Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13781
Pues ojalá no se presentase nadie, no entiendo cómo sigue habiendo ese tipo de certamen hoy en día y con todo lo que ha salido de ese tipo de eventos...
Imagen

13782
Y la chica transexual que ha ganado ahora no era Miss España??

Ayer Toñi a Juncal no le dejó argumentar sobre la gordofobia no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13783
Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.

Lo de la corona de bisuta es muy icónic,me encanta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13784
Una rusa que ganó a principios de los 2000 también tuvo una historia parecida, también renunció a la corona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13785
Dorami escribió: 15 Jul 2018, 12:15 Pero entonces Amparo cuando se presentó a Miss universo, para qué pensó que la querían si no era para exponer su físico? Pensaba que iba a hacer un máster o algo? Y no estoy hablando de las propuestas de prostitución que me parecen terribles, pero renunciar al título porque las entidades la buscaban como imagen de publicidad y te sentías utilizada, y más en los años 70, que en esos años el papel de la mujer todavía era de mujer florero...
A lo mejor lo he entendido mal.
Pues precisamente, porque estamos hablando de hace más de 40 años, igual ella no se haría a la idea de en qué iba a consistir aquello.

Yo no sólo no lo veo raro, sino que me parece valiente que lo hiciera. Seguro que no tuvo que ser fácil para ella.
y ya lo de que te ofrezcan pasta a cambio de sexo, para mí normal no es, desde luego.

13786
Perracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:19 Una rusa que ganó a principios de los 2000 también tuvo una historia parecida, también renunció a la corona.
Amparo renunció al título, siendo hasta ahora la primera y única en hacerlo. Otras chicas como la rusa que has nombrado, Oxana Fedorova, fue la Organización Miss Universo la que le quitó el título. Amparo aparece en el listado de pasadas reinas de la organización, a diferencia de Fedorova, cuyo nombre fue borrado.

13787
Perracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:06 Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.
Bueno, hay de todo, Mireia Lalaguna obligó incluso a los padres a pagarle operaciones etc para ganar

Imagen
Imagen

Imagen

13788
Alabama escribió: 15 Jul 2018, 19:18 Pero Miss España dejó de hacerse?
Sí, hace siete años. La empresa que lo llevaba quebró o algo así. Lo que se ha venido haciendo son sucedáneos tipo Miss World Spain y rollo parecidos pero con otro nombre.

Lo que ahora ha rescatado Juncal Rivero y otros señores es el original Miss y Mister España: http://missymisterespana.com/

Escarlata escribió: 15 Jul 2018, 20:49 Y la chica transexual que ha ganado ahora no era Miss España??
Es Miss Universe Spain
PPP Wikiforer@
Imagen

13789
Esa es otra, yo pensaba que ahí no se podían presentar con operaciones de estética mediante porque en mi tierna infancia recuerdo a una miss España que creo que era de Murcia (pero no lo sé) cuyo título se puso en entredicho porque tenía la nariz operada, aunque creo que alegaba que era el tabique desviado? No me acuerdo, pero vaya, que pensaba que se daba por supuesto que solo valía la belleza ‘natural’ :mellao:
Imagen

13790
GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 23:16 Esa es otra, yo pensaba que ahí no se podían presentar con operaciones de estética mediante porque en mi tierna infancia recuerdo a una miss España que creo que era de Murcia (pero no lo sé) cuyo título se puso en entredicho porque tenía la nariz operada, aunque creo que alegaba que era el tabique desviado? No me acuerdo, pero vaya, que pensaba que se daba por supuesto que solo valía la belleza ‘natural’ :mellao:
En el nuevo sí se puede, a no ser que te hayas hecho una cara nueva:
Operaciones de estética
Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural.
Y tatuajes.
PPP Wikiforer@
Imagen

13791
HeidiFox escribió: 15 Jul 2018, 23:03
Perracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:06 Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.
Bueno, hay de todo, Mireia Lalaguna obligó incluso a los padres a pagarle operaciones etc para ganar

https://s15.postimg.cc/4dsprdgah/A93_D5 ... D.jpg?dl=1
Flipo con que pudiera ganar con esa cara. Me resulta súper artificial.

13793
marjane escribió: 15 Jul 2018, 23:21
HeidiFox escribió: 15 Jul 2018, 23:03
Flipo con que pudiera ganar con esa cara. Me resulta súper artificial.
Mireia Lalaguna: “para ganar un concurso de belleza tienes que ser natural y no estar retocada de todos lados. Desde que me coroné dicen que estoy operada de todos lados y me sabe mal porque no me he hecho nada”

Y la nariz incluso se le nota de la última fase a la final :meparto:
Imagen

13794
Gracias por aclarame lo de Amparo.
Hoy día claro que todas se pueden imaginar lo que va de la mano del título de Miss, pero en aquella época, si encima no había "salido de su pueblo" y se presentó medio forzada al concurso, normal que saliera corriendo sin mirar atrás.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13795
Fue miss con 19 años Amparo. Lo de que te ofrezcan dineroo por sexo yo no lo veo normal, ni que digas sí ni que digas que no. Osea que estás trabajando aunque sea con TU Cuerpo, modelo, publicidad... y tienes que aceptar que te hagan esas proposiciones. Que asco de verdad, así va el mundo. Y seguramente para ella no sería una simple proposición de que dices no y arreando.
Última edición por Pimpi el 16 Jul 2018, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen

13796
Da igual que seas panadero, modelo o bailarina no somos un trozo de carne y con que tengamos que decir no no basta. Que te contraten no implica tener que ir negando proposiciones s***ales, para unos serán propuestas para otros coacciones, de las dos maneras no debería ocurrir.
Imagen

13797
Estamos normalizando que porque se presente a un concurso de belleza tiene que aguantar proposiciones s***ales, prostitución y todas vejaciones que en esa época se daban. No estamos luchando por hacer/ ir / vestir como nos de la gana?? y eso no es carta blanca, no somos un menú. Respetame enseñó y hago lo que quiero.
Imagen

13799
En cuanto cobra una exclusiva corre a fundirse la pasta en algún viaje.
Que poca cabeza tiene esta chica. Bueno, de cabeza física va bien servida, pero de sesera va escasa.
DESCONEXIÓN A LO GRANDE
Chabelita supera su ruptura en un hotel de lujo en Mykonos
La exnovia de Alberto Isla desconecta en las islas griegas con dos amigas y no ha reparado en gastos
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... konos.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13800
Cómo me gustaría que la parásita ésta dejara de tener importancia para las revistas del corazón y no le ofrecieran ni una mísera columna.
A trabajar, hombre ya!
Imagen