gruesa de una crema súper untuosa y me pinté las uñas de rojo oscuro.

Me quedaron divain :glam:
Imagen

13797
Anvic escribió: 27 May 2019, 16:43
Palma escribió: 27 May 2019, 16:37 @Anvic pies pelados por completo ;) En total han sido 8 días!

A mi sí porque parecían los pies de Shrek, y ahora los tengo perfectos jaja. De todos modos al final me fui a la playa todo el finde y lo que hice fue ponerme protección 50 y listo. No los tengo ni quemados, ni nada raro. Tampoco he pelado los empeines que eso no me hacía falta, así que he estado estos días con alpargatas y todo bien ^^
Denantes mortos que escravos.

13798
Palma escribió: 27 May 2019, 16:50
Anvic escribió: 27 May 2019, 16:43

A mi sí porque parecían los pies de Shrek, y ahora los tengo perfectos jaja. De todos modos al final me fui a la playa todo el finde y lo que hice fue ponerme protección 50 y listo. No los tengo ni quemados, ni nada raro. Tampoco he pelado los empeines que eso no me hacía falta, así que he estado estos días con alpargatas y todo bien ^^
Ay ay que me tienta mucho y yo los tengo bien :meparto:

Donde los cogéis?

13800
[mention]Anvic[/mention], me suena que sueles ir por el centro. Yo los vi hace un par de meses en el Clarel de Tirso de Molina, si te acercas a Sol te pilla a mano :angel:
Imagen