Re: Vox pópuli
13781Pues ojalá no se presentase nadie, no entiendo cómo sigue habiendo ese tipo de certamen hoy en día y con todo lo que ha salido de ese tipo de eventos...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues precisamente, porque estamos hablando de hace más de 40 años, igual ella no se haría a la idea de en qué iba a consistir aquello.Dorami escribió: 15 Jul 2018, 12:15 Pero entonces Amparo cuando se presentó a Miss universo, para qué pensó que la querían si no era para exponer su físico? Pensaba que iba a hacer un máster o algo? Y no estoy hablando de las propuestas de prostitución que me parecen terribles, pero renunciar al título porque las entidades la buscaban como imagen de publicidad y te sentías utilizada, y más en los años 70, que en esos años el papel de la mujer todavía era de mujer florero...
A lo mejor lo he entendido mal.
Amparo renunció al título, siendo hasta ahora la primera y única en hacerlo. Otras chicas como la rusa que has nombrado, Oxana Fedorova, fue la Organización Miss Universo la que le quitó el título. Amparo aparece en el listado de pasadas reinas de la organización, a diferencia de Fedorova, cuyo nombre fue borrado.Perracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:19 Una rusa que ganó a principios de los 2000 también tuvo una historia parecida, también renunció a la corona.
Bueno, hay de todo, Mireia Lalaguna obligó incluso a los padres a pagarle operaciones etc para ganarPerracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:06 Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.
Sí, hace siete años. La empresa que lo llevaba quebró o algo así. Lo que se ha venido haciendo son sucedáneos tipo Miss World Spain y rollo parecidos pero con otro nombre.
Es Miss Universe SpainEscarlata escribió: 15 Jul 2018, 20:49 Y la chica transexual que ha ganado ahora no era Miss España??
En el nuevo sí se puede, a no ser que te hayas hecho una cara nueva:GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 23:16 Esa es otra, yo pensaba que ahí no se podían presentar con operaciones de estética mediante porque en mi tierna infancia recuerdo a una miss España que creo que era de Murcia (pero no lo sé) cuyo título se puso en entredicho porque tenía la nariz operada, aunque creo que alegaba que era el tabique desviado? No me acuerdo, pero vaya, que pensaba que se daba por supuesto que solo valía la belleza ‘natural’
Y tatuajes.Operaciones de estética
Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altere en exceso la fisonomía natural.
Flipo con que pudiera ganar con esa cara. Me resulta súper artificial.HeidiFox escribió: 15 Jul 2018, 23:03Bueno, hay de todo, Mireia Lalaguna obligó incluso a los padres a pagarle operaciones etc para ganarPerracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:06 Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.
https://s15.postimg.cc/4dsprdgah/A93_D5 ... D.jpg?dl=1
Mireia Lalaguna: “para ganar un concurso de belleza tienes que ser natural y no estar retocada de todos lados. Desde que me coroné dicen que estoy operada de todos lados y me sabe mal porque no me he hecho nada”marjane escribió: 15 Jul 2018, 23:21Flipo con que pudiera ganar con esa cara. Me resulta súper artificial.HeidiFox escribió: 15 Jul 2018, 23:03Bueno, hay de todo, Mireia Lalaguna obligó incluso a los padres a pagarle operaciones etc para ganarPerracallejera escribió: 15 Jul 2018, 21:06 Utilizan a las chicas,que se encuentran en una situación de vulnerabilidad a través de una relación contractual y aprovechándose de esa situación las utilizan como un juguete,ese el problema,que se las presiona y se las acosa,ni más ni menos.
Los franquistas a Luis Alfonso de Borbón en el Valle de los Caídos: “Eres nuestro rey”
https://okdiario.com/espana/2018/07/16/ ... ey-2645481
DESCONEXIÓN A LO GRANDE
Chabelita supera su ruptura en un hotel de lujo en Mykonos
La exnovia de Alberto Isla desconecta en las islas griegas con dos amigas y no ha reparado en gastos
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... konos.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados